Capitulo 1 Lo inesperable

Se encontraba la joven Sakura que tenia 16 años de edad en su recamara platicando con Kero, cuando su padre toco la puerta. Sakura abre la puerta y su padre le comenta que le habla Tomoyo por teléfono y que seria mejor que contestara lo más antes posible.

Sakura corrió al teléfono a tener la siguiente plática con Tomoyo:

Sakura: -buenas tardes Tomoyo

Tomoyo: -buenas tardes Sakura, perdona que te moleste, pero necesito que me ayudes.

Sakura: -con que Tomoyo?

Tomoyo: -es que algo muy extraño esta pasando en el parque del rey pingüino¡

Sakura: - que sucedió

Tomoyo: -es que el pingüino esta de cabeza

Sakura: -como, voy enseguida.

Sakura corrió al cuarto se cambio de ropa Kero se transformo en Cerberos, Sakura se monto en su lomo y salieron volando, cuando ellos salieron ya se estaba oscureciendo. Cuando llegó sakura al parque se dio cuenta de lo que había dicho Tomoyo era verdad.

Inmediatamente Sakura libero el báculo y llamo a los poderes de fuerza, Sakura tomo al pingüino que no le causo ningún problema. Sakura y Cerberos decidieron ir a hablar con Yue y buscar alguna solución a la pregunta que había nacido de aquel cambio en la realidad. Más sin embargo no lo pudo encontrar una respuesta y se regresaron a su casa.

Sakura se levanto antes que sonara la alarma del despertador y se le hizo muy extraño, más sin embargo eso la hizo ponerse más contenta que de lo normal. Sakura se vistió, desayuno y salio de su casa para llevarse otra sorpresa mucho mayor al llegar a la escuela en la cancha de fútbol se encontró una puerta enorme cerrada, pero lo que más le llamo la atención fue una pequeña placa que se encontró al pie de la misma, esta placa decía

"El que controle las fuerzas selladas en el papel, creadas por el mago extranjero tendrá el orgullo de entrar."

Sakura al ver esto no se acerco a la puerta, tal vez por temor, talvez por precaución pero no se acerco a ella. Tomoyo llego y se quedo asombrada por la actitud que tenia Sakura ante esta puerta que salía de la tierra del campo de fútbol. Tomoyo invito a Sakura a tocar la puerta y si era la elegida ella tendría que entra, pero para esto todo lo debían hacer de noche.

Cuando llego la noche estaban reunidos Tomoyo, Kero, Yue y Sakura, ella vestía un típico vestido hecho por Tomoyo. Sakura se acerco poco a poco a la puerta y al momento del primer contacto esta se abrió dando paso a Sakura. Cuando ella entro las puertas se cerraron prohibiendo el paso a los demás.

Sakura sentía que caía sin detenerse, de repente Sakura pierde el control y se desmaya, al despertar Sakura se halla ante un árbol de cerezo enorme y atrás de el noto que había una persona. Sakura se acerco a esa persona y cuando la pudo distinguir vio que era Shaoran que dormía tiernamente. Sakura no lo había visto en mucho tiempo y aun asi sabia que era el.

Sakura no sabia si despertarlo o dejarlo dormir, se agacho para mirarlo más de cerca cuando pierde el control y cae sobre el por consiguiente el se despierta y Sakura se pone tan roja con un tomate mientras que el apuesto Li le reclamaba a la descuidada de Sakura.

Sakura se levanta rápidamente y se pone al tu por tu contra Shaoran, El solo se le queda viendo a los ojos no se fija en nada más, la toma de los brazos y la jala contra su cuerpo y la abraza tiernamente, Sakura impactada se da cuenta que es el, la persona más importante de su vida, voltea hacia arriba y se da cuenta que la mirada de Shaoran ya no se dirigía hacia ella, mas bien miraba hacia el frente con cara de enojo, Sakura se voltea y se da cuenta que un hombre de aspecto raro los miraba detenidamente. Shaoran toma una pose protectora llevando a Sakura hacia su espalda. El hombre solo lanza unas carcajadas al aire, y da un paso al frente acercándose cada vez más a nuestra pareja favorita. Shaoran alza los brazos para proteger a Sakura, mientras ella aprieta con su mano la llave. El hombre da otro paso y hace reverencia ante los dos protagonistas, al levantarse empieza a decir –Hola Hola Hola Hola asi varias veces cuando Sakura responde al saludo el hombre se calla, pero en cerrar y abrir de ojos se acerca velozmente hacia Shaoran haciendo que la pareja caiga al piso. El hombre les pide que no tengan miedo pues el no es el malo de la historia, Shaoran y Sakura se ponen de pie nuevamente, el hombre se sienta a un lado del árbol. Empieza esta larga conversación:

Hombre –asi que ustedes son los elegidos

Sakura y Shaoran –los elegidos?

Hombre –si los elegidos de esta dimensión

Hombre –o que no son ustedes los que manejan los poderes encerrados en cartas.

Shaoran –bueno yo hace mucho que no huso ninguna carta Clow

Hombre – Eso no importa, pues el tiempo que lo hicieron no fue el mismo para nosotros, nuestra dimensión viaja a un tiempo más largo que el suyo, para nosotros la liberación de las cartas fue apenas hace unos meses.

(Sakura y Shaoran se sorprende de lo que dice el hombre.)

Shaoran –bueno eso lo entiendo y creo que Sakura también (Sakura cabecea de arriba hacia abajo en señal positiva) Pero ahora dinos para que nos quieren aquí.

Hombre – (se para da tres pasos hacia el horizonte mira al cielo) Hace algunos años un malvado hechicero domino esta dimensión, convirtiendo a la reina de todo, en ese cerezo tan bello que esta ahí (Sakura y Shaoran voltean hacia el cerezo) Ese cerezo es lo único que queda de la reina, y era la única persona que podía vencer al hechicero.

Sakura (se acerca al árbol lo toca cierra los ojos) Este árbol es muy calido, debe haber sido una persona muy buena.

Shaoran –ahora que lo dices Sakura tienes razón en este árbol se siente además una gran presencia.

Hombre –lo ven esa es nuestra querida reina, a por cierto me llamo Ikaro, para servirles, (Ikaro se voltea) sígame por favor.

Sakura y Shaoran sospechan de aquel hombre pero varias de sus dudas ya han sido respondidas.

Ikaro llevo a nuestros protagonistas a una cabaña en medio de un bosque seco, la cabaña cubierta por bellas rosas que a la vez estaban cubiertas por cientos de mariposas. Al entrar a la cabaña se sentaron en un largo sillón.

Shaoran fija su mirada en una imagen donde aparece el mago Clow con una mujer muy hermosa. Ikaro sorprende a Shaoran viendo esa imagen, el se pone tan rojo por la vergüenza de haber sido descubierto.

Pero el hombre le pide que se tranquilice por que la historia de esa imagen le va a servir en su aventura.