Disclaimer: Los personajes utilizados no me pertenecen, son propiedad de Nakamura Shinguku y la adoro por crearlos *.*

Kirishima no baai

Prólogo

Presente…

Aquel día había sido especialmente horrible. No era el tipo de persona que se quedaba hasta tarde trabajando en la oficina. Su opinión al respecto siempre había sido que "soldado que huye sirve para otra batalla", y por tanto, irse a casa pronto, dormir, y al día siguiente enfrentar la montaña de papeles que debían estar agolpándose en su mesa, era para él la opción más sensata, y a la vez quizá la más cómoda.

Pero ese día no había podido ignorar los problemas de última hora que habían surgido con el manuscrito de su autor al cargo más importante, Ijuuin-sensei. En el último momento había decidido cambiar una escena de forma casi nimia, pero por supuesto, si el mangaka decidía hacer alguna modificación, él solo podía aceptarlo. Si no le había pedido que se reunieran al día siguiente para acabar con ello, había sido porque estaban a viernes, e Ijuuin solía ser del tipo de persona que se estresa si no consigue lo que quiere rápidamente.

Por ello se había visto obligado a solucionar todo aquel tema antes de poder irse a su casa. Por supuesto, su fantástico plan sobre alcanzar a Yokozawa y volver juntos a casa se había visto truncado, así como su idea de cenar los tres juntos, pues cuando llegó a casa eran cerca de las once de la noche.

-Ya estoy en casa…-Dijo con una voz más cansada de lo que esperaba. Definitivamente no estaba acostumbrado a esforzarse tanto en un solo día.

Se sorprendió al no recibir respuesta alguna desde el interior de la casa. Únicamente Sorata estaba en frente de él, aunque tampoco parecía estar muy alegre por su llegada. Caminó hasta el salón para encontrarse con Yokozawa y Hiyori cómodamente sentados sobre el sofá. Cuando él llegó, ambos se callaron abruptamente y le miraron en seguida. Parecía que simplemente había hablado demasiado bajo y por tanto no lo habían escuchado.

-¡Kirishima-san! ¿Cuánto llevas ahí?- Preguntó Yokozawa más nervioso de lo normal. ¿De qué estarían hablado?

-Papa, bienvenido.- Habló Hiyori bastante más relajada y con el pijama puesto. Parecía estar a punto de acostarse.

-Acabo de entrar, supongo que no me escuchasteis.

-Llegas muy tarde hoy. ¿Qué pasó?- Preguntó su hija mientras lo veía quitarse el abrigo.

-Un autor tuvo un pedido de última hora y no pude librarme.

-¿Te sirvo la cena?- Preguntó entonces Yokozawa. A lo que él simplemente asintió, haciendo que el hombre se levantara en seguida del sofá para ir a la cocina.

-¿De qué estabais hablando?- Preguntó de forma casual lo bastante alto como para que le oyeran, tanto Hiyori que estaba delante, como Yokozawa, quien estaba de camino a la cocina.

-Nada importante.- Respondió Hiyori de forma inocente. Adoraba a su hija, pero odiaba un poco que de un tiempo a esta parte hubiera desarrollado esa característica tan propia de su padre que era "mentir". Cada vez que ella hacía algo así, se daba cuenta de cuanto había crecido. Un par de meses más y ya estaría en la Secundaria. El tiempo realmente pasaba deprisa.

-¿En serio? ¿Nada?

-Tan solo comentábamos el nuevo libro de Usami-sensei.- Respondió sin siquiera un atisbo de nerviosismo.- Bueno, yo me voy a la cama ya.- Dijo finalmente levantándose del mismo sofá en el que él se estaba sentando.

-¿Ya? Es viernes.

-Mañana he quedado con mis amigas bastante pronto. No quiero ir con sueño. Solo estaba despierta porque quería poder decirte buenas noches.- Y entonces le dio un beso en la mejilla para luego caminar hasta la cocina.

Escuchó como decía buenas noches también a Yokozawa y después la vio desaparecer por el pasillo hasta su habitación. Al verse solo en aquella sala, no dudó en segundo en levantarse para ir hasta la cocina, donde Yokozawa estaba calentando la comida.

-Esto ya está listo. ¿Querrás comer en la sala?

-Aquí está bien.- Dijo mientras se sentaba a la mesa sin quitar su mirada de Yokozawa. Poder verlo allí después de un día tan largo era una verdadera recompensa.

Cada vez que sucedían cosas inesperadas, como llegar tarde a casa, que Hiyori enfermara, días en que tenía encargos que hacer y no daba abasto… todas esas veces recordaba que Yokozawa estaba allí y se preguntaba cómo habría sido si él no estuviera.

Como por ejemplo ese día. Hiyori ya era bastante más mayor, pero que estuviera sola toda la tarde no podía ser bueno. Y además sus padres estaban pasando una temporada en el pueblo. Así que definitivamente no habría habido nadie para estar con ella. Y por otro lado, la cena había sido preparada también por Yokozawa.

Si él no estuviera allí… habría pasado el tiempo preocupado pensando en cómo estaría su hija. Ella habría tenido que prepararse su cena, haber estado todo el día sola… para que luego él llegara agotado a servirse su propia comida.

En cambio, allí, en frente de él, estaba Yokozawa. ¿Sabría él cuan necesario había llegado a ser?

Aún seguía estando perdido en sus pensamientos cuando un par de platos de comida aparecieron delante de él.

Yokozawa se sentó enfrente suyo por el mero hecho de acompañarlo

-Y bien, ¿tú me dirás de qué hablabais antes Hiyo y tú? Ella no ha querido soltar prenda.

Sintió como al momento Yokozawa se inquietaba por su pregunta tan directa. Adoraba incomodarlo, no sabía por qué, quizá simplemente le gustaba esa actitud tan adorable que ponía al verse acorralado.

-No era nada importante.

Como siempre, intentaba escaquearse. Parecía no aprender que nunca podría huir de él.

-Igualmente me gustaría que me contaras.

Tras un largo silencio en el que él empezó a comer tranquilamente, sintió cómo Yokozawa parecía que iba a empezar a hablar.

-Hiyo dijo una cosa… Bueno, se supone que nosotros empezamos a ser más cercanos hace un par de años, pero hoy ella mencionó algo que me confundió un poco...

Al ver que se había vuelto a atascar en su parlamento, Kirishima le instó a continuar.

-Sigue.

-Me preguntó si conocía al "oso gruñón" de la oficina.- Terminó con el rostro sonrojado.

Kirishima estuvo a punto de ahogarse con la comida al empezar a reírse por aquello.

-¿En serio? ¿Y qué le respondiste?- Consiguió decir entre risas.

-¿¡Qué le iba a decir!? ¡Me quedé callado y justo llegaste tú!

Kirishima seguía sin poder parar de reír. Por eso Yokozawa había tenido ese rostro tan avergonzado al entrar. Parecía que eso de molestar al pobre encargado de ventas era una tendencia que tenían los Kirishima en los genes. Sin embargo, Yokozawa seguía pareciendo algo incómodo.

-¿Pasó algo más?- Preguntó aun sabiendo que la respuesta sería afirmativa. Intentó poner la mirada más penetrante que pudo para conseguir así que de una vez por todas que el hombre hablara claramente.

-Hiyo dijo que hablabas mucho de él hasta hace un par de años, que de repente pareció desaparecer. También me preguntó si acaso el tipo se había ido de la empresa o algo.- Kirishima seguía con la sonrisa en su rostro.- Y eso me llevó a pensar… ¿Hablabas de mí antes de que… bueno ya sabes, de ese día? Quiero decir… Nos conocíamos de vista y alguna vez coincidmos, pero nunca pensé que…

-Dime Takafumi,- Usó su nombre con la única intención de incomodarlo un poco más.- ¿acaso crees que he estado enamorado de ti secretamente durante años o algo así?- Preguntó con su tono burlón, haciendo que aquella posibilidad sonara como una realmente ridícula.

-¡Por… por supuesto que no!- Dijo Yokozawa antes de levantarse con su vaso para llevarlo al fregadero. Kirishima sabía que él tan solo quería huir de su mirada.

"Si él supiera…"

-.-.-.-.-.-.-.-

Hallo! ¡Es la primera vez que publico algo en la sección de anime y realmente estoy emocionada! Por supuesto tenía que ser de mis queridos Kirishima y Yokozawa, los adoro *-*

El rated por ahora está en K pero sin duda alguna acabará en M. Que me encantan los lemons no es ningún secreto… xD

Y bueno, esto no ha sido más que un prólogo muy escueto, solo para ponernos en ambiente. El fic tendrá cuatro capítulos más a parte de este primer capítulo 0 y cada uno contará con alrededor de 4000 palabras.

Creo que subiré el próximo capítulo en menos de una semana. Realmente siento que este fic se escribirá solo xDD

Chaoo! Y recordad, los reviews hacen que una escriba mejor y más rápido!

Saludos! ^.^