Hola! aquí estoy de nuevo con una historia diferente a las que acostumbro hacer :D bueno espero que les guste.
Advertencia: contiene yaoi [chicoxchico], palabras soeces, algo de violencia(?), UA [universo alternativo] y mucha porquería mental mía :D
Disclaimer: los personajes son de sus creadores, solo la historia es mía y bueno todo esto es hecho sin animos de lucro .3.
Disfruten~
"Deus"
Hace mucho tiempo, perdido entre la memoria de los seres humanos, existía un solo mundo, un mundo que se caía pedazo a pedazo, la corrupción se extendía por todo el planeta, las flores fallecieron y el prado se bañó de sangre. El aire se encontraba contaminado y las guerras junto con las dictaduras abundaban por todo el planeta. Las personas malas atormentaban, torturaban y corrompían las almas puras que quedaban sobre la Tierra, el olor a muerte era lo que inundaba ese lugar. Entonces ocurrió, Mutationem empezó, Dios abandono su puesto de espectador e intervino, dividió el mundo en las dos caras de la humanidad, Albus y Nigrum. Ambas existirían pero ninguno sabría que su contraparte estaba allí.
En Nigrum los días serían un pago de los pecados cometidos, ellos habitarían en el mundo que habían creado, cada día sería una penitencia, dañarían sus pulmones a manos del aire contaminado que habían producido y vagarían por la tierra en busca de algo que llenará el vacío de sus corazones; mientras que en Albus cada día sería soleado, las flores crecerían y habría un sentimiento de calidez en el aire. Sin embargo, Dios era bueno y deseaba que la humanidad aprendiera de sus errores, por lo que estableció la ley, si alguien dentro de los descendientes de Nigrummantenía su alma pura hasta el momento de su madurez y podía encontrar lo que llenara su corazón, Él cambiaria de opinión, pero…
Naticarius, 9:33 p.m.
Las pisadas resuenan de manera estridente producto de los charcos de agua sucia, la respiración es errática y agitada. Las alarmas siguen resonando poderosamente en la noche, los perros siguen ladrando enloquecidos producto del ruido, él sigue avanzando con rapidez. Gira hábilmente esquivando una barricada, sigue corriendo y se lanza por los enormes muros, ayudándose a bajar con la soga que habían puesto con anterioridad, sostiene con fuerza el saco que lleva consigo.
Intenta normalizar su respiración, su corazón retumba de manera dolorosa en sus oídos. Corre en dirección del vehículo que se encuentra escondido entre la maleza. Quita con rapidez los arbustos marchitos de la motocicleta, se sube en ella con habilidad y arranca rápidamente al escuchar los gritos y disparos provenientes de la imponente infraestructura, debe apresurarse ya lo debe estar esperando en el punto de reunión. El ruido del motor de la motocicleta es ocultado por las alarmas que siguen resonando con insistencia, acelera con rapidez ocultándose en la noche
El suelo arrido hace un leve crujido cuando las ruedas del vehículo avanzan, la luna rojiza se encuentra brillando con fuerza en el cielo, ahí lo puede ver, lleva un vestido blanco con algunas manchas que no se pueden distinguir por la obscuridad, los lacios y largos cabellos plateados se encuentran bailoteando por el viento, tiene una figura frágil. Acelera un poco y frena. Antes de si quiera bajarse tiene una espada apuntando su cuello, los ojos celestes y analíticos lo ven por un momento, para después suspirar levemente y bajar el arma―pensé que le había pasado algo Makoto-senpai. Me tenía preocupado.
El de cabello castaño mira con detenimiento el vestido blanco del cual se pueden distinguir ciertas manchas rojas―Ai…―de la espada caen algunas gotas de sangre que se hunden en la tierra muerta.
El de menor estatura suspira de nuevo mientras se quita la peluca―ya no viene al caso… Tuve que hacerlo, además debemos irnos, puede que ellos lleguen a encontrar algún rastro―el de cabellos plateados baja la mirada con algo de pena.
Makoto se muerde el labio, sabe que llevarlo ahí no fue lo mejor, pero… Tachibana mira el saco que lleva en sus manos y suspira mientras se sube de nuevo a la motocicleta. Nitori se encuentra observando la espada que se encuentra con algo de sangre seca. El de cabello plateado apretar la empuñadura.
―Vamos, Ai-chan―Makoto le sonríe con dulzura mientras le tiende la mano.
Aiichirou alza la vista, sus ojos se encuentran algo cristalinos―¡Sí!―el muchacho se sube en la motocicleta. Makoto acelera rápidamente, Nitori aferra con fuerza el saco y su espada. Lo lograron, debían llegar con los otros.
Viridis, 9:47 p.m
―¡No seas un amargado! ¡Haru-chan!―Nagisa se encontraba jalando con fuerza al muchacho de cabello negro.
―¡Nagisa-kun! Haruka-senpai no desea ir, hay que respetar su opinión―el de lentes suspiró levemente mientras se ajustaba los lentes.
―Déjalo, Haru es un amargado―Rin se recostó con tranquilidad contra la pared, los ojos azules lo miraron por un rato, Matsuoka chasqueo la lengua y se alzó de hombros quitándole importancia.
―¡Pero Rin-chan! ¡Todo el mundo está hablando de esa película!―Nagisa hizo un puchero.
―No quiero, tengo sueño―hablo el de ojos azules.
―¡Eso no es cierto! ¡Estoy seguro que te vas a ir a encerrar a la bañera y te vas a enfermar de nuevo!―el rubio no parecía querer darse por vencido todavía―hay que aprovechar, hace un clima muy agradable y se puede sentir el aroma de las flores―intentó de nuevo el pequeño mientras ponía ojos lastimeros a su amigo.
Haruka suspiró levemente―está bien―murmuro levemente mientras se ponía de pie, abandonando el banco en el que se encontraba sentado hace un momento.
―¡Sí!― Hazuki celebro su victoria―Porque convencí a Haru-chan, Rei-chan debe comprarme un helado de fresa―habló felizmente el de ojos rosáceos.
―¡Nagisa-kun!―se quejó el de cabello azulado.
Rin sonrió divertido mientras metía sus manos en los bolsillos de su abrigo, el clima era agradable pero era mejor prevenir un resfriado, no quería enfermar porque eso significaba no poder practicar natación.
―¡Vámonos!―grito el rubio con alegría mientras empezaban a caminar por el parque en el que se encontraban descansando un poco después de andar comprando y paseando por el lugar.
Haruka suspiró "todo es tan tranquilo…"
En algún lugar, 12: 26 a.m.
Makoto estaciono la motocicleta, frente a un edificio viejo y sucio, intentando no hacer ruido, el edificio se encontraba en penumbras―necesito quitarme está ropa―Makoto sonrio levemente al escuchar cómo se quejaba el de cabello plateado, que ya había bajado del vehículo.
―Te queda bien―comentó el ojiverde mientras cerraba la puerta del garage donde guardaban las cosas.
―¡Makoto-senpai!―se quejó el de ojos celestes con un leve sonrojo.
Makoto se rió levemente mientras se estiraba un poco, ya podía estar menos tenso.
―¡Ai-chan! ¡Mako-chan!―la puerta que unía el garage con el viejo edificio, dejando ver a una niña vestida con una pijamita desteñida y algo rota.
―¡Yuki-chan, tienes que estar durmiendo junto a Kai-kun! Es muy tarde―la regañó el castaño para después suspirar.
―Es que Kai-chan no para de toser y no deja de tener pesadillas―mencionó preocupada la niñita de ojos café.
Nitori le sonrió a la niña mientras la alzaba―tranquila, conseguimos la medicina, tu hermanito se pondrá bien―Aiichirou entró con la niña en brazos al edificio.
Makoto suspiró mientras entraba en el edificio también, esperaba que el hermanito de Yuki se pusiera bien―bienvenidos―los recibieron los demás.
―Estamos de vuelta―Makoto sonrió, intentando olvidar el mundo maldito en el que vivían.
Gracias por leer :D sé que está es una historia diferente a las que he hecho, espero que les agrade, además de que sé que tengo muchas historias pendientes -3-U se los prometo, terminare todo, y bueno si tardo es porque nunca tengo tiempo, en realidad estoy poniedo esto mientras me muero del sueño xDDD Bueno muchas gracias :D
Los leo despues, recuerden que amo sus reviews :D y los amo a ustedes.
Nanami off~
