¡Hola a todos!

Le vengo a dejar este primer pequeño fic del año hecho para el grupo okikagu: "Doujinshi mañaneros"

Tambien feliz años nuevo a todos y espero traerle mas ideas locas que tengo en mi mente, como tambien avanza y terminar los fic que tengo en emisión :'3

sin mas cosas que decir espero que disfruten :'D

Los derechos de los personajes son del gorila sorachi.


Aniversario
[futuro]
[okikagu]


Sus ojos rojizo miraba pensativo a su acompañante. Aquella mujer de pelo bermellón que no paraba de devorar aquellos alimentos que estaban en la mesa. No pudo evitar soltar una risa burlona, logrando que la chica dejara a un lado la comida y lo mirara con molestia.

- ¿De que te ries bastardo? -le pregunta bastante molesta por aquella sonrisa burlona que le daba el castaño.

- Solo pensaba en lo cerda que eres -soltó sin ningún titubeo logrando que la mujer le lanzara un golpe que logro esquivar.

Y así su pelea empezó.

Tras destruir el restaurante y algunas construcciones publicas, los dos decidieron hacer una tregua por ahora y así lograr descansar para recuperar sus energías. Se acostaron en el suelo cerca de cada uno, sintiéndose cómodo de la presencia del otro.

- oi china -llamó el muchacho logrando la atención de la muchacha.

- ¿Qué pasá sádico? - preguntó curiosa. Observando como el castaño se sentaba y de su bolsillo sacaba algo. Ella también se sentó al querer saber lo que tramaba.

- cierra los ojos - demandó sougo aun manteniendo en secreto lo que había sacado en los bolsillos. Su compañera solo respondió con el ceño fruncido, mostrando que no se confiaba en el.

- no pienso caer en alguna broma tuya sádico -soltó con total desconfianza a las acciones del sádico. Provocando que este se molestara por su desconfianza. No obstante, el muchacho solo suspiro para seguir antes de volver pelear.

- Solo hazlo, no haré ninguna broma... aun - contestó con toda honestidad logrando que la mujer le mirara con más molestia que antes- Solo cierra los ojos china -demandó esta vez mas serio que antes.

Kagura solo miraba con molestia a sougo, mas decidió hacerle caso solo por esta vez por curiosidad, cerrando sus ojos. Si era una de sus bromas bien que lo podría castrarlo como el perro que era.

Sougo de inmediato acorto la distancia entre los dos, poniéndole en el cuello un collar que tenia la forma de una pequeña flor con un rubí en el centro.

- Ya terminaste sa... -la mujer no logro terminar su frase al sentir como unos labios se posesionaba con los suyos. No dudó en devolver aquel beso mientras abrazaba el cuello del castaño.

Cuando se separaron sougo pudo ver a una kagura bastante sonrojada, haciendo que sus labios formara una sonrisa sincera. Llevaba años conociendo a kagura, desde cuando solo era una mocosa de 14 años a ser la mujer de 22 años de ahora.

recordó aquellas confesiones de odio que gritaban los dos en el viento. De como aquellas palabras dejaron de tener sentidos en el momento en que empezaron a sentir algo mas que odio y amistad hasta volverse maridos y mujer. Pero lo que más le alegraba era que a pesar de eso seguían siendo lo mismo de siempre:

El sádico y la china.

- Feliz aniversario -dijo el castaño a su mujer, devorando de nuevo aquellos labios del que era adicto desde hace unos años.