Bueno, bienvenidos a mi ... fic (emh perdi la cuenta). Este si va a ser fic largo, no one shot como los demas. Esta vez sera de otra de mis parejas favoritas de mi otro anime favorito: Soul Eater. Ojo, tambien es yaoi (jajaj obsesionada con este xD).

Disclaimer: Soul Eater no me pertenece sino a Atsushi Ohkubo, si fuera asi, seguro que no estaria Blair ¬¬


La melodía del alma

Capitulo 1. Escuchar

POV. Death the Kid

Gire a la izquierda del pasillo, era la segunda vez que daba vuelta por ese mismo sitio. Mis manos estaban metidas en los bolsillos de mi pantalón, no se lograban calentar, las sentía frías. No era nada raro en mi, si así me sentía por fuera, por dentro no era nada diferente. Últimamente nada me satisface, ni la más mínima compañía de mis allegados. Mis armas eran solo 2 personas más que vivían conmigo y mi padre…solo era mi padre y director del Shibusen, no podía sentir que me entendía. Ni si quiera la compañía de mis amigos y compañeros del salón me llenaban, me sentía vacio.

Me detuve secamente…casualmente frente al salón de música. Una melodía oscura(1), llena de maldad, de soledad pero sobre todo, buscando a alguien. Tenía un sonido muy repetitivo, como si fueran palabras que repetían la misma cosa. Aquella melodía retumbaba en mis oídos, me era muy hipnótica. Quería saber quién era el dueño de aquella habilidad para tocar ese sentimiento tan oscuro y que…siempre estuve buscando.

Me pare frente a la puerta, cogí con mi mano derecha la perilla pero no abrí. Comencé a recordar si alguno de mis amigos sabía tocar así, no quería ilusionarme por nada. Descarte antes que nada a Soul y Black Star por el hecho de que ellos no emparejan en nada con esa melodía. ¿Maka? No, ella prefería más la lectura. ¿Tsubaki? No, ella no tocaba ningún instrumento. ¿Liz? ¿Patty? No, ninguna de las 2.

Quizá si vaya a ser una sorpresa…

Gire la perilla y abrí suavemente. Al entrar…la melodía se detuvo, no estaba el responsable de haberme hecho entrar. Suspire. Camine hasta aquel piano negro que se encontraba en una de las esquinas más alejadas, deslice mis dedos sobre la fría madera y me senté en el sillín. Algo dentro de mí quería volver a escuchar la lúgubre melodía, trate de recordar las notas que alcance a identificar y comencé a mover mis dedos, sabía que estaba tocando bien porque aun las teclas estaban tibias.

Termine de tocar lo poco que había escuchado, apoye mis brazos sobre aquel piano y luego recosté mi cabeza. Suspire de nuevo.

-debo encontrar a quien haya tocado esta pieza, quiero saber si en verdad ese es su sentimiento…

Y el silencio volvió al salón.


(1) Esa melodia de piano traten de asimilarla con la cancion Thougless de Evanescence, algo asi sonaba ^^ (eso si, soy tendencia metal)

Bueno, este y el siguiente capitulo van a ser corticos. Pero en los otros, preparencen para leer ^^

Sayo!