Se Sentía Cobarde, se sentía como una rata al estar huyendo así. Con pesadez Volvió a sentarse sobre la cama mientras se frotaba los ojos, los cuales estaban rojos debido a las lágrimas que había dejado escapar hace nos minutos atrás.
-T-tus Maletas están listas kyle…- le dijo butters mientras se sentaba a su izquierda.
-bebes calmarte kyle… estarán bien y por fin podrán ser felices- dijo esta vez Kenny, quien estaba sentado a su derecha, regalándole una sincera sonrisa.
-Lose pero…- no pudo terminar ya que su mejor amigo le interrumpió.
-Todo está listo kyle… esto es todo lo que hemos podido reunir- dijo mientras me entregaba un sobre con dinero. Dinero para su fuga. Las Lágrimas no tardaron en aparecer inundando sus hermosos orbes verdes- M-muchas gracias…- dijo mientras abrazaba a su mejor amigo.
-Shh… kyle tranquilo- dijo el oji-azul mientras acariciaba con dulzura la espalda del pelirrojo-Nosotros nos encargaremos de la gorda- dijo mientras secaba las lágrimas de su amigo y le guiñaba un ojo, El pelirrojo dejo escapar una pequeña risa al igual que sus amigos pero enseguida un incómodo y triste silencio inundo la habitación ¿sería esta la última vez que reirían juntos?
-Bien es hora de partir… Kyle- Dijo Stan tratando de romper aquel silencio. Todos salieron de la residencia Broflovski a paso lento, butters tomaba de los hombros a kyle para tratar de calmarlo mientras que Kenny y Stan bajaban las maletas del pelirrojo. Al llegar a la calle pudieron ver a Craig y sus amigos de la infancia despidiéndose de este, La Mayoría tenía los ojos llorosos, por ser esta probablemente la última vez que verían a su líder, Tweek lloraba mientras abrazaba a su mejor amigo. Token ayudo a Stan a Guardar las maletas de Kyle en el auto de Craig, Estaban A Punto de Partir cuando un pequeño canadiense retraso su huida.
-¡Kyle! ¡Kyle espera!- Grito desesperado el pequeño Ike mientras corría hacia el Vehículo lo más rápido que sus piernas le daban.
-Por Dios… ¡Ike!- Grito mientras bajaba del auto y corría hacía su hermano menor.- Creí que estabas durmiendo- dijo mientras secaba las pequeñas lágrimas de su hermano.
-nunca supiste como mentir, ni ocultar las cosas- dijo el menor mientras sonreía tristemente- no tienes que hacerlo Kyle… yo c-convenceré a M-mamá- Decía mientras pequeñas gotas cristalinas corrían nuevamente por sus ojos-Tranquilo Ike- Respondió el mayor mientras lo abrazaba tiernamente – Sabes bien que no nos queda alternativa, tu sabes que no aceptara a ningún Tucker en la familia- dijo con una mirada algo picara provocando que el menor se sonrojara ya que la menor de los Tucker inundo su mente por unos segundos pero volvió a la realidad al ver como su hermano le daba el último abrazo- cuídate mucho Ike… Te quiero- sonrío dejando escapar una traviesa lágrima.- Yo también Te quiero mucho Kyle- Le Sonrío de vuelta su hermano.
Subió al auto de su novio y miro a sus amigos por última vez, vio como Stan consolaba a Tweek su novio el cual no paraba de llorar y Temblar, Pero se Fijó Más en Butters y Kenny Ellos habían salido adelante con su relación, al principio fue bastante difícil ya que los Stoch no Aceptaban que su único hijo estuviera con La "puta del pueblo" pero estos lucharon hasta que finalmente lo consiguieron, Sintió algo de envidia ante aquello ellos no tuvieron que escapar para poder estar juntos.
Estuvieron casi todo el camino callados hasta salir de South Park. Al Ver El Letrero "Está Saliendo De South Park" sintieron un extraño alivio.
-Los extrañare… Mucho… a Todos- Dijo el pelirrojo con mirada triste, Craig poso su mano sobre la de su pareja- Yo También. Pero Ellos más que nosotros querían que hiciésemos esto, querían vernos felices, querían verte feliz Kahl- Sonrío.
-Te Amo Tucker- dijo feliz el pelirrojo mientras entrelazaba sus dedos con los del mayor.-Yo También te Amo Pelirrojo-.
Ambos se Dirigían Hacía Nueva York A Empezar una nueva vida, Juntos. Jamás Pensaron que se terminarían enamorando perdidamente el uno del otro, Pero así fue y Trataron de Estar Juntos La Familia Tucker estaba muy contenta por la noticia pero los Broflovski eran otra historia, Al enterarse su padre no dijo nada, solo Se entristeció al saber que su hijo mayor era gay pero… Sheila Broflovski no pudo creerlo, trato de separarlos por todos los medios, prohibió que el pelirrojo volviera a ver al oji-azul, pero sus esfuerzos fueron inútiles jamás podría separarlos.
Estaban Contentos de saber que podrían estar juntos pero no sabían los obstáculos que el destino les pondría para poder ser Felices, y el más Grande de todos tenia nombre; Eric Cartman.
CONTINUARA…
