Existen momentos inolvidables, recuerdos que nunca podrán ser borrados de la mente de alguien una vez pasan a formar parte del pasado, aquellos se recuerdan con tristeza, otros se recuerdan de la forma mas hermosa posible. El estaba seguro que aquel recuerdo que en los peores momentos solía siempre salir a flote fue de aquella vez que la esperanza y el color volvieron a su vida.

Tsukumo Yuma

El único que apenas al integrarse en su vida logro cambiarla en un instante, no basto conocerlo muchos años, no basto conocerlo aun; lo suficiente. Porque el ya había marcado la diferencia desde el primer momento en que se conocieron, mucho mas cuando volvió, para rescatarlo. ¡definitivamente, un extraño no haría eso!, pero de algo estaba seguro el no era cualquier extraño, el se había convertido en su razón mas fuerte para querer seguir luchando.

Era raro

Definitivamente lo era, el hecho de que el tuviera sentimientos tan fuertes por alguien con quien no podía compartir mucho tiempo, por alguien que seguramente solamente lograría ver cada un largo periodo de tiempo. Pero eso no impedía quererlo, eso no le impedía querer pasar mucho mas tiempo con su amigo, tener el deseo de algún día dejar su vida como actor para dedicarse a ser un chico normal, un amigo normal.

Pero aun a si quería volver a verlo

Justo como un rayo de luz o una nueva esperanza para aquellos deseos, un anuncio apareció en la televisión; World Duel Carnival. Sus ojos se ampliaron ante el anuncio, mucho mas cuando hecho una mirada en la ciudad en la cual se llevaría acabo, su corazón dio casi un salto de emoción; ¡seguramente, el se encontraría compitiendo!, era un hecho tenia que asistir aquel lugar..

"¡Fuuya, es hora de terminar la grabación del capitulo semanal!"

Pero antes.. tendría que terminar sus deberes, estaba seguro de que el concurso no se iría a ninguna parte, pero por si acaso. Tendría que inscribirse antes o sobornar a quienes se encontraban patrocinando el concurso, después de todo era un famoso y una estrella de televisión le vendría muy bien a ese concurso.

"No permitas que nadie te derrote Yuma, porque estaré esperando tener un duelo contigo, ¡Nuestra preciada revancha!"