Los personajes no me pertenecen, excepto algunos que yo invente. Esto lo hago con fines de diversión y por hobby, no con fines de lucro.
Glosario:
-aaa- hablar
-aaa-pensar
Depresión
Lo único que pedía para el día de hoy, era que la profesora no nos diga para trabajar en grupos.. y BANG! Hoy, solo hoy, a la profesora amargada de biología se le ocurrió para que trabajemos en grupo. Como la odio.
Y por que yo, Blossom Utionio, no quería trabajar en grupo como todos los demás? Simple respuesta: Mi mejor amiga, perdón, lo corrijo, mi UNICA amiga, Erika Hellmers, había faltado de nuevo, hace una semana no se presentaba.. era demasiado enfermiza.
Mire con una pizca de esperanza a mis hermanas, tarde.. ellas ya tenían sus grupos de trabajo. Fije mi vista hacia Bubbles, estaba ya con todas las mesas juntas con un grupo de chicas, la mire con melancolía, con suerte le hablaba una vez por semana en el instituto. Había cambiado tanto:
Ahora, Bubbles era la chica mas popular de la escuela, vestía a la moda, todas querían ser sus amigas, todos los chicos le pedían para salir con ella constantemente. Pero no había perdido su bondad, y seguía siendo sumamente inocente e infantil.
Luego dirigí mi vista hacia Buttercup, en un grupo de chicos, eran ella, Mitch, y los Rowdy. Si, así es.. los RowdyRuff Boys se habían mudado a nuestro instituto.
Buttercup, ahora era la deportista estrella del instituto, era la capitana de todos los equipos, estaba siempre rodeada de sus amigos, y tenia a todo el equipo de futbol babeando por ella. Seguía siendo bruta y masculina, siempre con pantalones largos y anchos, remeras anchísimas, gorros, championes. Aun así, seguía siendo la misma Buttercup de siempre.
Luego estaban los Rowdy:
Primero Butch, era el deportista estrella, habían posters de el por todos los pasillos de el vestido con su uniforme de futbol americano, banderas colgadas con su nombre, las molestas porristas que cada ves que lo veían hacían sus estúpidos bailecitos con sus enormes pompones. En fin, es un grandísimo pervertido y aprovechado, se mete con todas las chicas para luego dejarlas cuando consigue lo que quiere. Es el mas musculoso y marcado de los RRB, pero no el mas alto. Era increíblemente bruto y atacar a los indefensos alumnos era su hobby de todos los días, y claro, vivía en el aula de detención.
Luego estaba Boomer, una mezcla de Justin Bieber, Nick Jonas y Cody Simpson. Tenia totalmente locas a todas las maestras y las alumnas, hasta a las cocineras! Siempre vestía romántico, con camisas claras sueltas, jeans, converse, siempre con su pelo rebelde y su carita de inocente. Era el mas pasable de los tres, pero aun así era un aprovechado por sus supuestos "encantos".
Y luego estaba el peor de todos, Brick Him.. el, como todos sus hermanos, seguía siendo un criminal en serie, y no solo eso. Era el criminal numero 1 de Townsville. No terminaba en prisión porque a los tres los adopto un tipo multimillonario que se adueño de todo Townsville, El sujeto jamás esta por Townsville, dejando a sus tres hijos en su híper mansión, y si se meten en problemas, no los encarcelan, ya que es socio del que dirige la cárcel.
En fin, volviendo a Brick, dejo de ser el tipo que te hacia bromas pesadas desde que Him le paso sus poderes, ahora era intimidante, tenia una mirada fría, un gesto nulo, siempre con su seño fruncido, era el mas alto de los RRB notablemente, era muy musculoso, pero menos que Butch, no hablaba con nadie, si no era para insultarlo o algo por el estilo, y como todo Rowdy, las chicas se morían por el, algunas taradas hasta decían que podría ser un vampiro, como Edward Cullen, ridículas. Aun así, me atemorizaba bastante. Cada ves que me mira me mira con una cara de odio.
Y se preguntaran, porque estoy sola? Pues, fue por una estúpida decisión que tome cuando tenia 10 años, la peor decisión de mi vida.
Flash Back
Habíamos cumplido 10 años y ya estábamos en primaria. Todos nos admiraban, éramos las mas populares de todo el instituto, sin embargo, yo, por ser la líder, era la mas popular.
Muchos chicos y chicas se me acercaban y ahí, detrás mio, siempre estaban Bubbles y Buttercup, pegadas como un chicle. Al principio me molestaba un poco. Pero un día, el chico del cual yo estaba enamorada, Finn Brown, se me acerco a hablar, y Bubbles y Buttercup nos interrumpían siempre y fue ahí cuando paso:
-Saben? Porque no nos tomamos unos años de separación? Así cada una consigue a sus amigos, parecemos uña, carne y mugre. Estoy cansada! No estaremos juntas por siempre! Cada quien debería armar su grupo!- dije algo histérica
Buttercup me miro ofendida, Bubbles algo triste y me preguntaron si ya no quería estar con ellas, yo les dije que quería conseguir mas amigos.
Y así, eso se fue transformando en una competencia diaria, Bubbles conseguí un grupo de amigas, y Buttercup se junto con un grupo de chicos, mi grupo era el mas grande, un grupo mixto.
Ambas fuimos haciéndonos mas competitivas, queríamos hacernos amigos de todos, del cartero, de los bomberos, del policía, de los vagos.
El año siguiente, a los 11, los Rowdy ingresaron a nuestro instituto, y yo aclare a mis hermanas que nadie podía hacerse amiga de ellos, eran villanos. Buttercup me desobedeció, y yo la confronte, tuvimos una batalla bastante sangrienta en la ciudad, cuando Bubbles se entero, intento detenernos y las tres destrozamos la ciudad.
El alcalde enloqueció, se enojo tanto con nosotras que exigió al Profesor que cree algo que nos permita usar nuestros poderes solo en caso de emergencias.
El profesor creo unos collares con dijes que guardaban nuestros poderes, el mio un corazón, el de Buttercup una estrella y el de Bubbles una burbuja. El alcalde tenia que apretar un botón para que nuestros poderes se activaran.
Eso nos enfureció, pero nos fuimos acostumbrado, hasta que la hija del alcalde (si, tiene una hija que ahora tiene 22) volvió cuando cumplimos 12, anunciando que se casaría con un jefe militar, que lavo el cerebro al alcalde, diciendo que la ciudad no podía depender de tres niñas con súper poderes, que pronto crecerían y tendrían otros intereses, mayores al de defender la ciudad.
El profesor nos arrebató los collares, y el alcalde destruyo el botón, para que nunca mas activásemos nuestros poderes, y viviéramos como niñas normales.
La ciudad se lleno de militares, los crímenes descendieron notablemente, cada casa tenia por lo menos un militar cuidando la casa, todo se volvió paz.
Así como deje de tener mis poderes, mi popularidad defendió, no como la de mis hermanas, que se habían ganado amigos por otras cosas. Erika se quedo a mi lado, y fuimos inseparables desde entonces.
Extraño tanto mi otra vida.
Fin del Flash Back
-Blossom-dijo alguien quitándome de mis pensamientos, le dirigí la mirada. Era Billy, el ñoño del colegio- quieres ser con nosotros?- dijo y señalo a su grupo de nerds
-eh.. yo..- dije y mire a todos lados, hasta podría ser con los holgazanes, tarde.. los holgazanes ya tenían grupo, suspire- bien.
Completamos la ficha de artrópodos de la profesora, y en eso sonó el timbre. Hora de almorzar. Perfecto! Otro día almorzando sola.
Fui directo al comedor, cuando siento un brazo estirándome hacia los casilleros
-Hola, mi bella genio- sip, ese era uno de los apodos que tenían para mi. Era Mark Butler, jugador de futbol americano del instituto
-Mark- dije yo
-Quería que hagas mi tarea- dijo y me entrego un papel- a cambio de que salgas conmigo y no se, tal ves que terminemos en mi cama..- dijo y se acercó peligrosamente- o en la tuya
-y que te hace pensar que aceptare?- dije empujándolo un poco- encima estoy ocupada
-Vamos, B..- así también me decían, porque mi amiga Erika me decía B y yo le decía E (las letras se pronuncian en ingles)-no tienes nada mejor que hacer, no creo que salgas de compras sola, ya que no tienes amigas, o que juegos deportes con tu hermana- dijo y agarre furiosa la hoja
-bien- dije y me fui
-Gracias Bloss! Eres la mejor!- dijo y se fue por el otro camino
Doble el papel y lo guarde en mi bolsillo para agarrar una bandeja y un plato, vi a Boomer a mi lado y del otro estaba una porrista, que me dirigió una de esas miradas de zorra, yo la ignore y vi como la cocinera traía a Boomer un filete asado con ensalada rusa y ponía un jarroncito y una flor en la bandeja.
-oh, gracias Mercedes- dijo el tomando su bandeja
-descuide, joven Boomer, usted se merece lo mejor- dijo sonrojada la cocinera, tenia como 60 y se sonrojaba por un muchacho de 16? ASCO!.
Boomer le guiño el ojo y se retiro, luego la cocinera suspiro. Dirigió su mirada a mi y cambio su cara por la típica de amargura y me sirvió una masa viscosa.
-que es esto?- dije tocando con mi dedo la pegajosa mezcla
-especialidad de la cocina, ahora fuera- dijo haciéndome un gesto con la cabeza. Suspire con resignación y busque una mesa libre. Me senté sola en una mesa, que estaba frente a las dos mesas donde se encontraban mis hermanas
Bubbles estaba en una mesa con sus típicas amigas "a la moda" con bolsones caros, celulares de ultimo modelo, lentes de sol, etc.
Buttercup estaba en la otra, con los Rowdy, Mitch, y 2 porristas a cada lado de Butch.
Di un suspiro largo y mire como todos comían con cara de melancolía. Me fije en la mesa de las porristas, donde estaba Chelsea, la zorra esa con todo su equipo. Vi la mesa de Los jugadores de futbol. Vi la mesa de los freakis, la mesa de los góticos, la de los nerds, la de los vagos, la de los amantes de la música, y la del quipo artístico. Y yo, estaba sola.
Solté una traicionera lagrima. Y luego me la limpie rápidamente con mi dedo pulgar. Levante la vista y vi como Bubbles me miraba, la sonreí tristemente y ella me devolvió la sonrisa, se volteo y hablo con sus amigas, luego todas se pararon y vinieron hasta mi mesa y se sentaron
-Hola Blossom- dijo Bubbles sonriendo. Yo respondí con un ligero "hola"- porque tan sola?
-hoy.. no vino Erika
-y porque no fuiste a comer con nosotras?- dijo una chica rubia de ojos violeta, se llamaba Sussan
-p..pues porque- dije y fije la vista a las otras mesas, que miraban y cuchicheaban asombradas
-No se porque te juntas con ella, es una inútil, una nerd.. tu puedes ser mucho mas que esa- dijo una voz que reconocí de inmediato, era Mokka, la mejor amiga de Bubbles, y no tenia idea de porque, era una perra con todas las letras. Tenia el pelo largo y negro con un espeso flequillo perfectamente cortado y hermosos ojos jade
-Mokka! No hay que hablar así de la gente!- dijo Bubbles, mirándola- sabes Blossy? Hace rato que ella no viene, no quieres salir de compras con nosotras hoy?
-yo, no tengo dinero
-Descuida Blossy!- dijo sonriéndome- tengo muchísimo descuento en casi todas las tiendas! Los dueños me adoran!
Y luego de esto sonó el timbre, fui con Bubbles hasta mi salón, algunas del grupo se nos separaron, otras nos siguieron, incluida Mokka, que no paraba de insultar la ropa de una chica, y Bubbles le decía que lo que hacia no estaba bien.
Entramos a la clase, y todo paso volando, estaba tan feliz, conseguí nuevas amigas!
El timbre de salida sonó rápido, y creí que Bubbles lo olvidaría, pero.. Dios, era Bubbles, amaba ir de compras, jamás lo olvidaría.
-Vámonos, Blossy!- me grito y me acerque a ella, situándome a su lado, ocupando el puesto de Mokka, ella me dirigió una mirada molesta, pero la ignore y se puso del otro lado de Bubbles, y luego llegaron las otras: Sussan, Tami, que era una chica bajita de pelo castaño corto y enrulado, con ojos miel, y Cassey, que era una chica de color, era muy hermosa, tenia el pelo negro perfectamente ondulado, ojos grandes y cuerpo perfecto.
-Hola chicas!- dijo Bubbles
-Hola!- dijeron todas
-Lista Bloss?- me dijo entusiasmada Tami
-Mejor que te prepares nena, yo soy una excelente asesora de modas- dijo sonriente Cassey
-asesora?- dije yo
-Si, Blossom- dijo asintiendo Bubbles- estoy cansada de verte con esos jeans anchos y esas remeras de color, te cambiaremos el look, compraremos todo un guardarropa!
Era cierto, yo siempre me vestía con jeans anchos y remeras algo anchas de diferentes colores, sin siquiera algo escrito y mis converse blancas, me gustaba vestirme cómoda, lo único que resaltaba un poco eran siempre mis grandes moños, que me caracterizaban
-que estamos esperando?- dijo Sussan- vamos!
Y todas fuimos directo al centro comercial.
Llegamos y lo primero que hizo Bubbles fue entrar a una tienda de ropa "cotidiana". Forever 21.
Me compre mucha ropa de ahí, pero Bubbles insistía en que me ponga ya algo. Entonces Cassey me vistió.
Me puse una de esas remeras anchas que te dejan ver la panza, era floreada rosa, muy cómoda. Unos shorts (muy cortos para mi gusto) de jean gastado (esos que están todos rasgados) claro tirando al gris de esos que dejan ver la tela de los bolsillos. Me coloque un collar largo de búho que era de color bronce gastado. Y muchas pulseras de diferentes estilos en una mano.
-Wow!- exclamaron todas
-Blossom! Pareces otra!- dijo contentísima Bubbles
-Gracias, gracias, muchas gracias..- dijo orgullosa Cassey, yo solo me sonroje
-Bueno, ya tenemos todo lo casual y los accesorios!- dijo Bubbles y yo entre en pánico, eran por lo menos 100 prendas, sin bromear
-Bubbles! Estas totalmente loca!- dije yo alterada- es muchísimo!
-shh! Déjamelo a mi- dijo y se acercó con la montaña de ropa y accesorios a la recepción- hola Candy!
-Hola Bubbles!
-Vengo a llevar esto para mi amiga Blossy, y ella llevara puesto eso.. ella puede calificar?- Calificar? Calificar para que? La chica de cabello enrulado y negro le guiño el ojo
-veré que dice el jefe- dijo y se giro para abrir la puerta detrás suyo- ya viene
-Hola, Bubbles- salió un tipo de 35 por ahí- quien es tu amiga?- dijo y me miro- wow! Es muy bella! Claro que califica! Candy, guárdale la ropa- y automáticamente Candy, guardo toda la ropa y se la entrego a Bubbles, yo quede shockeada, pero espere a salir primero antes de preguntar algo.
-Porque te dio toda la ropa gratis?- dije yo, ignorando las miradas del centro comercial entero, cargando cinco bolsas repletas de ropa, y cada una de nosotras cargaba cinco.
-Nosotras somos como "modelos de prueba" nos dan ropa gratis y la ponemos a la moda, haciendo que todos las comprasen, es una nueva técnica de ventas- dijo Bubbles- ahora puedes llevar lo que quieras de ropa!
-wow..- dije yo- y ahora que hacemos?
-compraremos vestidos, luego zapatos y por ultimo trajes de baño- dijo ella tranquila
-Bubbles! Es demasiado!- dije yo
-Cálmate Bloss, ya te acostumbraras- dijo Cassey, ella me caía tan bien
Fuimos a ver los zapatos, me compre, es decir.. califique otra ves y me regalaron un millón de ballerinas, sandalias, gladiadoras, plataformas, botas, tacones ALTISIMOS, en fin.. un millón de zapatos. Pero me quede con mis converse blancas puestas.
Luego fuimos a Victoria's Secret, me regalaron de ahí otro millón de trajes de baño, algunos muy provocativos, e insistieron en comprarme ropa interior, según yo, era de putas, eran animal print, con encajes, y todas eran push-ups.. para mi desgracia, porque ya consideraba que los tenia grandes, y no me gustaba. De ahí también compre los vestidos, un montón.. luego tuvimos que rentar 3 shopping cars para que nuestros brazos no se rompan por las bolsas.
Al salir de ahí, todas quisieron comer algo, yo les dije que iría al baño y luego las encontraría en Starbuck's.
Fui caminando hasta el baño mas cercano, cuando luego lo vi. Pare al instante. Sus penetrantes ojos carmesí me miraban repletos de odio, atemorizándome. Obviamente, ya vio mi cara de susto, decidí hacerme la desentendida y seguí caminando, lo pase de largo por un paso, y hablo.
-Porque tan feliz? No deberías estar triste?- dijo, con una vos intimidante, me gire hacia él, que ya me estaba mirando de nuevo con esa cara de odio.
-De que hablas?- dije, alegrándome en mi interior porque mi vos salió normal.
-estas con otras como si fuera que nada le paso, sonriendo, tranquilamente- dijo sombrío, ahí comprendí
-Brick, ella calzara perfectamente en el grupo, ya hable con Bubbles, y esta feliz de que yo y Erika estemos con ella y sus amigas.
-Yo no te estoy hablando de eso! Ella..- y callo, poniendo esa cara que pones cuando metes la pata.
-Brick- dije y la mire curiosa- sabes algo que yo no?
-No importa.- dijo frio y se giro, siguiendo su camino
-que extraño- susurre, dispuesta a irme a Starbuck´s. pero algo me decía que debía llamar a Erika.
Me fui con mis nuevas amigas y nos sentamos a tomar un frapuccino con algunas media lunas, cada ves sentía mas la urgencia de llamar a Erika, quite mi celular y llame al suyo, pero daba apagado, luego intente llamar a su casa, pero no tenia saldo suficiente para una llamada a línea baja.
Luego todas se pararon y fuimos hasta la entrada y dejamos todas las bolsas en el auto de Sussan, pero vi un teléfono publico cerca, mire mi billetera, tenia dinero suficiente para una llamada.
-Bubbles, espérame! Llamare a Erika un minuto- dije y Bubbles asintió.
Fui hasta el aparato y coloque mi dinero, marque el numero de la casa de Erika y una señora con voz desconocida me atendió.
-Casa Hellmers, quien habla?
-Buenas Tardes, soy Blossom Utonio, amiga de Erika, esta ella?- dije algo agitada, no sabia porque
-Oh.. Cuanto lo siento mi niña..- dijo, no la deje terminar
-Cuando ella volverá a la escuela?- dije rápido
-eh.. cariño, la señorita Erika, lastimosamente no volverá..- dijo, la interrumpí de nuevo
-ella.. se mudo de escuela?- dije, temblando, si se había mudado, me quedaba sola.
La mujer respondió. El teléfono se me cayo de las manos.
Bubbles P.O.V.
Veía atenta como Blossom hablaba por teléfono, recostada sobre el auto de Sussan, algo pasaba, Blossom estaba alterada y agitada, lo veía en su cara, hablaba sin parar, luego veo que comienza a temblar, me erguí mas, algo definitivamente estaba ocurriendo, en no menos de dos segundos, veo que a mi hermana se le cae el teléfono de las manos, y ella se tira al suelo para llorar y gritar desgarradoramente.
Corro velozmente hasta ella, y escucho que mis amigas salen asustadas del auto, y corren detrás mio.
-Blossom! Que ocurre!- digo agarrándola de los hombros, escuchaba como alguien hablaba desde el teléfono, no entendía lo que decía- Blossy! Que sucede?- estaba temblando, gritando aterradoramente, no sabia que hacer.
-Bloss!- grito Cassey, situándose del otro lado
-que te pasa Blossom?- dijo Tami, agachándose hacia ella
-B?- dijo Sussan, con las llaves del auto
Pude ver como Mokka estaba parada, mirándola mal. No le tome importancia, ya que Blossom me abrazo fuertemente y me susurro algo al oído.
-e..Erika, murió
Notas de la Autora:
Espero que les guste! Va a ser principalmente BlossxBrick, pero habrá mucho de las otras parejas, es una historia muy dramática y larga.
Obs: yo me imagino a los personajes como los de las PPG Z, aunque es basada en el original.
Espero reviews! (:
Sil.-
