Destino


Rinoa P.O.V.

Año 2189

"¿Qué es un amigo, pues alguien me dijo hace tiempo que los verdaderos amigos son esas personas que están contigo cuando más lo necesitas, cuando estas triste y necesitas de un abrazo, de un consejo o tal vez solo que te escuchen. Que cuando estás enojada/o te soporten y te digan "calma no pasa nada estoy junto a ti" y aunque les digas cualquier cosa ellos entenderán. Aunque se sentirán ofendidos, pero tendremos que aprender a decir "disculpa, me equivoqué" y ellos sin pensarlo te perdonarán las veces que sean necesarias. Cuando estés alegre compartirán tus risas tus malos o buenos chistes y disfrutarán cada instante. Cuando estés mal te darán un consejo. Cuando existan los problemas tal vez no sepa que decir, pero estará ahí para apoyarte en lo que necesites. Te tendrá la suficiente confianza para contarte lo que le pase. Y tal vez algún día no podrán seguir juntos, pero sabrán que cuando quieres a alguien tú verás como le haces pero tú seguirás en contacto con ellos. Carajo, eso creía yo hace tres días atrás. Claro perdonen la expresión."

Soy una chica que cualquier otra envidiaría, tengo dinero, soy bonita y los chicos me persiguen como perritos falderos, pero realmente no es mi sentir. Toda mi vida me la he pasado en los mejores colegios privados, lo mas caros y prestigiosos. Tengo toda la libertad que cualquier adolescente de 17 años desearía. Pero no tengo todo lo que realmente quiero. Amigos. El dinero solo atrae a interesados e hipócritas. Nunca he compartido realmente el verdadero significado de la amistad. Creí que el dinero lo era todo, pero no el día que por primera vez en mi vida me sentí sola. Mi padre nunca esta en casa, trabajando como general de un ejército no tiene tiempo para su hija adolescente. Mi madre, si aun estuviera viva creo que todo seria diferente. Mi padre nunca tuvo la paciencia para atender mis necesidades, así que contrató niñeras y criadas para hacer su labor. Pero según fui creciendo también mi rebeldía aumento, desobedecía todas las órdenes de mi padre, realizaba todo lo contrario. Pero todo lo que realizaba eran berrinches de niña malcriada. De alguna manera le quería mostrar a mi padre quien realmente era, que tan mujer había crecido su niña.

Un día en una de mis escapadas a alta velocidad en mi carro deportivo, por poco arrollé a un conductor de motocicleta. Lo golpee con mi auto y este cayo al pavimento a docenas de metros del accidente, me baje del auto y corrí a auxiliarlo pero este se puso de pie como si nada hubiere pasado. Me preguntó mi nombre y de donde venia, le conteste un poco temerosa pero luego de charlar un rato me produjo un poco de confianza. La moto se arruino y lo lleve hasta el pueblo más cercano. Hay fue que conocí a Frederick Borne. Era un chico muy apuesto y bien a la onda, tenia completa libertad como un águila real. Sus ojos podían penetrar tu alma con solo una mirada una sonrisa sexy. Aun que orgulloso y cascarrabias nos volvimos a ver en un par de veces. Venia a escondidas hasta mi casa, brincaba los altos muros, burlaba la seguridad y escalaba hasta mi cuarto para verme. Aun que atrevido es un hombre sumamente caballeroso. Al pasar el tiempo nos volvimos novios, fue muy divertido tener a un machazo de novio que no era como cualquier otro, su amor por la vida fue lo más que me gusto de ese hombre libre. Pero por ser tan libre estaba metido en un sin fin de problemas que como resultado, también termine involucrándome igualmente yo, especialmente con la ley. Pero no como creen, luchábamos por una razón justa. La independencia de un país sometido a los abusos de poder de una nación imperialista. Estaba luchando contra el propio gobierno el cual trabajaba mi padre. Claro causó controversia saber que la hija del General era una activista rebelde en contra del gobierno imperialista. Así que mi querido padre decidió tomar cartas en el asunto y me envió a una academia militar escondida en las montañas de algún territorio aliado al de mi país imperialista. No se que habrá pasado con Frederick, estoy incomunicada, encerrada en un maldito cuarto hace tres días con solamente pan, agua y un canto de vegetal que no me atrevía a probar. Creo que heescuchado de este lugar, es casi una institución penal. Secreta por supuesto. Pero esta institución no conocía a Rinoa Heartilly. Mi corazón es mi guía y no permitiré que mis sueños de ver crecer a un país libre sean clavados en el olvido.


"Rinoa Heartilly." Una voz gruesa por fin se escuchó en ese cuarto tan oscuro, provocando que Rinoa terminara de pensar en la carta que escribiría al salir del repugnante cuarto. Por esos tres días estuvo pensado en algo que escribir para mantenerse serena y tranquila. Pero sus pensamientos se interrumpieron junto con la bienvenida de miedo y ansiedad a su corazón.

"Heartilly, en pie de inmediato." La voz dijo pero esta vez se torno femenina con un acento americano.

"Estoy en América ¿Cómo,Cuándo? creí que estaba en la institución penal ¿Y si no me da la regalada gana?" Rinoa dijo tranquilamente con su asentó italiano, acostada en el suelo. La puerta se abrió hiriendo con luz los ojos de la adolescente. Dos mujeres entran y toman a Rinoa a la fuerzapara luegoponerla de pie. Se encendió la luz revelando un cuarto completamente blanco y una cama metálica forrada con una leve capa de algodón. Estaba vestida de blando, una camisa y un pantalón largo blanco. Las mujeres tenían uniforme llenos de medallas de color negro, pero Rinoa no lograba reconocer ese tipo de uniforme.

"¿Dónde estoy, quienes son ustedes?" Rinoa preguntaba consistentemente pero no le contestaban solo la tomaron de los brazos y la sacaron de la habitación y comenzaron a caminar por un pasillo llenos de docenas de habitaciones igual a la de ella. No la presionaron la dejaron caminar por su propia voluntad, no la encadenaron ni nada por el estilo. La condujeron a una habitación que al parecer era una enfermería, al menos tenia un poco de color, aunque fuera gris,blanco y suelo metálico.

"Tome asiento." Una de los soldados le menciono. Rinoa la observó por un par de segundos y no protesto, estaba asustada, no sabia en que clase de lugar estaba metida y no quería causar mucho más problemas, por ahora. Una doctora de étnica japonesa entró a la habitación por unas puertas automáticas con una leve sonrisa pero con una peligrosa y rara mesita con inyecciones.

"Me imagino que estas ansiosa por saber en donde te encuentras." La doctora dijo sin observar a Rinoa solo buscando una inyección en particular.

"¿Quién es usted y que es este lugar." Rinoa dijo un poco desesperada pero la Doctora la silencio al enseñarle una enorme inyección con un líquido verdoso en su contenedor.

"No soy yo la persona adecuada para informarte, pronto lo sabrás. Dame tu brazo."

"Ni que estuviera loca" Rinoa dijo pero los soldados le tomaron el brazo y la aguantaron fuertemente por sus extremidades.

"Si te mueves dolerá mucho mas, es como una picada de mosquito." La Doctora inyectó el líquido verdoso en las venas de Rinoa provocando un pequeño grito de dolor.

"¡Esto es una locura!" Rinoa gritó fuertemente pero no podía moverse, de momento sintió que la droga inyectada en su cuerpo tomo efecto provocando una sensación de tranquilidad y lentitud en su cuerpo. "Se siente bien…" Los soldados recuestan a Rinoa de la camilla.

"Lindo acento italiano." La doctora dijo tomando la presión sanguínea de Rinoa con sus instrumentos. "¿De donde eres?"

"Italia, Milan." Rinoa dijo drogada mirando a los ojos de la desconocida Doctora. "Nací y me crié en Italia pero me mude a Moscú hace cuatro años, por asuntos de trabajo de mi padre." Rinoa dijo sin pensar en lo mas mínimo, la información salía sin querer de su boca. La Doctora seguía analizando a Rinoa mientras los Soldados escribían lo que decía Rinoa detalladamente.

"¿Qué edad tienes?"

"17."

" ¿ A que grupo pertenecías y que papel jugabas en ello?"

Rinoa trato de morder su lengua para no hablar pero esa fuerza que provocara que dijera toda la verdad era mucho más fuerte que ella. "pertenezco a un grupo revolucionario llamado gufi della foresta o mejor dicho "The forest owls" trabajábamos por la independencia de Kilwilk un territorio perteneciente a Moscú, yo era la líder intelectual del grupo. Infiltraba información secreta de gobierno para evitar ataques y abusos de poder hacia ese territorio. Provocando conflictos civiles y intrapoliticos" Rinoa dijo con miedo al lo que sus oídos escuchaban pero su mente no acababa de entender por que su lengua se soltó a decir información de esa manera."

"¿Recuerdas que te ocurrió hace tres días atrás?"

Rinoa trato de recordar los eventos pero solo recordaba la última charla desagradable con su padre.

"No¿Mi papa me encarcelo?"

La Doctora comenzó a reírse suavemente.

"Es la tercera vez que escucho esa misma frase en el día. Pueden llevársela, esta todo listo. Bienvenida a tu nuevo hogar, tienes suerte de estar aquí, El Sr. Caraway tiene muchas influencias en esta institución"

Los soldados tomaron a Rinoa de los brazos y la dirigieron a una habitación pero esta vez estaba llena de gente igual vestida que ella, todos de blanco esperando sentados en una gigantesca habitación. Rinoa observaba con miedo, pero al seguir mirando pudo notar que todas las personas allí eran jóvenes adolescentes al igual que ella, todos estaban confundidos y al parecer igual de asustados que ella. A excepción de una pequeña joven que estaba bailando en círculos completamente solita, lucia extremadamente feliz. Rinoa se acercó a la joven y delicadamente le tocó el hombro.

"Hola, soy Rinoa" Rinoa se introdujo y la joven rápido le tomó la mano y la apretó cordialmente.

"¡Soy Selphie mucho gusto!" Selphie sonríe energéticamente provocando que Rinoa se riera.

"Al menos alguien se siente feliz de estar aquí." Rinoa dijo un poco extrañada por el comportamiento de la adolescente.

"¡Es el mejor día del año, ES comienzo de clases!" Selphie brinco varias veces de emoción, gritando alegremente. Rinoa levantó una ceja dando varios pasos hacia atrás.

"¿De que hablas?" Rinoa preguntó con horror al escuchar la palabra clases, Se había graduado de la escuela por que debería tomar clases de nuevo. Definitivamente tiene que estar en un Acilo mental.

"¡Oh eres nueva, Yo también, será muy divertido!" Selphie le dijo dándole un fuerte abrazo a Rinoa, quedó paralizada por un momento al sentir la energética mujer darle un amable abrazo, sentía un sentimiento extraño en su corazón que le provocaba alegría.

"Tienes un bonito acento Francés Selphie." Rinoa dijo con una leve sonrisa.

"Soy de Auvergne Ferrand, Francia. beaucoup goût en la connaître." Selphie dijo un poco mas calmada.

" ¿Recuerdas como llegaste aquí? Rinoa preguntó y Selphie movió su cabeza en afirmación.

"Claro y tu?" Selphie le contestó con una pregunta.

"Ehhm…claro por que no habría de hacerlo."

" ¿Quieres ser mi amiga!" Selphie dijo de momento asustando un poco a Rinoa,

"Bueno…talvez." Rinoa dijo un poco tímida y sin saber que decir por la repentina pregunta. Selphie sonrió y la volvió a abrazar.

"Seremos muy buenas amigas te lo prometo" Selphie dijo tomando a Rinoa de la mano y llevándola a otro extremo de la habitación.

"Muy pronto darán la bienvenida, debemos mantener silencio." Selphie le dijo silenciosamente a Rinoa.

" ¿Cómo lo sa….?" Rinoa no pudo terminar la pregunta cuando un grupo de soldados bien uniformados de gala entraron a la habitación. Todos se pusieron en una fila horizontal y todos en la habitación pusieron atención. Un hombre como en sus 50's vestido con una chaqueta roja sin mangos con una camisa blanca de manga larga por debajo acompañado de unos pantalones bien planchados color marrón y zapatos brillosos de igual color. Su cabello era un poco largo y su cara mostraba una cordial sonrisa.

"Les doy la bienvenida a todos los nuevos cadetes de esta la academia militar mas prestigiosa del mundo, "Balamb Garden", donde solo jóvenes talentosos pueden lograr alcanzar la meta final. Ustedes todos tienen algo en común, son jóvenes con un increíble talento al cual queremos rendir fruto de ello. Fueron escogidos entre miles de jóvenes en el mundo, son lo mejor de lo mejor. Conocemos la capacidad intelectual de cada uno de ustedes, y entendemos que algunos son de gran potencial intelectual como para burlar las reglas de seguridad y códigos de ley. Por seguridad estamos en una isla completamente apartada del mundo que conocemos, no hay archivo ni registro de esta lista, eso significa jóvenes que no hay escapatoria."

Rinoa sentía como el mundo se le iba a los pies, "! Una academia militar, DEBO ESTAR MUERTA Y ESTAR EN EL INFIERNO!"

"Nuestra institución forma parte del servicio militar de la fuerza secreta Mundial, mejor conocida como La O.N.U.. No estamos aliados a ningún tipo de país, trabajamos para cualquiera que requiera de nuestros servicios y protección. Cada uno de ustedes de hoy en adelante le pertenece a la fuerza militar de esta institución. No comerán, no beberán, no se moverán sin la autorización de un superior. Para lo que estén pensado en formar una pequeña y patética revolución al respecto, les recuerdo que tenemos libre voluntad de hacer con usted lo que queramos, eso implica cárcel o penalidades que conllevan la expulsión y regreso a su país a una cárcel de máxima seguridad. Su país decidirá si decide dejarlo vivo o quitarle la vida. Como ven jóvenes esto es muy serio, mucho de ustedes son considerados como terroristas en sus países, no creo que sea agradable volver a ellos no creen. Su entrenamiento comenzara a los 5:00 horas de mañana. El cada grupo de 9 personas tendrá un Instructor en mando. Los Instructores y oficiales de alto rango son la mayor autoridad en esta institución militar, no se permitirá ni se tolerara ningún tipo de desobediencia ni insulto hacia ellos, esto conlleva alto castigo. Según se mencione su nombre por favor pase hacia el frente y camine hasta su Instructor formando una fila horizontal."

Una joven china tomo una lista en su mano y comenzó a Llamar nombres…

"Todos los mencionados en esta lista será el platón 5F y su Instructor en mando será Miss, Trepe."

Una joven rubia paso hacia el frente con su uniforme impecable, no lucia mayor que ninguno de los que estaba allí como cadetes, lucia sofisticada y muy intelectual.

"Almasy, Seifer.

Dincht, Zell

Heartilly, Rinoa

Kinneas, Irvine

Kwan, Raijin

Leonhart, Squall

Tilmitt, Selphie

Viloski, Nida

Wong, Fujin"

Rinoa quedo boquiabierta al ver a su Frederick ser el primero en pasar hacia el frente y colocarse detrás de la Instructora. "

"¿Frederick realmente era un tal Seifer?" Rinoa sintió un pequeño dolor en el corazón al saber que al que consideraba su novio era completamente una persona desconocida. Y para agraviar la situación ¡Qué hacia el también aquí?

"¡Rinoa será divertido!" Selphie volvió a tomar a Rinoa de la mano y se dirigieron a la fila.

"Síganme en silencio" La instructora dijo en un tono no muy agradable. Todos la siguieron en completo silencio, pero Rinoa quedo sorprendida por la increíble belleza del lugar, fuentes de agua cristalina por todos lados, alta tecnología y servicio de calidad mas bien parecía un súper colegio. La instructora los llevo hacia las barracas, Rinoa creía que iban hacer barracas espantosas pero se equivocó eran habitaciones completas, aunque pequeñas pero dignas. Antes de entrar a las habitaciones entraron a un almacén.

"Instructor Trepe¿En que le puedo ayudar?" Un joven le dijo con una gran sonrisa, se notaba a leguas que la instructora le movía el mundo, y entre muchas cosas mas.

"Necesito 9 uniformes de cadetes incluyendo para entrenamiento y ropa interior." La instructora dijo sacando de sus bolsillos una tarjeta.

"Numero de Instructor." El joven dijo mientras la Instructora le pasaba la tarjeta.

"Pasen al corredor, en unos momentos le tomaran las medidas."El joven dijo desapareciendo detrás de unas puertas.

Todos salen al corredor aun en fila, mientras la Instructora se quedo en el almacén.

"¿ Frederick?" Rinoa dijo aprovechando que la instructora no estaba en el lugar. Seifer la observó y se sorprendió.

"¿Rinoa?" Seifer camino hasta ella un poco confundido. "¿Qué haces aquí?"

"No lo se, pero ¿Qué demonios haces tu aquí también, y quien demonios es Seifer Almasy?"

"Te lo explicare luego…" Seifer no pudo terminar la frase por que fue derribado con una fuerte patada en sus piernas cayendo de espaldas al suelo. Rinoa se asusto pero como un relámpago recibió tambien una patada en sus piernas cayendo de espaldas al suelo.

"Dije que mantuvieran silencio." La Instructora fácilmente los pateo como si fueran pedazos de madera vieja tumbándolos al suelo. Seifer se puso de pie enfurecido y trato de golpear a la instructora pero esta esquivaba cualquier golpe como si estuviera jugando con un niño de cinco años. Con una sola mano desviaba los golpes de Seifer, hasta que este decide darle una patada y esta la atrapa con ambas manos virándole el tobillo enviando a Seifer dar varias vueltas en el aire cayendo de nuevo en el suelo. La instructora tomo el brazo del rubio y lo viro de una forma que eljoven comenzó a gritar fuertemente de dolor.

"No trates de golpear a un oficial al mando de nuevo por que para la próxima, no tendrás muchas suerte para contarlo." La Instructora le partió el brazo, provocando que Seifer gritara de dolor como loco. Varios soldados pasaban por el lugar como si nada hubiese pasado. Al parecer era algo normal que los Instructores usaran métodos de disciplina extremos. Rinoa estaba al extremo de las lágrimas, pero la Instructora se puso frente a Rinoa cara a cara.

"Si vuelve a desobedecer alguna de mis ordenes le ira igual Heartilly." La instructora dijo fríamente. Rinoa la miró a los ojos y sintió miedo al ver esos ojos vacíos, sin ningún tipo de emoción. "No creo que la violencia ayude en nada." Rinoa dijo valientemente llevándose miradas de asombros por sus compañeros. La instructora sonrió levemente enviando a Rinoa de nuevo al suelo con un simple movimiento de piernas.

"Primero que nada, Soy Instructora y usted se refiere a mi como Instructora. Segundo, usted no tiene voz ni voto en esta institución, están aquí por misericordia de Dios o por que sus padres dieron millones de dólares para que desaparecieran del mundo exterior, así que no va a cuestionar las formas de disciplina de la institución, Tercero, si vuelve a hablar sin autorización la pondré bajo arresto. Por hablar sin autorización tendrán que hacer 100 lagartijas con una sola mano, gracias a su compañera Heartilly."

Todos observaron a Rinoa como si quisieran asesinarla, pero sin cuestionar a su instructora después de la demostración de judo, nadie protesto a excepción de Seifer que aun seguía en el suelo quejándose de dolor.

El único que pudo realizar las 100 lagartijas fue un rubio tatuado en su rostro que al parecer le gusto el ejercicio. Rinoa no pudo llegar ni a las 12, y se moría de cansancio. Selphie pudo por lo menos hacer 30, pero a Rinoa no le importaba nada estaba asustada. Nunca en su vida la habían tratado de esa manera, ni siquiera su padre, por primera vez en su vida alguien la estaba sometiendo a la obediencia.

"Son patéticos, una turba de inútiles niños mimados al cual países consideraban como terrorista, no son nadie." La Instructora tumbo con su pie los brazos de un moreno bastante robusto quien aun seguía haciendo las lagartijas. Este se golpeo el mentón con el piso. Pero no se quejo en lo absoluto.

"Vuelve a empezar."

Después de lo que parecía una eternidad de rondas de ejercicios, la instructora les repartió los uniformes, con todo incluido, comando a Seifer a que fuera a la enfermería y. luego los dirigió de nuevo a las barracas.

"Estas serán sus habitaciones, Parte A, femenino, parte B masculino. Esta estrictamente prohibido la presencia del sexo opuesto en los dormitorios. Las primeras dos semanas dormirán en barracas unidas, Estaré en mando del femenino, un instructor varón estará en mando en las barracas de los hombres."

Un instructor varón se acercó a ellos.

"Los varones, síganme por favor." Los varones sin protestar siguieron al instructor. La instructora abrió una puerta revelando un enorme cuarto con docenas de camas literas. Había muchas jóvenes acomodando sus pertenencias en unos baúles cerca de sus camas.

"Esta serán sus camas por las primeres dos semanas. Disfruten el resto del día, mañana comenzaremos el entrenamiento. " La instructora dijo y se fue del lugar cerrando la única salida de la Barraca.

"La mis es la de arriba." Selphie dijo tratando se subir a la cama superior pero Rinoa la tomo del pantalón y la bajo.

"Ni lo pienses, toma la cama de abajo." Rinoa dijo trepándose en la cama de un brinco. Selphie no protesto solo se acomodo en la cama de abajo.

"¿Cómo te llamas?" Selphie preguntó a la joven de cabello gris que se acomodaba en la cama frente a ellas. La joven las miro por unos segundos pero no contesto.

"¿Hablas?" Rinoa levantó una ceja y comenzó a revisar los accesorios de ropa que le habían dado.

"Fujin." La joven dijo de momento guardando sus pertenencias en el cajón más cercano.

Rinoa la miró y vio que la joven tenia un parche en su ojo al parecer no era un alma de Dios.

"Somos el platón 5F, el peor de todos." Selphie dijo poniéndose uno calzones nuevosen la cabeza riéndose como una niña de cinco años.

"¿Por qué dices eso?" Rinoa dijo bajándose de su cama para ver a Selphie.

"Llevo años en academias militares, y de todas me han botado, por loca. Tu amiga mía según lo que he visto eres niña rica y engreída terrorista. Y nuestra compañera en frente nuestro no se lo que haya hecho pero para tener un parche en el ojo y una cicatriz en la mano me imagino que es algo como tu, terrorista." Selphie dijo alegremente, dejando a Fujin sorprendida por lo de su cicatriz casi ni se veía

"Además la sección F siempre se usa para lo peor." Selphie añadió sonriente acostándose en la cama aun con los calzones puestos en la cabeza. Rinoa se los quito.

"¿Segura que te botaban por loca o por chismosa, como sabes todo esto?" Rinoa preguntó soltando los calzones al suelo.

"Es obvio, esta es la institución militar mas prestigiosa del mundo, y tenemos que estar aquí o por millones de dólares de nuestros padres o por alguna habilidad que tengamos." Selphie añadió. "Y por mi parte soy huérfana, eso significa que tengo alguna habilidad, aunque en realidad no se cual será."

"¡Heartilly!" Alguien llamó desde el otro extremo de la habitación, Rinoa se voltea y ve a varias mujeres reunidas que venían hacia ella.

"Eres Heartilly, la italiana Heartilly que luchaba por los derechos humanos en Moscú." Una mujer alta le preguntó a Rinoa no de muy buen humor.

"Si por que"

Lo último que Rinoa Heartilly vio fue un gigantesco puño venir a su rostro y luego oscuridad.