Él Volvería
Cuando llegó a ese extraño lugar, no tuvo ni tiempo para pensar; estaba en medio de lo que esas personas llamaban guerra, y no le tocó más que aceptar lo que le sucedía con gran rapidez, dejando que le colocaran nueva vestimenta, además de las armaduras correspondientes. Escuchó lo que decían a su alrededor; era el héroe, ¿pero de qué? De Biscotti, él había sido invocado por la princesa para luchar contra los guerreros de Galette y ganar. Para eso estaba ahí.
Luego de que aquello pasara, de que el rubio usase sus experiencias como concursante de atletismo, logró conocer muchas personas; eran tan especiales cada una de ellas, Eclair, la princesa Millhiore, Yukikaze, la condesa D'Arquien, Riko, la princesa Leonmitchelli, el príncipe Gaul... ¡Todos eran grandes amigos! No los cambiaría por nada ni nadie.
Pero el tiempo tuvo que terminar; debió volver a su mundo humano, aún cuando quería quedarse, deseaba poder compartir más con todos, estar mucho más tiempo a sus lados. Claro que no podía, él, Shinku Izumi, el héroe de la república de Biscotti; tenía que irse a su verdadero hogar. Obvio que no dejó ese lugar así como así, se dedicó el dejar un recuerdo a cada una de las personas importantes para sí mismo, además de prometer que volvería.
Pues claro... Él volvería, vería a todos de nuevo y sonreirían juntos; porque eran amigos.
No puedo decir mucho al respecto sobre este escrito.
La verdad Dog Days fue uno de los animes de la segunda temporada que más me gustó.
Al final estaba llorando como toda chica sentimental que soy, y por eso decidí escribir esto.
Ya tiene tiempo guardado, y hasta hoy vengo a publicarlo... Lo siento, soy una vaga.
