Volviendo al hogar

Disclaimer applied

Advertencia: Pos-guerra; OOC y lime.

Pairing: SasuSaku- leve NaruSaku

Resumen: El equipo siete se enfrente a una nueva aventura; esta vez su reencuentro se dará por razones de vida o muerte. -Ella…-Su voz se apago

-No se sabe el paradero de Haruno Sakura, desde su última misión hace más de una semana. –

-Sakura

Prologo

Con los ojos azules chispeantes, y la sonrisa iluminando el caliente ambiente en Konoha. Naruto Uzumaki, el brillante héroe del mundo ninja, andaba paso apresurado y ansioso hacia la torre del Hokage, saludando a los aldeanos que no podían ocultar su alegría al ver al muchacho por fin regresando a su aldea, después de semanas de misión.

Llenó sus pulmones del olor característico de su hogar, y decidió apresurar el paso saltando por los nuevos tejados de las reconstruidas casas de Konoha. Su corazón latía de emoción al ver la torre del Hokage a sabiendas de que, probablemente encontraría a sus compañeros alrededor, esperándole. Los había extrañado con su alma, pero era su momento de aprender a llevar una calma con todo lo que ahora llevaba en su interior, además de esa nueva cantidad de poder que ahora corría en sus venas. Había sido un duro entrenamiento pero había valido la pena.

-Hemos llegado a casa ttebayo –Murmuró sonriendo con la palma de su mano en el vientre.

-Hokage-sama. Naruto-kun ha llegado -Yūgao comunico en voz baja tras su máscara. –No tardara en entrar aquí.

El ojo visible del Hokage se ensombreció, mientras repasaba en su cabeza el discurso preparado con ayuda de la ANBU. No iba a ser fácil. Él mismo sentía la imperante necesidad de saltar de su silla y salir de la aldea. Pero tenía que ser un buen líder y dar las malas noticias antes de hacer cualquier cosa impulsivamente. "Soy el Hokage" se repitió en su cabeza "Tengo que actuar como tal".

-¿Crees que enloquecerá?

-Estoy segura de ello- Le dijo incomoda- Pero él sabrá que hacer. Confió en eso.

Kakashi asintió no muy convencido, y apretó los dientes cuando escucho el llamado su hiperactivo discípulo entrando por la puerta, como un torbellino de energía.

-¡Kakashi-sensei! – Dio un par de zancadas hasta llegar frente al escritorio, con ambas manos en el borde -¿Dónde están todos? Envié un mensaje avisando –Frunció el ceño con un diminuto puchero en los labios – Pensé que estarían todos ttebayo

Naruto choco su mirada expectante con la desolada mirada, enmarcada de ojeras de su sensei. El silencio fue estruendoso en la habitación.

-¿Qué…que pasa?

Con la mandíbula apretada, Kakashi aparto la mirada de la azul de su alumno.

-Ha pasado algo. Pero primero, necesito que guardes la calma –Su voz salió cansada pero severa.

El joven corrió su mirada de la silenciosa ANBU en el rincón al sobrero del Hokage, mientras se enderezaba lentamente.

-¿Dónde está Sakura-chan? –La voz raspo con madures hasta los oídos del Hokage, que levanto su vista con una mueca de arrepentimiento en su faz.

-Ella…-Su voz se apago

-No se sabe el paradero de Haruno Sakura, desde su última misión hace más de una semana. –

Naruto abrió sus ojos enormemente y poso su mirada en la pelimorada que acababa de hablar, mientras sentía burbujear su sangre junto con una horrible sensación en su vientre. Le hubiera dolido menos si le hubiesen clavado un kunai en su vientre. Tubo de pronto unas horribles nauseas apoderándose de sí.

-No…

-Lo siento Naruto…Yo – Kakashi vacilo- Pensé que ella necesitaba una misión para aclararse; últimamente estaba distinta.

-¿¡La mandaste a una misión sola!?- Pregunto con los ojos de pronto inundados de rabia.

-No ha sido culpa de Hokage-sama –Interrumpió la chica- Ella es la mejor ninja médico de Konoha. Y ha ido con un escolta.

-Pero no ha podido protegerla…Debió haberme esperado yo…

-Sakura los ha esperado toda su vida –La voz con renovada firmeza del Hokage se hizo oír- Confiaba en que estaría bien con la misión. Su escolta dijo que se la habían llevado mientras lo protegía.

-La enviaste con un incompetente –Naruto escupió fuera de sí- ¡Es tu culpa!

Lo siguiente que pasó dejo a Yūgao tragándose una exclamación.

En el piso con una mano en su labio sangrante estaba el rubio mirando a su sensei desde abajo.

-Basta, Naruto. Tienes que afrontarlo como un ninja, y dejar tus sentimientos de lado- Kakashi sobo sus nudillos y le dijo- Si sigues comportándote de esta manera. Te dejare fuera de la misión.- El silencio siguió a su voz e inundo todo. Como si el tiempo se hubiese detenido.

El flequillo rubio cubría los ojos azules de Naruto, aun tirado en el suelo. Con los hombros de repente débiles y caídos.

-Yo…Lo siento Kakashi-sensei –Susurro con voz estrangulada

Este se acercó y toco su hombro en señal muda de apoyo- Te entiendo Naruto. Sakura es especial para todos

El muchacho se irguió de repente, y su mirada azul reflejo determinación a pesar de las comprimidas lágrimas al mirar fijamente a su sensei.

-Sakura-chan me necesita. Iremos por ella ttebayo

El frio calo en sus huesos y un temblor recorrió su flojo cuerpo sobre el catre frio donde estaba. Sentía la sangre seca en su frente que le impedía abrir por completo su ojo derecho, el dolor de cabeza le taladraba el cerebro, y su hombro estaba definitivamente dislocado, sino peor.

Paso su lengua por los labios agrietados y trato de levantar su mejilla de la blanca sabana.

Era obvio que su aspecto no era el mejor sin embargo trato de plasmar una sonrisa para mejorar el ambiente deprimente en el que se encontraba. No lo logro; sin embargo reprimió las lágrima, mientras trataba de mover sus brazos apresados por cadenas tras su espalda.

Repaso por enésima vez toda la lúgubre sala, y volvió a la misma conclusión. No había salida. Digo, la había encontrado hace un tiempo, pero lo había arruinado. No podía devolver el tiempo y sin embargo las consecuencias de ello pesaban ahora por todo su cuerpo.

La habitación se veía como un hospital y olía como uno, pero las verjas de acero que dividían la mitad del cuarto y una pequeña ventana en la parte superior donde entraba un pequeño rastro de sol decían lo contrario. Solo había luz cuando uno de los "sujetos blancos"- como había empezado a llamarlos, entraba su cuarto, no se acercaban demasiado a ella. Tenían poderes o un extraño jutsu que les permitía de alguna manera, mover todo a la distancia incluyéndola a ella, o más bien a las cadenas de acero que rodeaban sus muñecas y tobillos. Que junto con las sondas que metían fluidos en su cuerpo eran toda una maravilla. Suspiro.

Dejo fija su mirada jade en la puerta por un rato recordando lo que había pasado hace ¿un día? ¿Una semana? ¿Horas? Ni siquiera lo sabía.

La habían secuestrado, y tenían su chakra bloqueado de alguna manera. Sin embargo había encontrado una manera de salir después de mucho analizarlo.

Tenía cables conectados a lo largo de su cuerpo. Y tenía la impresión de que de esa manera controlaban su poder; sin embargo un sujeto blanco venia cada cierto tiempo a controlar y alimentarla. Esa fue su oportunidad, sentía un poco de su chakra recuperado cuando quitaban algunos de esas molestas sondas de su cuerpo. Con todo el poder que pudo recuperar estalló, lo tomo desde la sonda que intentaba poner nuevamente en ella y goleo fuerte contra las barras. Sintió más de su chakra recórrele y con una cantidad suficiente en su puño traspaso la pared hasta tener un agujero de tamaño suficiente para salir.

Corrió con el viento tocándole el rostro, el sol por primera vez en mucho tiempo calentándola y la esperanza de escapar llameando en su interior. "Lo lograre" pensó con determinación y el estómago anudado. Empezó a correr sobre los arboles sin importarle sus malheridos pies descalzos sobre la corteza áspera.

Escuchaba tas de sí a las personas que venían por ella, pero no tenían su determinación por vivir. "Chicos ya voy a casa" alcanzo a pensar; antes de que su vista se nublara. La ansiedad subió por su garganta cuando sus pies le fallaron y callo precipitada al suelo como una muñeca, se golpeó la cabeza realmente fuerte, y sintió el mundo moverse a su alrededor. "Tengo que moverme" y todo se oscureció.

Se había despertado en otra habitación sin la posibilidad de moverse porque tenía más restricciones y menos energía. No sabía cuánto había estado inconsciente entes de despertar .Pero sí sabía, que la única oportunidad de escapa se había escapado de sus manos.

"No los volveré a ver" Pensó antes de que el sueño la dominara nuevamente.

-Sasuke-san. Llego algo para usted – La anciana lo miro desde la puerta con calor maternal – Dice que muy importante.

El azabache que estaba leyendo algunos pergaminos se levantó y tomo la carta de las manos de la vieja.

-Puedes irte Yuno–Hablo con voz monótona.

-Como guste Sasuke-san-Le sonrió antes de irse.

Sasuke miro el sello de la aldea oculta entre las hojas grabado en el sobre. La abrió con la curiosidad carcomiéndole.

Pasaron varios minutos mientras sus ojos recorrían una y otra vez las letras en tinta negra sobre la hoja en blanco. Apretó los dientes y su ceño se frunció.

-Sakura

Fin del prologo

¡Hola! Les traigo una nueva historia, está un poco más larga y hermosa. Este es el prólogo, así que no espero que encuentren mucho en él, aparte de las ganas de seguir leyendo la historia. Ya saben también como dejarme un lindo comentario.

Actualizare en cuanto pueda

Jess; fuera.