Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, y este fanfic es una traducción autorizada de la maravillosa UNCpanda, yo sólo tengo el crédito de la traducción al español.
El link original de la historia en inglés: www. /s/ 8804898/1/80 -Day-challenge sin los espacios.
Advertencias/ notas de traductor: Esta es una traducción autorizada del reto de 80 días de UNCpanda, este es un fanfic que empareja a Sakura con varios personajes de Naruto (serán 80 capitulos/oneshots en total), sin ninguna relación entre un one shot y otro. Realmente espero les guste tanto como a mí.
Reto: Crear una Historia usando las palabras álbum de fotos, catorce, polvo, y repisa de chimenea.
Pairing: NarutoXSakura
Sakura pasaba las páginas de uno de los muchos álbumes de fotos esparcidos en suelo del salón. Cada álbum contenía fotos de ciertos momentos de su vida: su infancia, sus cumpleaños, sus años de Chuunin, sus años de Jounnin, fotos del equipo Gennin que había entrenado, los festivales a través de los años, su boda, las bodas de sus amigos, las vidas de sus hijos, y las vidas de los hijos de sus hijos, y fotos de ella y de su esposo. Esos álbumes mostraban su vida entera, todo por lo que había luchado y defendido.
Ella miró hacia arriba a la foto de ella y Naruto el día de su boda exhibida en la repisa de la chimenea. Sonrió, habían estado casado cincuenta y cinco años antes de que él falleciera. Él se había convertido en Hokage, padre de cuatro chicos, abuelo de ocho nietos y contando, y había amado cada minuto de ello. Había muerto apaciblemente mientras dormía, dejando la villa en las manos capaces de Konohamaru. Y aquí estaba ella diez años después, una mujer vieja de ochenta y siete años, la última miembro viva de los nueve notas y de los once de Konoha. Estaba considerada una anciana de la villa, a pesar de que hacía tiempo que se había retirado de las actividades de la villa. Ahora era solo una mujer mayor, viviendo en la casa de su hijo mayor.
Tronando su espalda mientras se ponía de pie, Sakura tomó los álbumes uno a uno y los regresó a su respectivo estante en el salón, derribando el único álbum que siempre se aseguraba de mantener en la parte posterior.
Se abrió en el piso en la página catorce, y por un momento el corazón de Sakura se detuvo. Había dos fotos en esa página, la foto de arriba era de los doce de Konoha justo después de los exámenes Chuunin cuando tenían trece años, y la foto de abajo era la fotografía de su equipo Gennin. Ahí estaba Kakashi, Naruto y… Sasuke mirándola. Sacando ambas fotos de sus fundas protectoras, las apretó contra su pecho y se recostó en el sofá, su kimono alzándose ligeramente mientras cerraba los ojos.
Se quedó dormida con un joven Naruto gritando "dattebayo", un Sasuke joven murmurando "que molesto" entre dientes y un Kakashi inventando excusas sobre un gato negro. Cuando abrió los ojos de nuevo ya no estaba en el salón de su hijo, estaba en el puente donde su equipo se había reunido siempre y estaban ahí esperándola. Naruto, luciendo como cuando eran jóvenes, corrió hacia ella, la levantó en brazos y ella le abrazó con fuerza. Sobre su hombro ella vio al resto de sus amigos, Ino estaba joven y hermosa otra vez, no la anciana como la que había muerto. Kakashi estaba justo ahí al lado de Kurenai, Asuma y Gai. Chouji y Shikamaru estaban juntos, así como Shino, Kiba y Hinata. Lee estaba haciendo lagartijas en medio de Neji y Tenten. Sai había venido justo detrás de Naruto y Sasuke estaba justo a su lado.
Naruto lentamente la bajó, la abrazo fuerte y susurro: "Bienvenida a casa". Y estaba en casa. Un hogar donde estaba con aquellos que amaba y ya no estaba sola.
Espero que les haya gustado, si es asi apreciaría mucho un review.
Siguiente Capitulo: Shikamaru.
