Disclaimer: nothing belongs to me. Que en español es algo así como: no me denunciéis.

Notas: ehem. Primerísima incursión en QaF, y como mi conocimiento de la serie no es muy grande (ey, todavía no conozco la existencia de más de una temporada) pues debo pedir que se perdonen mis –múltiples-errores. Que conste que yo, de todas formas, lo he intentado.

Luces y sombras

Hemos visto la luz, dicen, en medio del humo y el ruido y el olor a sudor, a cuerpos. Hemos visto la luz, y le da rabia, porque cómo puede decirlo tan tranquilo, después de todo. Cómo puede sonreír, el muy cabrón, cuando a él le duele algo, por dentro, y siente ganas de llorar y de patearlo, y mandar todo ese estúpido rollo de luces y sombras muy, muy lejos.

Así que Ted replica Lo sabemos, moviendo los labios; la que habla es Mel. Emmett se ríe, con la otra chica –esa lesbiana morena que no se acepta a sí misma, y que tiene por solución joderle la vida a los demás, o eso piensa él-, y suelta Es otro tipo de luz. Y se lo explica. Sólo que Ted no necesitaba explicación, porque eso mismo, lo que dice Emmett, lo ha dicho él, palabra por palabra, antes de hundirse del todo en el abismo. Porque Dios nos ama a todos. Especialmente a ti, Em.

Y debe de ser una luz muy brillante, esa que han visto, porque les ha iluminado los ojos, a los dos –Heather y Emmett, Emmett y Heather-, y les hace moverse al ritmo de la música. Sí, debe de ser una luz brillante, piensa Ted, y se deja arrastrar. Para algo están las pistas de baile.

Daenerys Pendragon