Disclaimer: Rowena Ravenclaw no es mía ni así la exijo. Todo lo que podáis reconocer pertenece a J.K.Rowling.
Esta es mi tabla de vicios de Rowena Ravenclaw para la comunidad de lj 30vicios. Iré colgando aquí los vicios en cuanto los escriba. No van a estar ordenados ni por cronología ni por número.
1. Inicio
Pasos rápidos y cortos, cuidadosos a la vez. El crepitar de las hojas secas bajo las plantas de dos pies desnudos es todo lo que se oye en el bosque. Nadie más anda por allí. Nadie humano, obviamente.
Su maestra le ha dicho que no es conveniente salir sola por el bosque. Sabe que, en cuanto llegue, le hará limpiar los calderos con la lengua. Y prefiere no pensar cómo reaccionará su cuerpo ante esas pócimas. De nuevo.
Sin embargo, ya empieza a ser mayor y hay cosas que no puede evitar. La tentación le llama, hay algo en ese bosque que se le hace irresistible y tiene que entrar. Tiene que hacerlo aunque el cielo se esté tiñendo de anaranjado y el bosque sea más peligroso cuando cae la noche. La luna escala posiciones pero no tiene tiempo para pararse a pensar lo que significa. La adrenalina la domina, hoy es el día y nada puede hacer que cambie de opinión.
Sus pasos son cada vez más rápidos. Menos cuidadosos. Las ramas más bajas de los árboles azotan su cara y sus brazos; los arbustos se enganchan en su falda y le arañan las piernas. Demasiada anticipación, el corazón bombea sangre a todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Los ropajes raídos le hacen cosquillas en las piernas cada vez que tiene que saltar para evitar una roca puntiaguda en el camino.
No se esfuerza ya en tratar de no hacer ruido. Sabe que hay ojos que la observan des de que ha salido de choza y sabe que a muchos de ellos, debería temerles. Arpías, ninfas, quimeras, duendes, gnomos. Cree que sabría repelerlas pero jamás se ha encontrado en una situación en la que lo necesitase.
Está llegando. Lo nota, puede sentir la magia flotando en el ambiente y es como un imán que le atrae. Sabe que no podrá parar, no ahora.
Ya las oye. A ellas, las brujas. Aminora la marcha y casi puede distinguir sus cánticos. Sabe que estarán bailando y que, muy probablemente, habrán tomado alguna pócima basada en babas de sapo o en setas alucinógenas.
Lo ha estudiado todo sobre este ritual, sabe cada paso y cada símbolo. Por eso no entiende que no le dejen ir, quiere participar, quiere verlo. Es mayor, lo merece. Hay brujas de su edad que ya lo hicieron. Por eso está allí, la rebeldía la ha dominado, sabe que será castigada después de eso pero ahora, hipnotizada por los cánticos de las brujas, ni siquiera lo piensa.
Es allí, sentada en esa roca, observando a hurtadillas, donde empieza todo. Es entonces, en aquel ritual mágico, cuando se convierte. Es un comienzo; su comienzo.
Espero que os haya gustado )
AnnaTB
