Cuando un héroe llora.
Capítulo 1: Juicio
O
O
O
O
O
O
O
Dan Phantom habia sido encarcelado en un lugar en el espacio tiempo. Se encontraba sujeto por cadenas en cuello, muñeca y pies. Su mirada se encontraba baja, sólo podía recordar aquellos momentos que había pasado cuando era un adolescente.
La luz que lo proyectaba a él era la única fuente de energía todo a su alrededor se encontraba en penumbras.
Unas voces se hicieron presentes en mente del fantasma. Aquellas voces que una vez hicieron cambiarlo por dentro.
Voz: ¡DANNY!... ¡AYUDAME!
Aquella voz le resultaba tan familiar ¿quien no? Dan sabia de quien era esa voz. Para el era una hermosa voz angelical.
Voz: ¡ayudame Danny!
Nuevamente la voz hacia que Dan comenzará a molestarse odiaba que aquellas voces le retumbaran en la mente sabiendo que el fue el que ocasionó todo desde un principio.
Lejos de aquel fantasma se encontraban aquellos seres quien desde la batalla entre dimensiones que había tenido Danny Phantom, ellos habían decidió el llevarse a Dan Phantom. Para poder así cambiar su pasado.
Él: supongo que a quedado listo la línea dimensión -mira a la mujer-
Ella: así es, pero... -se crea un portal mostrando a Dan- él... no parece querer cambiar
Él: hay que hacer algo para hacerlo entrar en razón...
La mujer miro con detenimiento al fantasma pensando que su acompañante tenía toda la razón, aun así no tuvo el valor suficiente.
Regresando con Dan, el continuaba en sus pensamientos, haciendo que no viera a su alrededor solo quedo observando el suelo en donde encontraba.
En cuestión de tiempo la mujer hizo su apto de presencia, Dan no hizo ningún movimiento y continuó en el mismo estado.
Ella: hemos decidió algo muy importante para ti Dan -serena-
Dan: no me importa... todo...
Ella: escuchame... Haz caso a lo que te diré ya que con esto tú podrás ser libre...
Dan quedó sorprendido alzó la mirada para observar a la mujer, quien le mostraba una sonrisa.
Dan: ¿que quiere que haga? -mirandola-
Ella: entrara a a juicio Dan... si llegas a conseguir tu libertad serás libre... nadie te detendrá...
Dan mostró una sonrisa pensando que saldría victorioso de aquello. Pero... algo hizo que retomará una expresión de angustia. Nuevamente las voces en su cabeza comenzaban a resurgir haciendo que él terminará por gritar.
Dan: ¡CALLENSEE! -molestó-
Al momento en que Dan habia gritado este habia creado Ghostly Wail. Por fortuna en aquel lugar no había nada, ni nadie.
La mujer miro con un tanto de preocupación para luego darse la vuelta darle la espalda a Dan para que así pudiera continuar pensando en que diría cuando estuviera en juicio.
El hombre quien se encontraba observando atraves de un portal lo sucedido con Dan, habia hecho de que hablar, pensando si que ya seria momentos de que el juicio comenzará.
O
O
O
O
5 horas más tardé...
Dan tenía sus ojos cerrados sus pensamientos se podían apreciar en donde él, cuando era un adolescente se encontraba disfrutando con sus mejores amigos.
Disfrutando un día de videojuegos o cazando fantasma. Las veces que cazaban fantasmas estaba atento de que aquellos espectros no atacara a sus amigos pues eran su mayor aprecio después de su familia.
Aunque Dan desde un principio mostró un interés pero ocultando ya que pensaba que si decía aquel sentimiento ella, su mejor amiga, terminaría alejándose de él.
En aquellos tiempos eso era lo que pensaba un adolescente, pero ahora era todo un adulto. Comenzó a dudar acerca de aquel juicio sus pensamientos estaban negándose a ser juzgado regresar a una extraña prisión quería salir de aquel lugar... regresar a hacerle la vida imposible a Danny Phantom.
No sólo por no cumplir su futuro si no por arrebatarle algo que él había comenzado a sentir demasiado.
Alzó la vista miro a su alrededor dandose cuenta de que no había ninguna salida ni siquiera una ventana.
Pero antes de que moviera su cabeza hacia otro lado una voz hizo presencia, dando a conocer y cambiando el escenario en un juzgado espectral donde los observadores son aquellos que juzgan por los actos que se han puesto.
Dan miro con una sonrisa enorme pensando que sería una fácil tarea escapar de aquel lugar.
Los observadores se encontraban en las tribunas, mientras que unos guardias de dicho lugar se encontraban custodiado a Dan. Entre los observadores apareció Clockwork aquel guardián del espacio-tiempo de la dimensión donde Danny Phantom era un héroe.
Clockwork: deberías declararse culpable Dan... -sereno-
Dan: ni que estuviera loco como necesito completar mi misión en esta existencia -sonríe malvadamente-
Clockwork: tu ya la cumpliste la primera ves que Danny Phantom te derrotó -sereno-
Dan miro con molestia a Clockwork para luego escuchar la voz de uno de los observadores dando a conocer el inicio del juicio.
Observador: hermanos observadores, como habrán visto, Dan Phantom, a creado enormes destrozos a hecho que dimensiones se alteren y lo más y peor es de atreverse a robar báculo de Clockwork... hermanos míos, ¿como declaramos a Dan Phantom?
Los observadores comenzaron a hablar dando a conocer que estaban de acuerdo en encarcelar a Dan en un lugar especial. Clockwork miro aquello lo que no tomó en cuenta fue los movimientos de Dan pues en un movimiento rápido Dan habia creado nuevamente la Ghostly Wail haciendo que los guardias quien cuidaban aquel fantasma poderoso terminarán por ser acabados.
Los observadores notaron eso para escapar, mientras que Clockwork seguía en aquel lugar mirando con detenimiento los movimientos de Dan.
Más guardias hicieron su aparecion pero para Dan eso no era nada, continuando sostenido por cadenas al suelo y con un potente poder en ellas le era imposible escapar.
Dan miro sus manos quien poseían aquellas cadenas, sacando todas sus fuerzas comenzó a estirar intentando asi poder destruirla pero había sido imposible. Las voces en la mente de Dan comenzaron a hacerse más fuertes haciendo que Dan pudiera hacer más fuerza para que así pudieran destruir aquellas cadenas.
Dan miro las cadenas de su pies, utilizando sus poderes ectoplasmico, a principio fue un completo fracaso pero al hacer nuevamente aquel rayo pudo destruir aquella cadenas.
Dan se elevó para comenzar a destruir el lugar Clockwork se disponía a usar su tiempo fuera para poder detener a Dan, pero había sido imposible ya que Dan fue quien atacó primero haciendo que Clockwork soltara dicho báculo, Clockwork había quedado desarmado.
Clockwork: muy astuto Dan Phantom... -mirándolo-
Dan: a mi no me interesa tengo algo más importante que hacer... -serio-
Dan ya no hizo nada y sólo emprendió el vuelo dejando a un maestro del tiempo confundido. Aun no sabía lo que pasaría a futuro de Dan pues al no tener una línea de tiempo era imposible poder saber acerca de cualquier movimiento.
O
O
O
O
Amity Park ...
La ciudad conocida como "Ciudad Fantasma" en dicha ciudad era protegida por un héroe conocido como Danny Phantom.
Esa misma tarde Danny se encontraba en casa disfrutabdo una tarde con Sam aquella chica que había pasado a hacer... bueno quien próximamente, bueno tres meses para que Sam fuera la novia de Danny ósea la futura señora Fentom.
Durante aquellos tiempos ambos habian aceptado todo, lo ocurrido a través del pasado en aquellas batallas atrás habían hecho de que un enorme sentimiento creciera en ellos.
Aceptando así una nueva etapa que era poder unir sus vidas en matrimonio.
Esa tarde Daniel se encontraba en casa de Sam ambos disfrutando de una tarde ayudando en el invernadero trasero de la mansión. A sus 24 años ambos jóvenes parecían divertirse, bueno Danny un poco.
Sam: me da gusto de que hayas aceptado a ayudarme Danny -sonríe acomoda algunas macetas-
Danny: ni lo dijas, es mi deber -sonríe, carga un saco de estiercol-
Durante aquel rato ambos continuaron haciendo las labores hasta que algo saco a ambos teniendo una llamada por parte de Tucker. Aquella llamada habia llegado a celular del héroe.
Danny: ¿Tucker? ¿Pasa algo?
:Tucker:: claro que no sólo que quería verlo ahorita en el Ayuntamiento
Danny: ¿como para que?
:Tucker:: hay cosas que hablar
Dicho esto Tucker colgó haciendo que ambos quedarán un tanto confundidos y a la ves preocupados.
1 hora más tardé...
Los chicos habian ingresado a la oficina el lugar se encontraba en silencio no había nadie en absoluto. Danny miro a su alrededor, mientras que Sam comenzó a adentrarse a la habitación.
La oficina se encontraba en penumbras y aunque para Danny no le empezaba a justa aquello se había puesto serio.
Entre aquella oscuridad una especie de látigo habia hecho su aparecion, atrapando por completo a Danny.
Sam miro aquello intentó acercarse a Danny para ayudarle pero antes de que diera unos pasos más fue detenida haciendo que se hiciera intangible llevándola hacia lo que era el sótano.
Danny pudo zafarse de aquello pero no paso mucho tiempo cuando pudo darse cuenta de que no se encontraba Sam.
Danny: ¡¿Quien rayos eres?! ¿Que le hiciste a Sam? -sereno-
Danny se había transformado en Phantom, utilizando sus poderes ectoplasmico creo una esfera paea así poder hacer un poco de luz, al hacer aquello pudo darse cuenta de que Tucker se encontraba sentado en la silla del presidente mientras se encontraba atado de pies y manos, cubierto su boca, mientras que enfrente del escritorio habia un artefacto donde una soga habia hecho que Danny habia sido atrapado.
Danny: ¡¿Tucker?! -sorprendido-
Después de que Danny desató a Tucker, esté se pudo estirar haciendo asi para poder hablar, aunque para Danny su preocupación continuaba ya que Sam habia desaparecido de aquel lugar.
Danny: ¿que fue lo pasa Tucker, dime a detalle?
Tucker: bueno... me encontraba haciendo el papeleo cuando en eso sentí un aire helado... cuando alce la mirada mire a alguien...
Danny: ¿quien era?
Tucker: bueno no pude verlo se encontraba cubierto por una capucha negra me da difícil verlo... escuche que quería hacerte la vida imposible más no supe quien era ese sujeto...
Danny: ¡genial esto es lo que me faltaba! Buscaré a Sam...
Danny se había ido a buscar a la chica pelinegra, un temor comenzaba a crecer en el pecho del peli blanco al no tener información de donde se habían llevado a su amada.
O
O
O
O
O
Sam habia sido dejada en un lugar en penumbras, con la poca luz se podía apreciar lo que era una silla seguido de una mesa, mientras que al fondo habia una ventana quien tenían el vidrio roto.
Sam buscó a su secuestrador pero había sido imposible, comenzó a sentir un enorme presentimiento haciendo que comenzará a preocuparse para luego comenzar a sentir una presencia en aquel lugar.
Sam: ¿quien anda ahí? -asustada-
Ella miro a su alrededor algo la asechaba, hasta que volvió a hablar.
Sam: ¡CONTESTA!
Voz: no temas que no te haré daño... aunque me has sorprendido al no darte cuenta
Sam quedó dudosa sentía que aquella voz ya la había escuchado antes aun así no podía descartar cualquier duda. Hasta que el secuestrador se aproximó a la luz mostrándose con todo y capuchas.
Sam: ... muestrate ¿quien eres?
El hombre quedo serio ante la respuesta de la joven para luego quitarse aquel gorro, una cabellera flamante iluminó el lugar, haciendo que Sam quedará sorprendida al mirar aquello ojos rojos.
Sam: Dan... -susurrando-
