Humm… ¿Hola?

Esta es mi primera historia aquí, en , por favor, no sean tan duras conmigo. A cambio les prometo que no habrá nada de cosas demasiado dulces y empalagosas . (?) Realmente ese no es mi estilo.

Summary: Isabella Swan se fue de Forks para olvidar. Y termino estudiando en la Universidad del Sur de California. ¿Qué pasara cuando se encuentre con la única persona que le hizo sufrir y separse de todo lo que conocía y quería? TD /UA

Disclaimer: No soy casada ni tengo tres hijos ni tengo millones en mi cuenta del banco. No soy Meyer.

Lo mire a los ojos, y en ellos vi culpa. Eso solo significa una cosa.

Lo había hecho, me había engañado, aun cuando teníamos un noviazgo de hace seis meses, aun cuan nos conocíamos desde los tres años.

Trato de hablar, pero su nueva novia entro en la sala. Realmente no puedo creer como pudo engañarme con alguien así. Victoria LaRue era, en lenguaje vulgar, una perra. Y eso me hizo preguntarme si por eso, me había engañado. Por decirle que no quería hacerlo con el y por eso se busco su puta personal. Se deshizo del agarre de la zorra y trato de decirme algo.

No.

No lo iba a escuchar.

Que lo escuchara Vicky.

Salí, corriendo de la sala de estar, esa donde tomábamos café y platicábamos toda la tarde hasta que Emmett llegaba y corría a patadas a James.

Solo ahora me pregunte si mi hermano tenía razón. Si de verdad James era un maldito y yo no lo escuche, simplemente porque no quise.

Corrí mucho, y tropecé mucho más. Las lágrimas anegaban mis ojos y me hacían mas torpe.

Hasta que tropecé con algo o alguien.

-Lo siento yo, yo no veía por donde iba.

No le había mirado, pero sabía que era un chico por el modo en que me sujetaba, como si fuera una muñeca de porcelana.

Trate de irme pero no me dejo, solo entonces, le vi la cara.

Parecía un modelo de televisión, con los ojos de un verde intenso y el cabello cobre perfectamente desordenado.

Y yo… yo parecía una mierda.

-No, no te vayas, no en este estado, ven, te invitare un café en la cafetería del campus y me contaras todo, ¿esta bien? Mi nombre es Edward Cullen

-Bella Swan

Vi en su cara la sorpresa, luego el reconocimiento y finalmente, la alegría inmensa.

-Te he extrañado, Campanita.

¿Campanita? ¿Pero que demonios?

Solo una persona me decía así y…

Maldita sea.

Dios me odia.

¿Verdad?

Bueno, según mis cálculos, esta historia tendrá algo mas de 20 capitulos y díganme lo que les parece. Su opinión es realmente importante para que los autores se motiven y sean buenos y actualicen (?)

REVIEWS IS OUR FOOD!