Ley de Causa y Efecto


Desde que ella había llegado todo cambió en Las Noches, y eso les molestaba mucho, más de lo que debería. Siempre la observaban e iban a molestarla, eso porque no podían soportar el hecho de que una simple humana tuviese encima la atención de quienes residían ahí... ¡Incluido Aizen-sama! ¿Qué tanto le veía? No era nada, no era nadie, ¡ni siquiera sabía defenderse a sí misma!

Lo que más las hacía enojar a ellas era el hecho de que, la estúpida de cabellera naranja, aún después de que le hicieran tantas maldades y la insultaran, les seguía sonriendo y viéndoles de esa manera tan amable. Esas cosas irritaban a Loly, la cual no podía dejar de sentir una asquerosa envidia por la chica; ¿por qué todos le hacían caso? Inclusive Grimmjow, lo cual era prácticamente imposible...

¡Hasta Ulquiorra!

Menoly, por su parte, deseaba que a ella también le diesen atención, pero no podía obtener esos lujos al ser una simple arrancar... Así que seguía a Loly, como amigas que eran, pues era lo menos que lograba hacer. Es así como ambas se la vivían de hacerle la estadía imposible a Orihime, dejándose corromper por la envidia y celos que sentían hacia la de cabellera naranja, quien siempre les observaría con amabilidad, les sonreiría y las curaría si era necesario.


Drabble para un concurso que no gané.

Aún cuando no haya ganado, me gustó el resultado porque es primera vez que escribo de ellas.

No es que me gusten como personajes, tampoco me desagradan.

Lo que sí me agrada es escribir sobre personajes que salen poco o son secundarios.