Bleach pertenece a Tite Kubo.


Una antigua amiga regresa después de tanto tiempo con el fin de cobrar cierta venganza en contra de Hinamori. Lo peor de todo es que ella estuvo y esta locamente enamorada de Hitsugaya desde la Academia Shinigami, causando demasiados problemas para ambos, en especial para Hinamori.


-_El Pasado en el Presente_-

por xHinamoriKunx

Capitulo # 1: Indecisión y Alivio.

Ha pasado mucho tiempo desde la derrota y encierro del traidor # 1 de la Sociedad de Almas; Sosuke Aizen y la derrota de los Espada los cuales los sobrevivientes regresaron a Hueco Mundo. En ese momento pasaron cinco meses y todo permanecía en paz así como así debió de ser en un principio.

En este corto periodo de tiempo pasaron algunas cosas, el sorpresivo ascenso de Renji Abarai como el nuevo Capitán de la Escuadra # 5, también al ascendida Rukia Kuchiki pidió su traslado a la Sexta División para ser la Teniente de su hermano mayor; el noble Byakuya Kuchiki. En el mundo real donde allí vive Ichigo Kurosaki toso estaba normal, no hubo cambios algunos.

Iremos directamente a la Decima División donde allí se realizaban las labores de todos los días, una mujer de cabellos naranjas iba llegando al Alojamiento del Cuartel encontrando a su superior descansando en el pasillo sentado viendo el jardín y el estanque. Ella dio una sonrisa y aprovechando a que su Capitán estaba "relajado" por sus ojos que estaban cerrados, se acerco de puntitas y cuando iba a hablarle en el odio…

— Ni se te ocurra Matsumoto. — hablo el Capitán albino tranquilamente abriendo los ojos y ver la expresión de la peli naranja.

— ¡Capitán! — exclamo la Teniente dando uno que otro puchero al no haber cumplido su cometido de asustar a su Capitán. — Por cierto ¿le pasa algo Capitán? Se ve demasiado cansado ¿Y qué hace aquí en el Alojamiento? — hizo demasiadas preguntas al mismo tiempo y con una impresionante velocidad de voz.

— Holgazana y todavía preguntas. — dio un gruñido cuando una venita roja se ensanchaba en su sien. — Pedí el día libre por cierta floja que no realizo su trabajo dejando el papeleo intacto en el escritorio para ir a no sé dónde y divertirse a lo grande en alguna sucia taberna.

— P-Pero Capitán, le había dicho que iría con Kira y Renji a la taberna. — se excuso rápidamente, había olvidado pedir permiso a su Capitán, pero aun temiendo a que este no la dejara pues decidió escaparse.

— En ningún momento me dijiste nada. — Hitsugaya estaba demasiado cansado que ahora su enojo no era como el de otras ocasiones y no salía a flote, tuvo que lidiar con el papeleo toda la noche, pero por suerte termino a tiempo para ser entregado. — Por cierto… ¿Qué es eso lo que traes ahí? — señalo un pequeño sobre color crema que reposaba en las manos de la mujer.

— Pase por la Cuarta Escuadra e Isane me pidió que le entregara esto. — se inclino un poco para dárselo y este lo recibió para darse cuenta que era de la Capitana Retsu Unohana.

"Para Toushiro Hitsugaya; Capitán de la Escuadra Diez:

Se le informa que dentro de una hora aproximadamente la Cuarta División dará de alta a la Teniente de la Quinta División; Momo Hinamori, quien está bien debido a las atenciones y tratamientos que se le suministraron en estos cinco meses después del incidente en la Guerra de Invierno.

Agradezco amablemente esta sencilla nota y al ser la persona más cercana a Momo Hinamori decidí mantenerlo informado de esto. Si ocurre algún inconveniente, mandare a la Teniente Isane Kotetsu para informarlo.

De: Retsu Unohana; Capitana de la Escuadra Cuatro".

El al leer esa nota abrió los ojos de par en par al saber esa noticia pero… ¿acaso estaría listo para verla a los ojos? ¿Tendría el valor después de lo que hizo?

— ¿Pasa algo malo Capitán? — Matsumoto no entendía esa reacción en el albino.

— El Escuadrón Cuatro dar de alta a Hinamori… — su voz al momento de responder se notaba algo decaída y sin emoción.

— ¿Por qué me responde así? — a la Teniente se le hizo raro ¿acaso no estaba feliz? ¿No estaba contento al saber que su mejor amiga haya sanado completamente?

— No es eso… — Toushiro levanto la mirada al frente y dio un suspiro. — No podre verla a la cara después de lo que hice.

¿H-Hinamori…?

S-Shiro…chan

¿Por qué?

Recordaba esa pesadilla que lo atormentaba todo el tiempo, una pesadilla de la cual no podía despertar con facilidad. Recordó que cuando fueron a la ayuda, el estaba lejos de Momo y cuando Unohana iba a atenderlo, el pidió que atendieran primero a la Teniente que estaba más grave, no le importaba morir, su deseo era que ella estuviera con bien y a salvo, desde allí no supo mas de ella.

— ¿Por qué no se tranquiliza y analiza todo Capitán? — la mujer de enormes pechos interrumpió los pensamientos de Toushiro. — Hinamori estará feliz de verlo, al parecer ella debe saber que usted no tuvo la culpa ya que todo fue trampa de Aizen, usted junto con los demás no supo en qué momento Aizen uso su espada. — puso una mirada algo seria. — Seré mejor estar al pendiente de ella, ya fue expuesta dos veces y la tercera podría ser fatal, usted hace lo posible por protegerla, es por eso que Hinamori lo quiere mucho.

El miro sorprendido a su subordinada que mantenía esa sonrisa, seguramente ella conoce más a la chica melocotón que nadie en todo el Seireitei.

— Tal vez tengas razón. — el tomo eso como palabras de aliento. — Vamos a verla…

Rangiku iba a responder, pero una Mariposa del Infierno llego posando en su dedo para abrir y cerrar las alas dando el mensaje. — Atención a todos los Capitanes del Gotei 13, deberán presentarse en la Sala de Reuniones de la Primera Escuadra para una junta importante, por favor sea puntual, eso es todo… — Matsumoto tradujo el mensaje y la mariposa se fue volando.

— ¿Una junta? — Toushiro suspiro algo cansado, a decir verdad esas juntas ya se le hacían aburrido, pero como Capitán del Gotei que era debía cumplir con sus responsabilidades. — Matsumoto, tu iras a la Escuadra Cuatro por Hinamori mientras estoy ausente, cuando esto termine quiero verte junto con ella en el Alojamiento de la División Cinco. — dando la orden, se retiraba a pasos lentos para esfumarse en un Shunpo.

#_.-**-._#

— Bien Isane te dejo a cargo mientras no estoy. — sonreía la Capitana Unohana lista para ir a la junta de Capitanes.

— No se preocupe Capitana…todo estará bien. — Isane dejaba unos portafolios en el escritorio de la oficina. — Yo me encargo de todo…

—Por cierto, recuerda que la Teniente Hinamori se le dará de alta en unos cuantos minutos, asegúrate de darle esto. — le entrego un pequeño sobre crema en las manos de la Teniente. — Cuento contigo.

Kotetsu dejo el sobre y fue a la habitación de la Teniente de la Quinta para ver si estaba bien y preparada para salir en cualquier momento.

— ¿Teniente Hinamori? — hablo la chica cerrando la puerta tras suyo.

— Hola Isane-san. — Momo le sonrió a Kotetsu al momento de tomar asiento junto a la durazno.

— ¿Cómo te sientes?

— Siento mi cuerpo entumecido, pero estoy de maravilla. — a Hinamori se le veía que estaba de buen humor. — Me alegro mucho haberme recuperado por completo.

— Que bueno, se mando una nota al Capitán Hitsugaya sobre tu salida. — se quedo callada al ver el semblante triste de Hinamori. — Teniente Hinamori, el Capitán Hitsugaya no tiene la culpa de lo que te hizo, fue Aizen quien intercambio lugares contigo. Desde el día de la derrota el Capitán no ha parado de entrenar para volverse más fuerte.

— ¿Eso es cierto? — Momo miro a su compañera Teniente quien asentía. — Yo no le tengo rencor a Hitsugaya-kun, yo sé que no tiene la culpa. — cerro los ojos un momento. — ¿Qué estarás haciendo en estos momentos? Hitsugaya-kun.

#_.-**-._#

— Que aburrimiento. — se quejaba la Teniente de la Decima al estar recostada en el sillón de la oficina, quería matar el tiempo de espera.

Tú eres la aburrida. — se escuchaba una voz que provenía desde la Zanpakutou de Matsumoto.

— ¿Y ahora que quieres Haineko…? — que fastidiosa se puso rápidamente, tenía que esperar aun para ir a la Escuadra # 4 y tener que soportar aunque sea la voz de su molesta Zanpakutou como ella siempre decía.

No tengo nada que hacer, ahora que Tobiume no está pues no tengo a quien molestar. Aunque odio admitirlo pero…la extraño, le he tenido un cariño especial a ella.

— ¿Qué? Haineko no eres así… — la mujer se sentó bruscamente al escuchar esas palabras.

Yo también me sorprendo, pero debo aceptar realidades ¿no? su voz parecía algo nerviosa. ¡P-Pero no le digas nada a Tobiume!

— Si como digas… — Rangiku se levanto para tomar su espada y colocarla atrás debajo de su espalda. — Vamos a la Decima Segunda División por Tobiume, recuerda que ella sufrió daños en la Guerra de Invierno. — ella salió cerrando la puerta tras de sí.

#_.-**-._#

En el Salón de Reuniones de la Primera División todos los Capitanes estaban frente al Capitán Comandante Yamamoto, quien estaba algo serio como de costumbre.

— Convoque esta reunión importante para informal algo, se han visto animalias extrañas en Hueco Mundo, los Hollow por alguna razón se están destruyendo unos a otros al igual que en el Bosque de Menos donde los Menos también presentan ese tipo de comportamiento. No sabemos cuando pueda parar esto ya que la cantidad de Hollow es infinita.

— ¿Cree que algo este detrás de todo esto? — preguntaba el recién ascendido Renji Abarai. — Los Hollow nunca han presentado este tipo de comportamiento entre ellos.

— Es por eso que mandare a todos los Capitanes junto con sus Tenientes a investigar sobre lo que está sucediendo, será el día de mañana donde irán a Hueco Mundo. — El Capitán # 1 hablo. —Capitán Kuchiki le pido que haga contacto con la Teniente Kuchiki para que este con usted en esto.

— Si señor… — asintió el noble con la cabeza.

— ¿Puedo agregar una cosa? — interrumpió la Capitana del Escuadrón Cuatro. — Es sobre el asunto de la Teniente de la Quinta División; Momo Hinamori quien será dada de alta después de lo ocurrido en la Guerra de Invierno ¿Cree que es bueno que ella se exponga rápidamente a este asunto? ¿Sera conveniente que acompañe al Capitán Abarai en esta misión?

El anciano frunció el seño un poco y miro al Capitán de la Quinta. — Capitán Abarai ¿Quiere que Momo Hinamori siga ocupando el puesto de Teniente de su Escuadrón?

— Por supuesto que si…nadie mejor que ella para ocupar un puesto importante como lo es el Teniente. — Renji mostro una sonrisa de orgullo al tener a su mejor amiga como su mano derecha responsable y confiable.

Al menos Abarai se compota como Capitán, aunque creo que se le están subiendo los humos a la cabeza. Toushiro pensó algo aburrido, a decir verdad; ahora estas juntas ya le parecían muy aburridas.

— Ya no puedo darme el lujo de perder más miembros importantes del Gotei 13 como en el caso de los Capitanes anteriores de la Tercera, Quinta y Novena. Excluiré a Momo Hinamori de esta tarea y de las demás hasta que se recupere. — concluyo el líder de los Escuadrones.

— ¿Está diciendo que esa mocosa seguirá siendo una Teniente? La extraña voz de Mayuri Kurotsuchi llamo la atención de todos los presentes. — Yo digo que sería mejor para nosotros que fuera restituida de su cargo.

— Kurotsuchi ¿no crees que eres demasiado duro con aquella niña? — lo confronto Zaraki Kempachi que por primera vez estaba totalmente calmado, al igual que Toushiro; el también estaba muy aburrido.

— ¿Y no crees que tengo razón en algo? — reclamo Mayuri fastidiado. — Esa niña no ha hecho que causar problemas todo el tiempo, no entiendo cómo fue que se convirtió en Teniente, al menos un Teniente ejemplar entrenaría mejor y hasta milagrosamente alcanzar el Nivel Bankai como lo hizo en su tiempo el pelirrojo ese. — señalando a Renji quien se mostro algo molesto por los comentarios hacia su amiga.

— El Teniente Izuru me comento que Hinamori se convirtió en Teniente por las influencia de Aizen, todos recuerden que ella fue entrenada para ser una subordinada ciega, yo en ese tiempo ay estaba en la División 11 y no estuve al corriente de eso. Pero Hinamori ha demostrado las habilidades para ejercer ese puesto. Ella es la # 1 en Artes Demoniacas y admito que yo soy el peor, pero ese no es el caso, Hinamori es digna de todo.

— Kurotsuchi, ya diste tu opinión tienes algo de razón en ella, pero la verdad Hinamori Momo es digna de ejercer el puesto de Teniente. —Yamamoto dejo sin palabras al Capitán Kurotsuchi.

— Después de todo… — el siguiente en agregar algo fue el prodigio. — Como dijo el Capitán Abarai, ella es una excelente experta en Artes Kido, una de las mejores en la Academia de Shinigami y poseer una buena Zanpakutou de tipo Kido. — dicho esto Hitsugaya noto que Ukitake, Shunsui, Komamura y Unohana sentían dando aprobación a lo que había dicho.

— El Capitán Hitsugaya tiene razón. — hablo Soi Fong. — Además, ella no tuvo la culpa de lo que sucedió en esa batalla, Aizen marco su vida y eso hizo que no lo superara del todo, pero ahora debe estar restablecida del todo.

— Bien…ya no digo nada. — el Capitán científico cruzo los brazos indignado.

— Y como lo menciono el Capitán Comandante, y no podemos darnos el lujo de perder a más miembros dentro de los Trece Escuadrones de Protección. — con ello Hitsugaya finalizo sintiéndose bien al haber defendió a su mejor amiga.

El paso del tiempo era mu lago, así fue como lo sintió Toushiro en toda la junta de Capitanes.

#_.-**-._#

— Qué bueno que viniste Rangiku-san. — Al parecer Matsumoto ya había llegado al Escuadrón Cuatro. — La Teniente Hinamori saldrá en un momento, por cierto ten esto. — Isane le entrego un sobre. — Es una receta, deberá seguirla al pie de la letra para que su recuperación sea más rápida.

— Me asegurare que lo haga. — Rangiku después de decir esas palabras, la puerta se abrió y Hinamori entro a la sala donde se alegro al ver a su amiga. — ¡Hinamori!.-ella se puso contenta.

— ¡Rangiku-san! — Momo la abrazo mientras que la mujer de pecho extravagante hizo lo mismo. — Me alegro mucho verte ¿Y Tobiume? — pregunto por su Zanpakutou.

— En tu habitación, mi Capitán quiere vernos en tu cuarto así que vámonos. — dicho esto, ambas chicas se despidieron de Kotetsu y se fueron caminando con tranquilidad para que la durazno no se cansara.

En medio del camino ambas se mantenían en silencio, Hinamori tenía la manos entrelazadas y mirando de reojo a su amiga de vez en cuando.

— Rangiku-san. — llamo la atención de Matsumoto. — ¿Crees que Hitsugaya-kun se ponga feliz al verme? — su voz se escuchaba algo temblorosa.

— ¿Sabes? El casi me pregunta lo mismo pero se alegrara mucho por ver que estas sana y salva. — le sonrió guiñándole un ojo.

La portadora de Tobiume se sintió bien al saber eso y fijo su vista al frente mostrando felicidad y tranquilidad en su mirada, no falto mucho para llegar a la División, donde ella fue recibida bien por todos.

Momo y Rangiku llegaron a la habitación y se sentaron una frente de la otra para charlar y esperan al Capitán Hitsugaya.

— ¿Cómo han pasado las cosas mientras estuve ausente? — pregunto Momo iniciando la plática.

— Bien, ninguna anomalía. — respondió la mujer.

— ¿Y el Capitán…? — detuvo su habla por recordar algo. — ¿Qué paso con Aizen? — corrigió ella, ya tenía entendido de no llamarlo de nuevo Capitán Aizen nunca más.

— En prisión por 18.000 años, orden de la Central 46. — Matsumoto miro la cara de Hinamori que mostraba algo de tristeza.

— Ya veo… ¿A dónde fue Hitsugaya-kun? — quiso saber dónde estaba su amigo de la infancia.

— Está en una junta de emergencia no debe tardar en venir, por cierto tienes nuevo Capitán. — aviso dejando a la chica sorprendida. — Hablamos del Capitán Renji Abarai.

— ¿Qué? — Momo no pudo creerlo. — ¿Abarai-kun es mi nuevo Capitán?

— No te miento, eso paso hace dos semanas aproximadamente y me he dado cuenta que maduro un poco. — era verdad, Rangiku observo en esos días a su amigo y se dio cuenta de muchas cosas respecto a él.

Ambas siguieron platicando por otro rato hasta que algo las interrumpió, la puerta corrediza se abrió y ambas vieron que Toushiro había llegado, se dieron cuenta que en los ojos del albino se mostraba demasiada nostalgia y algo de culpabilidad.

— S-Shiro-chan. — hablo ella suavemente viendo a su amigo.

El silencio fue algo largo, pero la chica decidió dar el primer paso.

— Hitsugaya-kun, que bueno que viniste. — le sonrió tiernamente.

— ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? — el entro algo preocupado por ella, pero se dio cuenta que se veía mejor que la vez anterior.

— Estoy bien, no te preocupes. — respondió la chica dando una risita.

— Qué alivio…Hinamori. — el bajo la mirada escondiendo sus ojos con su cabello. — Yo quiero pedirte perdón por lo que te hice, si me hubiera dado cuenta que Aizen estaba usando su espada nada de esto hubiera sucedido, yo… — fue interrumpió al ver a Hinamori frente a él, la miro preocupado y confundido al sentir como ella lo abrazaba suavemente.

— ¿Aun no superas eso Shiro-chan? — pregunto ella dando una pequeña sonrisa. — No tengo nada que perdonarte, ya que tu no tuviste la culpa de lo que me paso sé que no lo hiciste a propósito. — explico sus razones.

— Pero Hinamori… — el trato de protestar, pero fue interrumpido nuevamente.

— Déjame terminar ¿sí? — sintió que el asentía con la cabeza. — Yo también tuve la culpa por haber ido, pero quise hacerlo para superar todo lo que me estaba lastimando. Aizen me lastimo de la cruel manera y eso no lo puse superar del todo, por eso fui para poder detener esto que me atormentaba, pero me sentí feliz al saber que tú hiciste lo posible por ayudarme y te lo agradezco.

— Hinamori… — este se quedo sin palabras en su boca.

— Shiro-chan te lo agradezco y prométeme que olvidaras lo que paso, solo te harás daño a ti mismo. — le suplico y este inconscientemente la abrazo.

Matsumoto miraba la escena y se conmovió al ver a su Capitán en esas condiciones, en verdad estaba mal por lo de Hinamori.

Al menos ya arreglaron el asunto, mi Capitán se ve más aliviado. pensó feliz sin dejar de ver a esos dos.

Ambos se separaron y la chica melocotón le sonrió para que todos se sentaran.

— Capitán ¿Qué paso en la reunión? — pregunto Matsumoto teniendo curiosidad.

Toushiro uso alrededor de 10 minutos para explicar todo lo que pasaba en Hueco Mundo y de expedición que harían el día de mañana.

—Qué extraña situación… — se quejo Matsumoto.

— Tienes razón, por eso iremos mañana a ver lo que está pasando. — Hitsugaya parecía serio, y al ver a Hinamori su rostro cambio un poco. — Hinamori primero debes recuperarte, no quiero que te esfuerces y mas por tu estado.

— De acuerdo, te prometo que me cuidare. — vio la ventana y se dio cuenta de que ya había atardecido.

— Hinamori es momento de irnos, descansa lo suficiente. — Rangiku y Toushiro ya se habían levantado y abrieron la puerta. — En la mesita te deje un sobre, debes leerlo y hacer todo al pie de la letra.

— De acuerdo.

— Nos vemos Hinamori… — Toushiro dio una pequeña sonrisa y el junto con su Teniente salieron de la habitación dejando a Momo sola.

— Adiós… — ella vio la puerta cerrada. — Shiro-chan.

#_.-**-._#

— ¿Ve que tenía razón Capitán? — Matsumoto sonreía tontamente.

— ¿De qué hablas? — el albino no entendió la pregunta de su Teniente.

— De que Hinamori estará feliz al verlo. — aclaro las dudas de su superior.

— Me sorprendes Matsumoto. — dijo el Capitán inconscientemente. — Veo que conoces mejor a Hinamori que yo.

— No se trata de eso, obviamente ella sabe que usted no tuvo la culpa, hasta ella se lo dijo. — ella le toco el hombro como para darle animo. — Hinamori confía mucho en usted, como usted en ella ¿O me equivoco?

El se detuvo y miro el cielo rojizo. — Si…es verdad lo que dices.

Ambos siguieron caminando pasando del lado de un callejón, sin darse cuenta que alguien los observaba desde la oscuridad de ese callejón era la silueta femenina que tenía su mano en su pecho, temblando de nerviosismo.

— Hitsugaya…kun. — su voz parecía feliz y melancólica.

Al haberlo perdido de vista extrañamente se dirigió a los Cuarteles de la Quinta División, justo abriendo la ventana del cuarto de Hinamori y vio que estaba ya en su futón dormida. Entro sin problemas y se paro junto a ella mirándola con unos ojos que mostraban rencor y celos.

Ni creas que dejare que permanezcas un minuto más con el…eso te lo aseguro Momo-chan

La chica misteriosa se mantuvo allí por un largo tiempo y después de cansarse, decidió irse por donde entro.

#_.-**-._#

Los Capitanes junto con sus Tenientes habían empezado ya la expedición en Hueco Mundo, pero algo andaba mal. Por alguna razón todo estaba en calma y en silencio.

— ¿Qué demonios pasa en este lugar? — se preguntaba Renji. — ¿No se supone que encontraríamos Hollow peleándose entre sí?

— Según el reporte del Capitán General debería haber algo. — hablo Ukitake. — Pero algo no anda bien aquí…

— Tanto alboroto para nada…es una pérdida de tiempo. — Kurotsuchi quería regresar para ver que otro invento creaba.

— Nii-sama, ¿Qué opinas? — preguntaba Rukia Kuchiki que también fue convocada.

— No tengo idea, pero no me gusta para nada esto. — respondió el noble con mal presentimiento.

Todos decidieron recorrer un poco el terreno para ver si había algún resultado durante la expedición.

Pasaron las horas y nada, así que todos decidieron regresar a la Sociedad de Almas y reportarlo al Capitán Yamamoto.

Cuando las puertas que los llevarían a todos a la Sociedad se cerraron, de la nada comenzaron a aparecer demasiados Hollow y destruirse tal y como había dicho más raro de esto es que la misma persona que espió a Hitsugaya y Hinamori estaba allí como supervisando las peleas

Su cabeza estaba escondida entre esa capa negra, pero se podían notar unos ojos esmeraldas y unos largos cabellos lacios y negros como la noche.

#_.-**-._#

Momo estaba en la oficina abriendo el sobre que le dio Rangiku, cuando despertó y vio el sobre decidió llevárselo a la oficina al sentirse un poco mejor. Abrió completamente el sobre y saco una hoja blanca junto con unas tabletas, donde comenzó a leer el contenido.

Nombre: Momo Hinamori

División y Puesto: Quinta División – Teniente

Capitán al Mando: Renji Abarai

Nota a seguir: Ingerir tabletas de vitaminas una por día para mejor funcionamiento de órganos afectados.

Retsu Unohana

Cuarta División

Ella miro las tabletas de color rojo y tomo la primera tableta, le había dicho a Rangiku que seguiría todo al pie de la letra.

Se dejo caer en el sillón y relajarse, a espera de su nuevo Capitán.

Momo-chan, así que nos volvemos a ver…gracias por ayudarme con ese ladrón.

No me lo agradezcas ¿estás en esta formación?

Si, el día de hoy ingrese.

¿Enserio? Pues bienvenida a la Academia.

Muchas Gracias, Soy Hannabi Yamoto.

Yo soy Momo Hinamori, mucho gusto.

Hinamori estando aun dormida, frunció el seño un poco cuando más recuerdos entraron a sus sueños.

Un nuevo alumno se integra, el es Hitsugaya Toushiro y viene del Distrito # 1 del Rukongai tome asiento junto a Hinamori.

Hola Shiro-chan

No me digas Shiro-chan susurro bajito el albino.

— Hinamori ¡Hinamori! — la voz de Renji hizo que despertara de golpe y cayera al suelo.

— Abarai-kun… — ella dijo lastimosamente. — Eso dolió… ¿pasa algo? — lentamente se sentó de nuevo en el sofá.

— Tengo un trabajito para ti. — Renji le dio un pequeño sobre blanco. — Ve a la Decima División y entrégaselo a Matsumoto dile que es por agradecimiento, cuando termines iras a descansar ya que te daré el día libre se ve que aun estas débil.

— De acuerdo, gracias Abarai-kun. — ella sonrió y fue al Cuartel del Escuadrón 10 caminando. En el camino recordó lo que no pudo terminar en sueños.

Momo-chan ¿Quién es él? pregunto Hannabi que estaba al lado de Hinamori.

El es Hitsugaya-kun, mi mejor amigo.

Ya veo.

#_.-**-._#

Hinamori… hablo Hitsugaya quien había caminado el largo pasillo principal en busca de Momo.

¿Qué pasa Hitsugaya-kun?

Debemos ir a clase o se nos hará tarde.

De acuerdo, vamos Hannabi.

Si… dijo con algo de indiferencia, algo que noto Momo.

Allí fue donde comenzó a cambiar eso fue hace unos años, 5 aproximadamente cuando Hitsugaya-kun entro a la Academia, no tengo idea de donde se encuentre ahora. pensó con algo de tristeza al recordarla.

Ya se encontraba caminando los pasillos del Cuartel, cuando iba llegando a la oficina escucho los gritos de Toushiro y de Rangiku.

— ¡Matsumoto! — grito Hitsugaya por la misma historia. — ¡Haz tu trabajo! ¡No seas una floja!

— ¡Capitán quiero dormir! — la mujer de enormes pechos se tapaba los odios con sus manos cerrando fuertemente sus ojos a la vez.

— Maldita algún día me las pagaras. — el resignado fue al escritorio a terminar el trabajo él solo.

— Permiso… — Momo abrió la puerta corrediza. — Hola Hitsugaya-kun, Rangiku-san.

— Hinamori. — Toushiro dejo a un lado lo que iba a hacer en el momento que se sentó y fue con su amiga. — ¿Qué haces aquí? — pregunto.

— Abarai-kun le manda esto a Rangiku-san, dice que es de agradecimiento. — ella junto con el Capitán fueron al sofá y sentarse para que la Teniente recibiera en sus manos el pequeño presente.

— ¿Y ahora que se traerá Renji? — Matsumoto no entendía nada de lo que pasaba ¿y qué era eso de agradecimiento? ella al ver el contenido sus ojos brillaron de emoción.

— ¿Qué pasa Matsumoto? — Hitsugaya no entendía la expresión que tenía su subordinada

—Esto es… — comenzó a mostrar la mujer una enorme sonrisa. — ¡Un cupón para la Taberna más famosa del Seireitei!

El albino estrello la palma de su mano con su cara al saber eso, y así enfadarse mucho más de lo que ya estaba.

— Estúpido Abarai. — maldijo el peliblanco al Capitán de la Quinta, pero fue interrumpido al ver a Hinamori dirigirse a la puerta. — ¿Hinamori?

— Como termine mi trabajo, debo irme ya que me dieron el día libre. — le sonrió ella. — Pero usare ese lapso de tiempo para entrenar.

— Es peligroso en tu estado. — reclamo el demasiado preocupado y algo molesto por su terquedad, entrenar en su estado que aun sigue siendo algo estable.

— No te preocupes Hitsugaya-kun no iré a los extremos. — ella se despidió y se fue dejándolo preocupado, el ya casi no estaba seguro cuando ella decía No te preocupes.

— Capitán usted termine con el trabajo ¡yo debo ir a disfrutar en grande! — Rangiku salió corriendo antes de recibir otro regaño, dejando ahora si a Shiro-chan sacado de quicio. La habitación estaba sola con el pequeño Capitán presente, estaba en medio de todo con la cabeza gacha sus ojos ocultos con su cabello y una venita roja en su cabeza.

— ¡Matsumoto! — Hitsugaya grito con todas sus fuerzas, mientras que la Teniente ya salía corriendo de la División Diez.

.


Próximo: Hinamori decide comenzar con su entrenamiento para ser mas fuerte aun a pesar de lo estable que aún es su situación. Solo que no contaba con que se reencontraría con una antigua amiga que considero importante en su vida haciendo que a causa de esto Momo desaparezca de la Sociedad de Almas. Por otra parte Toushiro recibe una carta de "Hinamori" donde en el contenido decía que estaba bien. En el Mundo Humano Ichigo y los demás no saben de la llegada de la Shinigami a Karakura. El primero en dar con Momo es Ishida.


.