Disclaimer: Los personaje le pertenecen a Rumiko Takahashi. Yo solo arme la historia.

Por favor lean las notas al final del FanFic y visiten mi perfil :)

Disfruten el relato.


Drabble

La Nada

Kanna

Serie: Inuyasha

Kanna. Tú eras la nada, la nada eres tú. ¿Eso es correcto?

"Si"

La nada no existe. ¿Entonces tú no existes? La nada no siente. ¿Tú no sientes? La nada no habla ¿Tú no hablas? La nada no se mueve ¿Tú no te mueves?

"…"

No me respondes. ¿Será porque tengo la razón? ¡Pobre el nada que no está aquí! ¡Pobre el nada que no opina! ¡Pobre tú, querida Kanna; que eres cautiva de tus pensamientos!

Y dime querida nada ¿Qué harás en tú lecho de muerte? O peor… has demostrado tener sentimientos ¿Qué harás en la muerte de Kagura? Lo más cercano a una hermana que tienes, lo más cercano al amor.

"¿Llo… llo… llorar?"

A mi no debes preguntármelo. Pero el nada no llora ¿tú lo harías? ¿Entonces eres nada? El nada no es querido, el nada no se siente. Nada, nada, nada… Así te describen para no valorarte. ¡Deshazte de las ataduras!

"Yo soy Kanna."

Veo tu rostro decidió y por primera vez expresivo. Ahora responde nuevamente. Kanna. Tú eras la nada, la nada eres tú. ¿Eso es correcto?

"¡No!"

Entonces… Kanna dime lo que eres.

"Yo soy algo. Algo soy yo."

¡Perfecto! Ya tu corazón sabe la verdad. Tú perteneces a este mundo. Ocupas un espacio como todos. Eres igual de importante que los demás, tienes un corazón, una meta y un objetivo.

"Yo pertenezco a este mundo."

Así es mi querida Kanna. Sonríe como ahora por el resto de tu vida, disfruta y vive con alegría.

Y al levantarse se desvaneció en el aire, teniendo un nuevo concepto de ella y de la vida. Después de todo, ver su reflejo en el lago hizo sentir su realidad.


Y nuevamente me voy al lado psicológico. Creo que debí estudiar eso y no contaduría.

Espero que esta corta historia los haya complacido por completo. Y el punto final antes de retirarme, los invito nuevamente a pasar y leer mi perfil de Fanfiction.