Pokémon

La Saga Raizen

Fan Fic Made By: Katzuya Sagara

Prologo:

Nuestra Historia se remonta en la Región Raizen, un lugar apartado de todas las regiones Pokémon cercanas. Pero tras recibir un anuncio de la Organización Pokémon la cual legalizaba una Liga Oficial para el país, surgieron problemas entre dos bandos, el este y el oeste.

"Pero eso es una Locura lo que quieres hacer! No puedo dejarte hacer eso".–Decía un misterioso joven el cual vestía una vestimenta tradicional ninja.

"Heh…tu crees que lo que hago esta mal?...me malinterpretas viejo amigo pero bueno…creo que tendré que hacerte caso y dejarlo en manos del Comité…"-Dijo un joven enmascarado, el cual le hizo una reverencia al ninja y se alejo, al abordar una especie de carruaje, empezó a reír mientras decía -"Lo siento...Pero, yo cumpliré con mi meta con o sin tu ayuda, maldito traidor, MUAHAHAHA"

Nos encontramos ahora en "Empathy Town" un pueblito ubicado cerca del mar en Raizen, se encuentra irónicamente en medio de los puntos este y oeste. Era un dia como ningun otro, de su hogar salia un muchacho de cabello azul griseaseo, y ojos purpura, vestia con una chamarra roja con una insignia Pokémon, se notaba un poco indiferente a los aldeanos que lo saludaban como siempre.

"Otro día aburrido...En este pueblito aburrido...Dicen que Raizen es la región mas grande de este mundo...Aunque también es la mas peligrosa, creo que por que llegue aquí hace tres meses desde Kanto, me da una sensación de explorarla...meh basta de fantasías creo iré al Lago."

El joven muchacho sale del pueblo llegando a un lago enorme, sus aguas eran cristalinas como si diera la impresión que parecían diamantes, ese lugar era el sitio favorito del joven ya que se respiraba paz y tranquilidad.

"Vaya, Jamás me cansare de este lugar, creo que me recostare un rato." - decia el joven al recostarse debajo de la sombra de un arrbol, lentamente sus ojos se fueron cerrando, quisas por tanto aburrimiento, quedandose dormido pero 5 minutos despues fue despertado por ruidos bastante extraños que provenían del Lago.

"Que!?..Que es eso?!...una Batalla?!"

En el lago había una congregación de Pokémon, era una manada consistentes de Totodiles, Croconaws y su Líder Feraligatr, los dos Pokémon que peleaban era un pequeño y obstinado Totodile contra el líder de la manada.

"..Esta pelea esta decidida...No hay oportunidad para ese pobre Totodile"- Decía el muchacho mientras observaba desde lejos volviéndose a dormir.

"Toto..DIIIIILEEE!!" - El pequeño Pokémon Quijada se arroja con energía al Feraligatr y le da un feroz rasguño a Feralight dándole directamente al ojo dejándolo incapacitado

"Vaya!...eso es una tremenda sorpresa...eso se volverá interesante" - Dijo el muchacho viendo mas de cerca la pelea entre los Pokémon salvajes mientras. Feraligtr se sentía humillado, no podía haber creído que su forma mas básica lo hubiera dañado tan fuertemente, - " GAAAAAA......TORRRR!!"- El gran Pokémon de Agua lanza su ataque mas poderoso, llamado HYDROCANON, el cual golpeo al pequeño Totodile y lo azoto contra un enorme árbol, dejándolo mal herido.

Los de la manada trataron de ayudar al pequeño, pero Feraligatr en una acción Intimidante niega toda ayuda al derrotado Pokémon, una regla de la manada era que si retaban al líder y perdían merecían ser expulsados debido a que fueron lo bastante tontos y débiles, Totodile, tirado solo miraba a sus amigos irse al lago mientras el caía inconsciente.

El muchacho tambien se retiraba del lugar, pero al ver por ultima vez al vencido Totodile, lo que hizo fue sonreirle al Pokémon y decirle - "No te puedo dejar solo...siento tu dolor compañero..."

El Joven cargo al pequeño cocodrilito azul, mientras el se dirigía a su casa en "Empathy Town".Al ir llegando a su hogar notó que alguien lo esperaba. Era un señor con una bata blanca, de una edad aproximada a los 50 años, parecía muy serio.

"Disculpe...Pero...En que le puedo ayudar?" - Dijo el joven extrañado al ver al sospechoso señor parado enfrente de su casa.

"Eres tu, Katzuya Sagara?"-Decía el señor mientras el muchacho lo veía con una cara de sorpresa.

"Así es...Que se le ofrece?"-Dijo el Muchacho mientras el Señor apenas había apreciado que el Joven tenia al Pokémon Inconsciente.

"Oh!...Un Pokémon!, eres un Entrenador?" -

"No...No soy un Entrenador, solo cuidare de Totodile ya que fue lastimado gravemente por un Feraligatr..."

"Ya veo...Bueno...Espero verte de nuevo en otra ocasión, vendré mañana a Visitarte de nuevo" El viejo hizo una pausa, y se alejo del lugar - "Cuídate...VAMONOS FEAROW!"

Al escuchar el grito del Sr de Bata Blanca, aparece un Pokémon Ave de apariencia Intimidante y enorme, el sujeto se monta encima del ave mientras se despedía de Katzuya. "Nos vemos!"-Grito el vijeo mientras su Fearow se alejaba volando, mientras que el joven lo observaba.

"Para que me necesitara ese señor?…y por que me conoce?...Este no es el momento para pensar en eso, debo de curar a este Totodile lo mas pronto posible."

TO BE CONTINUED...