Miel Amarga
Mierda!
¿Porqué tenía que pasar esto?
Esta iba a ser sólo una expedicion para encontrar nuevas especies de plantas y animales. Y lo hicimos, mierda que lo hicimos. Esas cosas estan por todas partes, y ahora lo han capturado.
¿Porqué tuvieron que llevárselo?
No pude salvarlo, no pude hacer nada, soy una inútil. Me entrenaron para ser una asesina desde pequeña. Pude dominar facilmente el arte de domar a las abejas que usa mi familia. Una niña prodigio decian, pero ni siquiera pude convertirme en Cazadora.
Solo pude huir. Los otros dos fueron asesinados, pero a él no lo mataron. Lo quieren usar de alimento, lo necesitan con vida, asi que todavía hay posibilidades.
Tengo que salvarlo. Aunque él no lo sepa significa mucho para mí.
Desde el examen de Cazador donde nos conocimos, donde cooperamos juntos en la prueba del barco, que quiero estar junto a él. Por eso lo busqué y me uní a su equipo. Y jamás pude decirle lo que sentía. Por eso tengo que rescatarlo.
Las abejas que mandé antes con pedido de auxilio no sirvieron, pero confio que esta vez encuentren Cazadores fuertes que puedan ayurdarme.
Vamos amiguitas, vayan. Busquen cazadores que emitan fuertes auras y entreguenles estos mensajes. Son mi última esperanza.
Ahora debo llegar a la frontera lo mas rápido que pueda. Tiene que haber alguien ahí que pueda ayudarme.
Por favor Pokuru, resiste. No puedes morir. No puedes dejarme sola.
Voy a rescatarte, te lo juro, voy a salvarte aunque me cueste la vida. Voy a sal...
Bang!
Un disparo rompió el silencio en los bosques de Neo Green Life. La bala impactó directamente en la cara de Ponzu, quien cayó inerte hacia atrás.
La hormiga quimera reia a carcajadas con el arma asesina en sus manos. Sentía mucho placer al eliminar humanos.
Soltando la pistola que llevaba, se avalanzó sobre el cuerpo de la joven y comenzó a devorarla frenéticamente, esparciendo sus tripas por todos lados.
"Cazar es muy divertido" dijo la cruel quimera, mientras la sangre de la joven goteaba de sus filosos dientes.
