Siete días encerrados.


Antes de nada, ya saben, la historia no es mía. La trama me la imaginé al escuchar un comentario en la televisión y mi imaginación voló rápidamente. Pensé en estos personajes, y los subí con sus nombres. Las personalidades y personajes son de Sthepenie Meyer.

(TODOS HUMANOS) Una cabaña alquilada por una madre. Unos amigos que no se ven desde secundaria y una puerta que les juega una mala pasada. ¿siete días por delante y dos conocidos que terminan siendo mejores amigos? El frio les hará cambiar de opinión.

N/A: En la historia ponía Bella & Edward, pero también habrá algunos capítulos con otros personajes, sólo que la historia se centrarán en un sólo punto la mayoría del fic, por algunos temas que ya vereis en los siguientes capis, si la sigo.


Prólogo: Una historia.

Tercera persona

Antes de que os explique esta "extraña" historia, debemos saber el pasado de los protagonistas.

Edward padre y Elisabeth, hermana de Esme, mueren en un accidente de tráfico cuando Edward Anthony Jr. tiene un año y medio, y es por eso que no recuerda bien la historia, y cree ser hijo biológico de Esme y Carlisle Cullen, y hermano mellizo de Alice, su hija. Su hermana Eli, deja la custodia a su hermana Esme, cuidando así de Edward Jr, juto con sus primos Alice y Emmett Cullen. Edward Anthony Jr., "vivió" el tiempo en que su madre estubo en el hospital, con Renné, vecina y amiga íntima de Elisabeth. Cuando ella murió Renné se encargó de llevar al pequeño Edward, a casa de su hermana, Esme Cullen. Renné conocía a ésta y sabía que estaría en buenas manos, y Renné no dudó en cumplir el último deseo de su amiga, estar siempre cerca de su hijo Edward. Sin comerlo ni beberlo, Renné, quien tenía una hija en común con Charlie, se mudó con él al fin.

Alice y Emmett mantienen una relación con los vecinos y amigos Sr y Sra Hale, que por su trabajo, permanecen, sus hijos, la major parte de su vida en la mansión Cullen, siendo así su segunda família y segundo hogar.

Charlie, jefe de policía de Forks, y Renné vecina de Elisabeth, hermana de Esme, tuvieron a una hija, llamada Isabella. Ésta tiene la misma edad que Emmett, el hermano menor de los Cullen, ya que Alice y Edward A, son "mellizos" al tener la misma edad, y mismas características. Bella, como le gustaba que la llamaran, tenía otra segunda familia en La Push, los Black, pero ya hablaremos de ellos más adelante.

Cuando Los Cullen, los Hale y Bella Swan se encontraron en la secundaria, se reconocieron en seguida, pues Renné, siempre iba a visitar a Edward A. y éste pensaba que era su tía.

Edward A., un poco diferente a los demás, iba un curso superior a Emmett y Bella, ya que eran un año menor que él y Alice. Pero gracias a las visitas de Renné, su tía y amiga, ya que él sentía por ella gran adoración fraternal, Alice y Bella acabaron siendo mejores amigas, y Emmett el gran amigo que siempre las ayudaba.

Cuando iban a terminar el último año, pues Edward ya se había graduado, por su gran nivel terminó antes que los demás y se fue a la universidad, los tres amigos, y sobretodo Bella, no le añoró tanto, ya que pensaba que era "un poco raro". En este último año, con Edward en la universidad, llegó una nueva alumna, que por su gran carisma, fue amiga inseparable de Alice, y por su personalidad, tímida y deseosa de no ser el centro de atención como Bella, fue una de sus mejores amigas, Rennesme, cuyo nombre tiene parte de "Renne", pues su prima fue quien la ayudó a dejar a su marido maltratador cuando estaba embarazada de ella. Ésta, que era hija de la prima de Renné, la madre de Bella, la acogió con los brazos abiertos, tras la muerte por una depresión de su prima, la madre de Nessie, como le llamaba Jacob, hijo de Billy Black, el mejor amigo de Charlie, el padre de Bella.

Jake, como es llamado por Bella, es el mejor amigo y casi siempre hermano de ésta, y quedó prendado por la belleza natural de Rennesme.

Y, ahora que sabemos la breve introducción de los personajes, pasemos a la historia central.

End Tercera persona.


Bueno, aquí esta el projecto que os había comentado. No sé si gustará, pero como la historia del pasado es como el prólogo, pensé en subirlo en un solo capítulo, y ya más adelante la historia en sí. Espero que me deis vuestra opinión tanto pasivita como negadita, y me des ánimos para seguirla, o me digais con sinceridad, que no la siga.

Al.