Konichiwa!!!

Aquí vengo con otra historia, espero que sea de su agrado y la encuentren interesante, para tener mas detalles de este Fic por favor lean las notas del final

Advertencia: Es un fic yaoi (chicoxchico, mas especifico YukixShu y otras parejas) tendrá Lemon y Mpreg si no te gustan los géneros por favor no leas sobre aviso no hay engaño n.n

Disclaimer: los personajes de Gravitation no me pertenecen a mi, son obra de la genial Murakami sensei

En cursivas pensamientos

Never Again

Capitulo 1 Recuerdos de una vida, sufrimientos del pasado

Desde muy temprana edad aprendemos que los errores que cometemos traen consecuencias, algunas veces graves otras no tanto, pero el verdadero problema empieza cuando estos errores afectan a otras personas….

Mi vida a sido error tras error, mi nombre es Shindo Shuichi, nací en el seno de una familia amorosa vivía junto a mis padres y mi hermana menor Maiko, nuestra infancia fue feliz hasta ese entonces nuestras vidas eran de cuento de hadas… pero todo cuento de hadas siempre tiene un final y el nuestro no fue feliz y nos llego muy pronto.

Al cumplir quince años, me había vuelto muy rebelde sentía que mi familia no me comprendía, yo quería mas que cualquier otra cosa, como cualquier chico de mi edad, tener mi propias banda y cantar ser una gran estrella, mientras que mis padres deseaban que me graduara y que estudiara un carrera seria, gracias a nuestras muy diferentes formas de pensar siempre teníamos discusiones que ponían muy triste a mi hermana de tan solo 13 años, aun recuerdo como ayer esa maldita discusión, que se volvió la ultima…

FLASHBACK

-No lo entienden!!! Yo quiero ser un artista, quiero cantar, oír a la gente cantar MI música- gritaba un jovencito sumamente hermoso de grandes ojos amatistas, que en ese momento reflejaban mucho coraje.

-Nunca vas a llegar a ningún lado con ese "trabajo" es una perdida de tiempo, o debo recordarte que casi repruebas una materia debido a tus desvelos en tus dichosos conciertos- siseaba un hombre mayor, con muy poca paciencia

-Hijo lo decimos por tu bien, queremos que seas feliz- la Sra. Shindo argumentaba muy dolida, mientras ponía una mano sobre el hombro de su hijo.

-Que acaso no piensan en mi, en lo que yo quiero, nunca voy a ser feliz si no es en el mundo artístico, no lo pueden entender!!!!- la paciencia del joven se había agotado y gritaba sin darse cuenta que su hermana estaba escuchando mientras lloraba inconsolable.

-No levantes la voz así Shuichi- ordenaba su padre –esta decidido, te inscribirás a la preparatoria y continuaras tus estudios, cuando traigas un titulo profesional a esta casa…solo entonces podrás hacer lo que quieras; ¿hable claro?-

-Esto es por tu bien Shu, mas vale que lo entiendas- la señora suspiraba derrotada al ver la cara del chico que mostraba toda la furia contenida.

-JAMAS VOY A ACEPTAR ESO, NO PUEDEN DECIRME COMO VIVIR MI VIDA- gritaba el pelirrosa mientras se dirigía a la puerta y la abría dispuesto a salir, pero antes volteaba a ver a sus progenitores –SON LOS PEORES PADRES DEL MUNDO!!!!!!- y salía corriendo sin importar nada, y sin mirar la expresión de profunda tristeza y la gran herida que sus palabras habían causado en sus padres y lo mucho que empezaba a llover.

FIN DEL FLSHBACK

Fui muy estupido les dije tantas palabras hirientes sin pensar, ellos jamás fueron malos padres al contrario siempre fueron los mejores, desearía poder retroceder el tiempo hasta ese día, si pudiera hacerlo no volvería a discutir con ellos; Mis padres murieron en un accidente automovilístico esa misma madrugada, mientras me buscaban…

Soy el responsable de sus muertes, mientras ellos con preocupación y con muy alta velocidad conducían por las carreteras buscándome…yo me encontraba escondido sobre un árbol en una parque a 10 cuadras de mi hogar ¿irónico no?; sufrí mucho mas al enterarme de lo que les había ocurrido.

FLASHBACK

El chico moreno caminaba lentamente con dirección a su hogar ya se esperaba una fuerte reprimenda de sus padres por pasar toda la noche afuera, pero que importaba, el no desistiría de su sueño de ser una estrella; al acercarse mas pudo notar como varias patrullas se encontraban en el vecindario, la sangre se le congelo al ver como esos vehículos se encontraban estacionados enfrente de su casa y corrió lo mas rápido que pudo entro de inmediato hallándose con su hermana en el sillón llorando desconsolada y varios oficiales alrededor.

-¿Qué paso aquí?- el pelirrosa esperaba que no fuera lo que estaba pensando

-¿Eres algún familiar de los señores Shindo?- pregunto educadamente un hombre algo mayor que se encontraba junto a los demás policías, shuichi tenia un nudo en la garganta así que solo pudo asentir lentamente –Lamento, informarte que los señores murieron en un accidente automovilístico alrededor de las 2:30 de la madrugada, Lo siento mucho- el hombre ponía una mano sobre el hombro del joven.

-Hermano- Maiko tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar

-No no puede ser verdad, díganme que es una broma, díganmelo CARAJO!!!- shu gritaba mientras, lagrimas comenzaban a bañar sus morena mejillas.

-No jovencito es la verdad, dime ¿tienes algún familiar con el que se puedan quedar?- siguió preguntando educadamente el policía

-No, no tenemos a nadie- después de decir estas palabras, el policía dio una señal a uno de sus subordinados, este de inmediato abandono la casa y varios minutos después volvió a entrar con una mujer acompañándolo

-Hola, chicos me llamo Asumí Igarashi y soy trabajadora social necesito que vengan conmigo- decía muy amablemente mientras sonreía, Maiko estaba tan asustada que solo asintió temiendo que todo lo que pensaba se volviera realidad: sin padres y que después la separaran de su nii san, shuichi sentía la culpa invadir sus pensamientos si yo no me hubiera ido… si no hubiéramos peleado…todo esto es mi culpa levanto su cabeza y observo a la mujer que le ofrecía su mano ¿ahora que piensan? separarme de mi hermana.

-Disculpen, pero ¿a donde nos llevan?- preguntaba desconfiadamente el pelirrosa

-Por ahora los llevaremos al orfanatorio del centro y después ya veremos por favor suban al auto- la cara de shuichi cambio a horror, no lo podían separar de su hermana… eso era un pesadilla.

-¿Me piensa separara de mi hermana?- pregunto en un susurro el moreno, ya no tenia fuerzas para luchar simplemente dejaría que las cosas pasaran Al fin y al cabo esto es mi culpa… mi responsabilidad

Y sin una replica mas ambos hermanos Shindo subieron al auto, al llegar al edificio al que podrían llamar 'Nuevo Hogar' sintieron mas fuerte que nunca el vació en sus corazones al enfrentar la dura realidad estaban SOLOS.

FIN DEL FLASHBACK

Mi hermana y yo no nos separamos durante un tiempo, vivimos en ese orfanatorio, las primeras semanas fueron difíciles, la parte mas difícil fue la del funeral mi hermana se puso muy mal lloro como nunca antes había llorado, no era con gritos ni exagerado al contrario su llanto era bajo, lento y su mente parecía en otro lugar definitivamente su corazón era el que lloraba ¿y yo? ni una lagrima derrame no podía darme ese lujo tenia que ser fuerte por mi y por Maiko…

Vivimos en ese edificio por algún tiempo desafortunadamente para mi Maiko fue adoptada por una familia después de un año, recuerdo que entro a mi habitación y me suplico que hiciera algo para que se quedara conmigo y así lo hice hable con la directora

FLASHBACK

TOC TOC se escucharon los ligeros golpes en la puerta de la dirección, mientras una voz femenina muy dulce decía:

-Pase- la mujer se sorprendió al ver al jovencito delante de ella

-Al parecer al fin aprendiste a tocar en lugar de romper las puertas- comento con algo de ironía y molestia la mujer

-jeje gomen, necesito hablar de algo muy importante- el rostro del pelirrosa había cambiado a serio

-Te escucho- la directora tenia más o menos una idea de lo que quería decirle

-No quiero que mi hermana se valla, yo puedo cuidar perfectamente de ella ¿lo entiende?- el pelirrosa sabia que era un petición irrazonable peor tenia que intentarlo

-Shuichi, tu no puedes cuidar de tu hermana ni siquiera se si puedes cuidar solo de ti mismo- esas palabras habían ofendido al menor –mira ¿de que vivirían? ¿Como pagarías sus estudios? y si se enferma ¿sabes que hacer?- shuichi sentía que su cabeza era un lió de ideas el no tenia dinero ni idea de donde conseguirlo era cierto Soy un fracaso

-Lo ves Shu nadie quiere hacerte daño, ni los separamos por simple gusto, es lo mejor para tu hermana con una familia decente estará mas que segura y protegida- decía con ternura la directora

-Y ¿que hay de mi?, jamás podré verla de nuevo- de nuevo el terrible vació se hacia presente en su corazón, ¿que acaso nunca podría llenarlo?

-Claro, si sus padres adoptivos te lo permiten que casi siempre es así, la veras las veces que quieras- sonreía la mujer mayor –Shuichi como hermano mayor tu solo quieres lo mejor para ella ¿no? –El pelirrosa solo asintió –creme esto es lo mejor- el moreno se encontraba cabizbajo pero ya había tomado una decisión

-Esta bien- soledad de nuevo y solo eso.

Varios días después

Maiko entraba a un lujoso auto propiedad de sus nuevos 'padres' volteaba para todos lados buscando a su nii san Que acaso ni siquiera va a despedirse, desde la ventana shuichi miraba a su hermana, le partía el alma tener que dejarla ir pero era lo mejor para ella y por eso había decidido no salir porque sabría que seria muy difícil el dejarla ir.

-Directora ¿mi hermano no va a venir a despedirme?- preguntaba la jovencita mientras sentía un nudo en la garganta y sus padres adoptivos se miraban entre ellos un poco resentidos

-Al parecer no, pero me mando decirte: que te quiere mucho, que siempre estará pensando en ti y que lo más pronto que pueda ira a visitarte –Maiko simplemente sonrió mientras la cara de sus 'padres' mostraba total desaprobación.

Pasó rápidamente otro año, dentro de la oficina de la directora el moreno mostraba su semblante serio

-Usted me lo prometió dijo que podría visitar a mi hermana cada vez que quisiera- la mujer mostraba su semblante serio

-Te dije que podrías ir si sus padres adoptivos daban el permiso- la cara del pelirrosa era un poema –ahora lo recuerdas-

-Eso significa que… no la volveré a ver- todo esto era demasiado para shuichi y tuvo que sentarse en un sillón cercano para no caer.

-Lo siento de verdad pero sus padres adoptivos piensan que no eres muy buena influencia para ella, ahora que se volverá toda una señorita de sociedad- sinceramente a la directora tampoco le gustaba esa forma de pensar pero nada se podría hacer

-Por eso no respondió ninguna de mis cartas y no regreso mis llamadas, ahora ella es diferente a pesar de ser de la misma sangre- decía el moreno con un hilo de voz y cabizbajo.

La directora saco de uno de los cajones de su escritorio una bolsa transparente que tenia muchos sobres.

-Son todas mis…cartas- la mujer solo asintió mientras también sentía un nudo en la garganta-Ni siquiera las abrió

-Lo siento shu- No pudo, ni quiso reprimir su llanto, dejo que todas las lagrimas acumuladas por todo un año salieran…Dolía y mucho al final los lazos siempre se rompían familia, amistad…amor ¿amor? El nunca lo había sentido, si claro como todo joven había tenido parejas pero nunca se había enamorado de verdad, pero si eso implicaba volver a sufrir mejor que nunca lo conociera

-Mejor me voy, gracias por devolverme mis cartas- el pelirrosa fingió una sonrisa y salio del lugar.

Otro año pasó.

Un joven moreno de poca estatura, pelirrosa y con hermosos ojos amatistas se encontraba afuera del edificio que podría considerar hogar varias personas se encontraban junto a el y la mismísima "mujer de hielo", como solía llamarla shuichi, derramaba unas cuantas lagrimas

-Ya no es para tanto, no me iré al fin del mundo, seguiré en contacto con ustedes- sonreía el pequeño pelirrosa

-Cuesta creer que ya tengas 18 años y te puedas marchar- la directora

-jeje ya ve que de todas formas me va a extrañar, si soy un encanto XD- reía confiadamente el moreno hasta que recibió un pequeño golpe de parte de la mujer –Ite no tenias que golpearme tan duro-

-Cuídate mucho, Shu- la voz de la directora, de la persona que lo había cuidado y algunas veces regañado pero que solo buscaba su bien, sonaba serena

-Si lo haré; arigato por todo- sonreía shuichi, tomaba su maleta, subía al taxi y le daba al conductor un papel con una dirección…rumbo a su nueva vida ahora más que nunca ganar dinero tendré una posición y así encontrare a mi hermana

FIN DEL FLASHBACK

Ese día me fije como meta el conseguir mucho dinero, entrar a ese mundo donde solo los poderosos van… al mundo donde ahora estaba mi hermana, jamás pensé en lo difícil que podía ser por lo menos tengo un techo bajo el cual dormir pero el poco dinero que tenia se empieza a terminar y no eh conseguido un trabajo bueno mmm ya mañana será otro día, será mejor descansar.

El pelirrosa cierra el cuaderno y se mete entre las mantas de su cama aunque su departamento era pequeño lucia muy ordenado y hasta con un toque acogedor.

Shuichi apagaba las luces y se sumía en un sueño profundo A veces cuando me duermo deseo ya no despertar.

Mi rinconcito n.n

Que les pareció la idea, la verdad es la primera vez que escribo una historia dramática, yo estoy más acostumbrada al humor jeje y también es la primera vez que escribiré Mpreg sean benévolas conmigo y mi explicación del embarazo n.n.

La idea al principio no me gustaba mucho se me hacia muy trama de tara novela, pero conforme eh ido escribiendo me ha fascinado además de que va a tener mucho pero mucho lime (metida de mano XD) y Lemon (metida pero de otra cosa XDD); la verdad tal vez tarde un poco en actualizar pero les prometo que tratare de evitarlo (maldita universidad . )

Espero les haya gustado este primer capitulo y por favor déjenme sus reviwes con sus opiniones y sugerencia ya que son muy importantes para mi n.n

Kyyyyaaa acabo de hacer un My space dedicado a anime y cultura japonesa ahí me pueden contactar o si tiene tiempo denle una chocadita sip?? por leer!!!!

Shadow66 Princess