Este es el primer fanfic que escribo, espero que les guste (si es que alguien lo lee).

RusxFemMex

México: María Guadalupe Hernández González. Esta historia da lugar en un Universo Alterno.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece.T.T

Era un día nublado y había empezado a llover.

México POV

Había salido de casa sin un paraguas y quede empapada, me refugiaba en un techo que sobresalía de una casa. Esperaba a que se calmara la lluvia, mientras miraba hacia el parque que se ubicaba enfrente. Y ahí fue cuando lo vi a él, un hombre alto de piel de porcelana con un grueso abrigo y una bufanda. Nuestras mirada se cruzaron por unos segundos y después él siguió su camino. Aunque fueron unos pocos segundos en lo que lo miré eran suficientes para ver esos hermosos ojos violetas, a pesar de eso, también se veía una profunda tristeza y soledad. Sentí que unas lágrimas salían de mis ojos, no lo pude evitar. Tal vez ya no lo volvería a ver… La lluvia se calmó 10 minutos después y regresé a mi casa. Estaba recordando mi vida. Mi infancia fue muy torturosa, mi papá adoptivo me obligaba a trabajar mucho, ya estaba cansada de eso y decidí independizarme pero no fue fácil. Creí que mis problemas se habían solucionado pero estaba equivocada vivir sola no es sencillo. Ahora me tocaba lidiar con mí "querido" vecino y amigo, que siempre me causa problemas y a veces en vez de ayudar empeora las cosas aunque no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarlo. Incluso si vuelvo ver al chico de ojos violetas, Alfred no me permitiría verlo. Yo me llevo bien con todos pero no tengo a alguien en el que pueda confiar…

Rusia POV

Estaba caminando en el parque cuando de pronto empezó a llover, me estaba empezando a mojar pero no me importo y seguí caminando y así olvidarme de todo. No entiendo porque todos me tienen miedo si solo trato de ser amable. Por un momento me vista se dirigió hacia una chica de piel morena y sus lindos ojos cafés oscuros rojizos, ella sonreía pero notaba que ella había sufrido mucho y seguía sufriendo… Quería hablarle pero decidí no arriesgarme, ya no quería ser lastimado y así continúe mi camino.

Pasaron los días María no podía olvidarse de él solo el destino decidiría si se volverían a encontrar…

Gracias por leer me historia, no sé si lo vaya a continuar, todo depende si alguien le gustó la historia y comentan que la continúe lo hare, pero si no, lo dejare como un one-shot.