Lugar tranquilo y sereno, donde los sispiros son los únicos atrapados en el tiempo. El olor inmerso de tiempo y el sonido de la antiguedad. El lugar de solidaridad y tranquilidad, mi paraíso de inspiración. Donde los sueños y responsabilidades se encuentran siempre. Un espacio lleno de inteligencia e información, que en las manos correctas se puede hacer cualquier creación.

La Biblioteca es mi santuario, en el que puedo crear y pensar a mi libertad. Es un lugar de ensueño para el aventurero, pero una pesadilla para el pobre de espíritud y falta de sabiduría. Un lugar donde todo se puede concebir y donde las respuestas que buscamos están ahí. También donde sus libros me llevan bajo el sendero de las espectativas.

Mi lugar de sueños y pesadillas, eso es cierto. Sueños en los que mi imaginación se va a la deriva; y pesadillas donde se submerge la cabeza estudiando matématicas y biología. Se submerge mi cabeza en un sin fin de analogías. Un lugar que me retrocede al pasado en la historia de diferentes puntos de vistas. En donde está el conocimiento para descrubir nuestra curiosidad.

Mis razones son simples:

Sereno y atrapador.

Inmenso del recuerdo, y el sonido profundo de la antiguedad.

El lugar, mi lugar de paz y serenidad, mi paraíso de inspiración.

Donde mis sueños y responsabilidades habitan siempre en un conjugado perfecto.

Un espacio lleno de sabiduría, que en las manos correctas se puede orquestrar una inmensa creación, luz para la vida misma.