Disclaimer: Todos los personajes aquí presentados no son de mi propiedad. Todos son propiedad de Stan lee, MARVEL y cualquiera que los tenga

N/A: Este fanfic se lo dedico a mi amigo y friki hijo Nio Knox que siempre apoya e impulsa a escribir todas las ideas Stony que se me ocurren, gracias a ti muchas cosas toman vida, gracias n.n


Alcanzarte

Sentado en la mesa de su comedor recordaba con culpa a Barnes uniéndosele a la pelea para defenderlo de los brutales golpes que Stark le estaba propinando y luego los dos peleando contra él sabiendo que dos contra uno no era justo, Tony ya había descubierto toda la verdad sobre la muerte de sus padres ahora no había vuelta de hoja, debía enfrentar las consecuencias y defender a Barnes que había sido manipulado sólo para cumplir con las órdenes que se le daban.

Sacudió su cabeza y alejó dichos pensamientos de él mientras se acercaba a la cantina que tenía en su pequeño departamento, agarró un vaso y vertió algo de whiskey, sonrió irónico

—Whiskey, tu bebida favorita— dijo antes de beber sintiendo el líquido quemarle la garganta sin preocupación alguna. Caminó de regreso a su sofá para perderse otra vez entre los recuerdos de su vida en pareja con Tony pero que en cualquier momento terminarán en memorias de aquella fatídica tarde donde por defender a su amigo de toda la vida le quitó la vida a quien llegó a amar.

Cuando salía a pasear todavía dolía ver la Torre pero saber que él ya no estaba ahí, aún quemaba caminar por las calles de Manhattan y desear verlo andar por allí con esa sonrisa altanera que tanto le atraía.

Varias eran las noches donde las pesadillas lo hacían despertar agitado recordando el momento en que le clavó el escudo en el pecho y no se levantó más, los monstruos del pasado llegaban para gritarle "asesino" por no haber medido su fuerza pero estaba tan concentrado en ayudar a Bucky que no pensó en nada más.

Y maldijo de nuevo al suero porque le negaba la necesidad de embriagarse, de perderse en el alcohol como él lo hacía en sus peores momentos tal y como se sentía él volviendo atrás y recordando ¿Dónde quedó el amor que sus caricias le proporcionaban? ¿Dónde se fue la paz que su voz le daba con sólo escucharla? Pensó en él y su presencia al tiempo que más inútiles lágrimas brotaban de sus ahora ojos rojos.

—Sin tu voz… ¿Qué voy a hacer sin tu voz? — preguntó a la soledad de su apartamento que sólo era interrumpido por el constante golpeteo de las gotas de lluvia. Sujetó el arma y jugó con ella un rato buscando el valor para volarse la cabeza y así llegar a donde está Tony y pedirle perdón pero no era tan fácil como parecía, ahora entendía por qué primero se embriagaba y luego tomaba el arma esperando impacientes el valor para jalar el gatillo —No supe dividir la amistad de Bucky del amor que te tenía y eso me llevó a un extremo al que jamás pensé que llegaría, ¡Por favor, perdóname ya! — gritó tirándose de rodillas sujetándose la cabeza y llorando a mares

—Olvidarte no lo haré jamás. Te amo Anthony— miró la pistola, la colocó y cerrando los ojos se escuchó una fuerte detonación.