Los Jóvenes Titanes no me pertenecen.


Son las 4:38, y aquí me tienes. Varias horas despierta ya. Pensando sobre todas tus perfectas inperfecciones. Dándome cuenta que adoro cada aspecto de ti. Dándome cuenta que adoro como tus ojos se iluminan cuando logras algo, (como ganarle a Cyborg en tus videojuegos sin sentido). Pensando en cómo tu sonrisa puede mejorar mi día. Como, de alguna forma, tienes un aire de libertad y alegría.

Pensando en tí.

No, no pienso decírtelo. Al menos no todavía.. ¿Qué lograría? Además de avergonzarme hasta el fin de la tierra, no mucho. No, por ahora me limitaré a quererte, en silencio, en soledad.


Son las 4:46 de la mañana y no puedo creer que lleve mas de dos horas pensando en tí. ¿No debería tratarte como siempre finjo hacerlo? ¿Mencionando todas tus estupideces?

Me quitas el sueño (lo cual pienso que es demasiado estereotipado para una chica como yo, pero tu logras romper mis estándares).


Son las 4:53 am y acabo de darme cuenta que con cada minuto que pasa encuentro más y más cosas que adoro de tí.


Son las 5:01 en plena mañana. Y aquí me tienes. Adorándote en silencio.


Son las 5:04 de la mañana en donde vivo y aquí me tienen, subiendo fics haha. Esta cortito, la verdad. Pero no se, se me da lo cortito. Les agradeceria un review/follow/favorite lo que sea.