OHAYO!

En primer lugar me presentare: yo soy Miss Writer 04, y soy totalmente nueva en esto de hacer fanfics, aunque ya he hecho otras historias por mi cuenta. Me encanta Shingeki no Kyojin (y Eren, jojojo :3) y los fanfics de la serie, he leido algunos de Rave-chan y Jani-chan (son geniales :D!).

Pues aquí les dejo mi primer capitulo de mi primer trabajo (estoy emocionada), pero antes les avisare de algo que creo qye no puse antes en la descripcion:

En este fanfic, Armin es una chica (aunque, como me dijo un amigo, solo hay que ponerle mas abultado el pecho y listo XP). Tomaré base en varias cosas del anime, solo que se centra más en los dos protagonistas obviamente, y claro, también usaré un poco de mi imaginación. No los seguiré sermoneando, era todo lo que quería decir. Disfruten la lectura ;)

Me importas

Capitulo 1: El Inicio

Nadie sabe como ni cuando, simplemente aparecieron. Los titanes, esas bestias de gran tamaño que llevaron casi a la extinción a la raza humana. Los sobrevivientes construyeron tres grandes murallas: Maria, Rose y Sina. Durante 100 años, los humanos vivieron en paz y armonía, llegando a sentirse confiados que los titanes, de máximo 15 metros de altura, nunca pasarían aquellos muros de 50 metros de altura… pero en el año 845, eso cambió. El titán colosal, de más de 50 metros de altura, le mostró el terror nuevamente a la humanidad, dejando entrar a los titanes por el Distrito de Shinganshina; luego apareció el titán acorazado, dejando otro hueco esta vez en el muro Maria. La humanidad tuvo que abandonar esa parte del territorio, quedando situados solo en los otros dos muros. Más del 20% de la población murió, sumando a muchos de los sobrevivientes del ataque en Maria, quienes dieron su vida después de unos meses de la catástrofe…

Armin POV

Han pasado dos años. Dos años desde que el titán colosal y el titán acorazado habían aparecido y dado acceso a los demás titanes para entrar. Eren, Mikasa y yo somos personas que vivimos en carne propia ese horror y sobrevivimos. De ellos dos no me sorprende, pero yo… ni siquiera lo creo aún. No puedo creer que haya llegado tan lejos, después de estar tan cerca de la muerte en la catástrofe de Shinganshina, después de la muerte de mi abuelo. Y ahora estoy aquí, como una cadete empezando su entrenamiento de tres años para convertirme en soldado, junto con Eren y Mikasa.

El sol quema mucho hoy, siento el calor en mi cabeza, y es incómodo, pero no me importa. En este ambiente, todo dolor y sufrimiento que tengas son una clave para tu preparación.

Después de la "cálida" bienvenida del comandante Shadis, este camina entre nosotros. Puedo distinguir que muchos están nerviosos. Los entiendo, yo estoy igual, siento que mis manos sudan excesivamente.

-¡Tú, basura!¡Quién demonios eres!

Cambio la posición de mi cuerpo para hacer el saludo militar-¡Armin Arlert!¡Vengo del distrito Shinganshina, señor!

-¿¡Armin?!¡Vaya basura de nombre!¿¡Sus padres no tenían uno mejor?!

-¡No fueron mis padres, mi abuelo fue quien me lo puso, señor!

-¡Y porque demonios estás aquí!

-¡Quiero ayudar a la humanidad en su lucha con los titanes, señor!

-Buena respuesta, Arlert- el comandante agarra mi cabeza para girar mi cuerpo a 180 grados- ¡Diríjase al grupo 3!

Luego de eso, sigue con su camino. Inhalo y exhalo levemente. Al parecer empecé bien…

Jean POV

Maldito calor. Tenía que ser justamente hoy que estuviera más potente que de costumbre, mas todavía con el maldito genio del calvillo. Demonios, viene para donde yo estoy…

-¡Tú, basura!¡Quién demonios eres!

-¡Jean Kirschtein , del Distrito de Trost, señor!

-¡Porque demonios estás aquí!

-Quiero entrar a la Policía Militar…para estar dentro del muro de Sina…- respondo, sonriendo levemente. El calvo se me queda viendo por unos segundos. Ya se lo que sucede, siempre pasa. ¿Por qué a la gente le molesta que sea sincero con lo que digo? Lo acepto, no tengo pelos en la lengua, solo digo lo que es cierto. Lo cierto de esta situación es lo que dije: no pienso quedarme toda mi vida restaurando las murallas para que "esas cosas" las vuelvan a intentar romper, y mucho menos salir de las murallas para jugar a matar titanes para que ellos me maten a mi.

-¿Vivir dentro del muro Sina, eh?

-¡Así es, señ…- no acabe la frase ya que el viejo me dio un cabezazo. ¡Maldita sea!¿Pues de que esta hecha su cabeza? El dolor es muy fuerte ¿escuche mal u oí que algo hizo crack en mi frente? Me siento tan aturdido y el dolor es tan punzante, que me deje caer al piso. Creo que el comandante me dijo algo más antes de dirigirse a otra persona, pero… ni siquiera lo oí por la molestia.

Vaya primer día se tuvo. Primero el comandante rompiéndome casi el cráneo, y ahora ese tal Jaeger… algo me dice que no nos llevaremos muy bien que digamos. Ay si, ay si, quiere eliminar a todos los titanes ¡pfff!¡Por favor! Sus sueños son los de un niño todavía. Hay que ser realistas, primero que su meta sea salir graduado de este lugar, incluso hubo algunos que ya se fueron hoy por que no "resistieron la presión". Además ¿para que intentar pelear contra ellos? Se siguen reproduciendo como conejos ¡y ni siquiera tienen órganos sexuales!

Todo esto hace que hasta me salga humo de la cabeza… demonios, mi frente me está doliendo de nuevo, ni siquiera frotándome con la mano se me tranquiliza. Por cierto ¿a qué hora volví a caer al suelo? Debería recargarme en la pared y esperarme unos minutos para levantarme de nuevo…

-Disculpa… ¿te sientes bien?

Una voz de mujer… bueno, más de niña que de mujer, pero es muy suave. Quito la mano de mi frente para poder verla: una chica rubia me está viendo de un modo algo preocupado, inclinada levemente hacia mí. Trae puesto un vestido de una pieza que le llega por debajo de sus rodillas y un poco más, ni muy chico ni tan largo, y un suéter holgado, al igual que su vestido.

-Ehmm… si, estoy bien..

-¿Estás seguro? Tu frente… se ve algo roja e hinchada…

-¿Qué?¿En serio?

La chica sacude la cabeza. Me toco de nuevo la frente… tiene razón, está algo hinchada.

-Será mejor que vayas a la enfermería ¿Puedes levantarte?

-Pff, claro que si- me levanto lentamente del suelo, y al intentar caminar, me vuelve a doler la frente. Esta vez, la chica tomó mi brazo y lo posó en su hombro izquerdo, y con la otra mano sustuvo mi cintura.

-¡O-oye! Pero qué…

-Te acompañaré a la enfermería, puedes caerte de nuevo- me responde con una sonrisa. Sentí que mis mejillas se sonrojaron levemente, desviando la mirada.

-Como sea…- respondí en un susurro, y comenzamos a caminar. Mientras íbamos para la enfermería, la vi de reojo, analizándola: Claramente soy más alto que ella, pero tampoco es de una estatura baja, su cabello rubio es muy largo, es delgada, aunque su cuerpo no tiene mucha forma que digamos, bueno, claramente no se porque su ropa está holgada y además sigue siendo una niña realmente ¿¡y porque demonios me estoy fijando en esa clase de cosas!? Luego, veo su rostro: tiene rasgos finos, piel blanca pero sin llegar el extremo, cejas medias delgadas, unos grandes ojos azules, nariz redonda y labios ligeramente delgados. Debo admitirlo, es muy atractiva, e incluso, adorable…

-¿Por qué estás aquí?-le pregunto con curiosidad. Voltea a verme, algo extrañada por mi pregunta.

-Pues, para convertirme en soldado…

-¿Y en serio vas a llegar tan lejos?- Lo volví a hacer. Otra vez estaba siendo sincero. De seguro se pondrá a llorar y a decir que soy un atrevido, y me dejara caer para salir corriendo por ser "tan grosero".

-Aún no lo sé, me daré cuenta con el paso del tiempo…-susurró. Me sorprendió la respuesta que me dio ¿no había escuchado bien o no había entendido?

-¿No… te molesta lo que acabo de decirte?

-No, no hay ninguna razón- aclaró, sonriéndome, para luego agachar la cabeza de nuevo-yo se perfectamente que no soy una persona buena en algo realmente… algunas veces, siento que soy una persona inútil, solo soy una carga para Eren y Mikasa… para todos a mi alrededor…

-¿Eren?¿Te refieres a Eren Jaeger?- pregunto con una leve mueca, a lo que me respondió que sí. Claro, lo que me faltaba…

-Tú eres el chico con el que discutió en la cena- me afirmó, a lo cual no conteste, pero se rió levemente- algo me dice que serán como el gato y el ratón…

-Sí, también me dije lo mismo- le respondo, y la volteo a ver de nuevo- Y entonces… según tú, eres una carga para todos…

-Sí, así es- me respondió. En su voz oí cierta tristeza- siempre me han apoyado en todo, más de lo que deberían, y yo, nunca les he demostrado mi gratitud de ninguna forma… eso me hace sentir más inútil de lo que soy, por eso, quiero intentar al menos hacer esto por mi cuenta, demostrarles que puedo valerme por mi misma, llegar a convertirme en soldado…- hizo una leve pausa, para luego voltear a verme, algo sonrojada- Lo siento, estoy diciéndole a alguien que no conozco mis problemas, los cuáles ni siquiera tienen importancia para ti…

-Descuida, no hay problema- le respondí. Si, es cierto que no me importa sus problemas, pero tampoco es que no la haya escuchado- además, seremos compañeros a partir de ahora.

-C-cierto… espero llevar una relación cordial contigo…

-Igualmente- le respondo con una leve sonrisa- Me llamo Jean Kirschtein…

-Yo me llamo Armin Arlert…

No se porque, pero en cierta forma, creo que me llevaré bien con ella…

Y este fue el primer capítulo. Espero que les haya gustado (no me regañen si quedo mal, estoy probando suerte u.u)

Aún así, estoy abierta a cualquier opinión, punto de vista, sugerencia, comentario bueno y malo (sin palabrotas nada mas jaja), abucheos, tomatazos... lo que sea :D así puedo ir aprendiendo y mejorar. Me despido y espero verlos pronto, y sea con esta historia o con nuevas que tengo en la mente (jojojo)

SAYONARA!

Miss Writer 04 3