For the Dancing and the Dreaming
Bueno, por fin vi como entrenar a tu dragón , pero yo esperaba algo no sé. La canción For the Dancing and the Dreaming, me gusto. Este es mi Segundo fanfic de cómo entrenar a tu dragón. Después de ver la segunda película, vino la idea como muchos.
Esto, comienza con la visita de Haether. Astrid encuentra a Hipo y Haether en una situación dudosa en el bosque.
Ese día, en el bosque…
Hipo estaba sorprendido, que Haether fuera ahora la líder de una tribu. Las cosas habían cambiado para ambos. Los lideres de sus pueblos.
Vaya, has viajado mucho. Dijo Hipo. Mientras ve a Haether acariciar a ese extraño dragón con partes de nueve animales: ojos de langosta, cuernos de unicornio, morro de buey, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez, garras de águila. (Dragón chino)
¿Cómo dijiste, que llama? Pregunto.
Long es un dragón de oriente. Le respondió ella.
-¿hay dragones en el oriente?
-me extraña, que una persona como tu, piense así. Claro, que si.
Hipo se acerca a Long. Haether ve la intriga de Hipo.
¿Quieres subir? Pregunta Haether, mientras se subía en el dragón.
Sí. Dijo él.-oye por, que me pediste, que trajera a chimuelo.
Veras, por una razón, que desconozco ellos no sé llevan-explico. No quiero comenzar una guerra, pero, quería, que conocieras a Longo.
Mientras, tanto en Berk...
Todos habitantes se encontraban concentrados en la reconstrucción de su pueblo. Los rumores no se hicieron esperar, todos se preguntaban donde estaba el jefe. Otros decían, que no estaba la altura de su padre.
La novia del nuevo fue de visita. Se sorprendió a ver al dragón solo en la casa. Sabia, que Hipo no iba a ningún lugar sin el. Chimuelo encontraba intranquilo. Astrid al notarlo se le acerca.
¿Qué pasa chico?-le pregunta, mientras lo acaricia.
El dragón dirige su mirada al escritorio de su amo, mientras gruñe. La joven vikinga, por fin entiende lo querer, decir. Ella se acerca al escritorio. Y ve una nota para su novio, entonces empieza leer.
Querido Hipo:
Te espero en el bosque, te tengo una sorpresa. Estoy segura, que va gusta mucho. Te suplico, que no lleves a chimuelo contigo. Estoy segura, que has cambiado mucho en estos 5 años.
Lamento, la muerte de tu padre.
Haether.
La vieja Astrid salió, otra vez. Ella toma el papel, y lo rompe en mil pedazos. Después, a decir, palabrotas tan fuerte; que todos dragones que estaban dormidos se despertaron.
Los gritos de la joven llegaron a la herrería de Bocón. Él junto a Valka.
¿Que es eso? Pregunta Valka.
Parece, que el jefe esta en problemas. Dijo Bocón. –Él revisa los dientes del dragón de Valka.- Astrid esta muy enojada.
Todos vieron salir a Astrid de la casa del jefe, como dragona enfurecida seguida, por chimuelo y tormentula. Cuando ella estaba, así era mejor, que ni te le acercaras por que te cortaría la cabeza con su hacha.
Astrid, chimuelo y tormentula siguieron el astro de Hipo hasta del bosque.
Astrid, chimuelo y tormentula escucharon la voz de Hipo, atrás de los arbustos. Ella y chimuelo se asomaron entre los arbustos, y vieron a Hipo a bajo de la chica de pelo largo negro. Ella con la blusa medio abierta y desgarrara, que se pueden ver los senos. Haether tenía la cara de Hipo entre sus manos, como si se fueran a besar.
Astrid no soporta la situación, y sale con el hacha en mano de entre los arbustos.
¡Tu hija de! –grita.
Astrid no es lo que parece. Dice Hipo.- Heather se quita de encima.
¡Tu cállate!-le grita a Hipo.
Long se levanta para defender a Heather, al ver iba, que ser atacada, por Astrid. Chimuelo y tormentula salen para defender a Astrid. Empiezan a gruñirse en ellos, Long lanza rugido poderoso.
Heather empieza a hablar un idioma extraño, que hace, que Long se detenga. El dragón chino se acerca a su dueña. Ella lo acaricia y se sube en él.
-Lo siento. Dice Heather con lágrimas en los ojos.
El chico no sabe, que decir, al ver su tristeza. Solo acaricia a su dragón.
-nunca había montado un dragón tan maravilloso como tu. Dijo, mientras lo acaricia.
Al oír eso, chimuelo se pone celoso, y lanza su ataque. Heather levanta el vuelo. Chimuelo intenta seguirlo, pero, no puede. Astrid ordena a su dragona, que lo siga. Tormentula levanta el vuelo, pero, Heather y su dragón desaparecen.
Tormentula regresa con su dueña. Chimuelo va con Astrid. Hipo intenta acercarse a ellos, pero, le dan la espalda.
¿perdonaran Astrid y chimuelo a Hipo?
