Aclaraciones: La serie Inuyasha no me pertenece es de Rumiko Takahashi si me perteneciera la serie hubiera sido muy diferente
("") indica los pensamientos de los personajes
(*) la voz interior mientras siga publicando entenderán a que me refiero
Bueno sin mas distracciones espero que les guste es mi primer fic y si alguien lo ha leído en fanficslandia mi usuario es comotuest para que no piensen que es plagio solo que he decidido publicarlo aquí.
Querido diario:
Fue así que comenzó mi historia quieren saber quien soy pues mi nombre es Kagome Higurashi y esta es mi historia.
Era un día normal como cualquier otro me encontraba en mi habitación alistándome para ir a la escuela, al ver la hora me sorprendí de lo tarde que era y me apresure en bajar.
UPS lamento no haberme presentado mi nombre es Kagome Higurashi y tengo 15 años mi pasión es cantar y ayudar a los demás en lo que me sea posible.
–Hija apresúrate que llegaras tarde a la escuela–, –si ya voy mama– respondí mientras bajaba apresuradamente para no llegar tarde.
– ¡Hermana! podrías sacar a Buyo del almacén es que no me gusta entrar ahí– me interrumpió mi hermano Souta con un tono temeroso en su voz.
–Está bien– dije lanzado un suspiro resignado por que iba a llegar más tarde de lo que acostumbraba a la escuela pero cuando entre al almacén sentí una extraña sensación.
Y apareció en mi mente una visión de un hermoso hombre vestido con blancas ropas occidentales de un brillante cabello plateado pero al fijarme en su
mirada dorada note una capa de frialdad que recubría su mirada solitaria y deseosa de algo que no pude identificar.
Sacudiendo un poco mi cabeza aparte la imagen de mi mente y me concentre en buscar a Buyo cuando me acerque al pozo tuve la certeza de que algo
grande iba a pasar y así sucedió distinguí una luz extraña y vi un monstruo con cara de mujer y cuerpo de ciempiés que me arrastraba hacia el poso y empezó a decir.
–Entrégame la perla de Shikón– se que tú la tienes– dame la perla–, yo no tengo ninguna perla– le renegué yo a ese horrible monstruo con un rastro de temor en mi voz.
–No mientas puedo sentir su poder– mientras se acercaba a mí, yo en un apto para protegerme puse mis manos frente a mi rostro y en mis manos apareció
un arco y una flecha y se la dispare como pude me aleje del monstruo y subí por el pozo.
Continuara
