LOS CULLEN.
CAPITULO I: NUESTROS AMABLES VECINOS I
POV._ SRA. BUGATTI
-Cielo, cariño, amorcito….LEVANTATE YA MISMO, ESCUSA DE ESPOSO-
-¿qué sucede cielo?-
-Son los nuevos vecinos amor, los que la señora Poth, le dijo a la señora Leith, que le dijo a la señora Bulatovic, que le dijo a la señora booth y ella a su vez me dijo a mí, son los nuevos vecinos…se llaman…se llaman, cariño pásame la agenda junto al teléfono, yo lo anote por aquí, tenia q contárselo a la señora Buisson, y a la señora Bulow, pues son la crema innata de nuestra sociedad-
-cariño pásame ese esfero, anotare los autos, wow tienen muy buenos autos…-
Se ve que es familia muy pudiente, preparare unas galletas, las llevare, seré a primera en visitarlos, y ver qué tipo de cosas tienen; pues las cosas no pueden ser a medias, tengo que informar con todo, y….oh my god…quien es ese…por Dios, será uno de los hijos, pero que mono tan caliente, wow que calor.
-cielo, tomare un baño, luego iré con los vecinos a darle la bienvenida, no te atrevas a tocar las galletas, los hize con la mantequilla barata, sabes que esa fue la de tu infarto-.
POV_JASPER CULLEN
-Deja de mirarme de ese modo Jasper- me dice mi resortico chillón, intente ablandar la espesa atmosfera, pero me miro aun peor, mejor solo fijo dormir; se nota que mi pequeña pixie esta de muy mal humor, ella lo vio venir, cualquier cosa q sea, no va a ser buena.
-vamos- dice Emmett dándole una palmada "delicada" a mi Alice en la espalda, sé que eso no la lástima, pero me molesta mucho que lo haga, siento que algún dia le puede desprender la mitad del cuerpo.
-Emmett- le silbo, sin percepción al oído humano, conteniéndome de hacer algo mas, solo basto con una mirada tierna de Alice y me tranquiliza completamente.
Al dar vuelta en el auto, estaba una casa, grande, pero después de todo una casa, nosotros la haremos nuestro hogar, nuestro refugio.
Emmett parqueo su auto, y salto como niño pequeño, corriendo a abrirle la puerta al otro auto, donde estaba Rosalie.
-Niños, nos llamo Esme- con una lista en la mano, todos nos acercamos a escuchar las indicaciones, normalmente no hacíamos esto, pero hemos tenido practica, además es la segunda mudanza de nessie y el perro.
POV._EDWARD CULLEN
Entramos a la casa, enseguida note incomodidad por parte de Bella, mi esposa, se lo que piensa, aunque, me tenga bloqueado, se que piensa que es muy ostentosa.
Pero en ese momento, me preocupo muchísimo más, los pensamientos del perro, hacia mi nessie, solo le di una mirada de advertencia, y enseguida cambio de pensamiento.
POV._NESSIE CULLEN
Mi tía Rose es hermosa, me gusta mucho su cabello, yo soy de las pocas que les puede poner flores.
-Nessie, no puedes usar así tu don, cielo ya hemos hablado de esto- me dice con una dulce sonrisa-
-Lo siento tía- le digo, ella me sonríe, hay veces que lo olvido, tengo que concentrarme, mucho-
-Rose, Encontré una casa del árbol abandonada, ¿la vemos juntos?- le dice mi tío Emmett a mi tía, ella sonríe.
-Nessie, ve con Bella y quédate con ella- me dice mi tía
-Pero yo quiero ir a ver la casa abandonada- proteste.
-Si vas con Bella, te prometo que le diré a Jacob que te la muestre después-dijo mi tío Em, y mi tía rose lo miro con desaprobación.
-¿En serio?- grite emocionada, pero como que Jacob sabía que existía esa casa y no me había dicho, que malo.
POV._CARLISLE CULLEN
Muy bien chicos, escuchen.
-Nessie, ¿donde está Rose?- pregunte al ver que entro y se sentó en el borde de la escalera, acurrucándose en el costado de Esme; cerro los ojos bajo las placenteras caricias de Esme hacia sus risos.
-Mi tío Em. Descubrió una casa del árbol abandonada, y se llevo a mi tía a mostrársela y no me quisieron llevar; pero me prometieron que…-
Nessie no había terminado cuando Edward comenzó a gruñir, Bella le tomo la mano y lo trato de tranquilizar.
-Edward…- lo llamo Bella, el respondió ante la caricia de Bella a sus rizos, o eso creí yo cuando escuchamos un estruendoso ruido, que pertenecía, a que una considerable porción de la casa cayo del segundo al primer piso, no podemos permitir que Nessie vea eso, o más bien a ellos, pero aun mas, cuando escuchamos el timbre de la puerta
-Hola, Hola Bienvenidos vecinos- todos volteamos a ver a tres señoras, una con un pie, una con unas galletas, y la otra con un flan.
O genial, la puerta estaba abierta….
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, PRONTO SUBIRE EL SEGUNDO CAPITULO…PORFAVOR DEJEN MUCHOS REVIEWS, AYUDENME A CRECER COMO ESCRITORA…..
