Disclaimer: Emmett me pertenece! Jajajajaja! Nadie lo toque!. Y en ese momento despierto y me doy cuenta de que era mentira (jajajaja). Ya saben, le pertenece a Steph junto con todos esos hombres irresistibles y todo eso de los derechos de autor, solo la historia es mía.
Y como dijo una gran escritora de fic's: el plagio es pecado y te vas al infierno.
En vista del exito no obtenido con el contest y de que este semestre casi me sacan a patadas de la universidad, me desidi a publicar esto.
son algunos fragmentos de leave out all the rest, los escribi mientras escribia el fic, asi que ya estaban hechos, solo tuve que darles algo mas de forma.
Es un fic conmemorativo, hace un año que comencé a publicar y como fue con Leave out all the rest, quería hacer algo así.
Historia total y completamente dedicada a CLorena.
"Gracias a que escribiste esa maravillosa historia TSL es que yo encontré la pagina y gracias a ese cap que me dedicaste, me anime a publicar! Gracias""
1.- Ricitos de Oro.
Emmett PoV
Recuerdo perfecto ese verano, el primero que pasamos como una "Familia". La boda de papa estaba reciente, habían pasado una luna de miel corta, papa le había dado a Esme una isla como regalo de bodas, así que ahí fue su luna de miel.
Llevaban un mes fuera cuando papa envió por nosotros.
EL jet lleno de seguridad y niñeras, nos llevo a la isla a pasar ahí con ellos dos semanas de vacaciones.
—Zafy? —Alice se despertó llamando a Zafrina, nuestra nana —donde esta mama?
Edward se quito los audífonos solo para escuchar la respuesta de Zafrina, estaba muy molesto con el hecho de que Alice llamara mama a Esme. Edward no había podido superar la muerte de mama y yo suponía que nunca lo iba a hacer.
—Tú mama esta en la isla —le respondió Zafrina sentándose a su lado y acomodándole las coletas —vamos ahí ahora mismo.
Alice comenzó a preguntarle varias cosas extrañas, así que no le hice mucho caso. Al menos estaba hablando, Alice había pasado una temporada con agnosia, apenas se había recuperado, así que todos estábamos felices de que ella hablara, solo que ahora era más difícil callarla.
—Esme? —Preguntó Alice —la isla se llama como mama?
—Ella no es mama —puntualizo Edward —mama se llamaba Elizabeth.
Sentencio antes de ponerse de nuevo los audífonos y seguir escuchando, lo que sea que estuviera escuchando. No le hice mucho caso, en realidad yo esperaba que algún día se le pasara la antipatía por Esme.
El jet aterrizo en la pista privada en un costado de la isla, cerca del pueblito de pecadores que había ahí. Nos esperaba un auto, un jeep que nos llevo hasta la hermosísima casa, papa la había hecho construir al completo gusto de Esme.
Alice estaba jugando con las correas de mis zapatos cuando llegamos.
Alice saludo a Esme y a papa desde muy lejos, emocionada por verlos de nuevo. Esme le devolvió el saludo y luego se volvió a la puerta abierta, supongo que estaba llamando a papa.
—Ven amor —dijo Esme cuando levanto a Alice del piso —mi precioso bebe, como has estado?
"Te extrañe, mama" murmuro Alice antes de abarcarse con fuerza a su cuello y ponerse a llorar. Papa nos abrazo a todos, también a Edward aunque el se negó a abrazar a Esme, aun no le agradaba del todo.
—Les tengo una sorpresa —dijo Esme conociéndonos a través de la casa.
Nos mostro la sala y la estancia, la cocina, el comedor, era una casa muy linda, y justo cuando pensé que iríamos arriba, escuche una risa venir del jardín.
Edward no espero mucho, mas bien no espero, como siempre, el era muy impaciente, así que fue hasta al cancel y lo abrió de golpe, salió al jardín sin la mas mínima explicación. Lo seguí de cerca y me tope con algo que no esperaba, la risa era de una niña rubia que estaba en la piscina, con otro niño muy parecido a ella.
—Hermanitos! —exclamo Alice y pensé que nos llamaba a Edward y a mi —me compraste dos hermanitos!
Exclamo el duende dando pequeños saltitos en su lugar, aplaudiendo.
Papa le sonrió y le tendió los brazos, ella corrió hacia el y lo beso mucho en las mejillas, estaba muy feliz, tal vez era la única, porque mientras yo estaba en extremo confundido, Edward ya tenia el seño fruncido y eso no auguraba anda bueno.
Esme nos explico que era sus sobrinos, hijos de su hermano, también descubrimos que Rosalie y Jasper eran mellizos. Jasper me simpatizaba, le gustaban la mismas cosas que a Edward y supuse que algún día, cuando el superara esto, serian buenos amigos.
Rosalie era otro cantar, era mucho más celosa y consentida que Alice, eso fue un problema, porque "ricitos de oro" como Edward la llamaba, no dejaba que Alice permaneciera mucho tiempo con Esme y además, siempre quería llamar la atención.
Alice cumplió 5 años y durante la fiesta, Rosalie se porto especialmente insoportable y grosera con ella, no le hicimos mucho caso, yo en especial, estaba mas ocupado con nuestras vecinas que si eran de mi edad.
Cuando llego el momento de partir el pastel, Alice no estaba por ninguna parte, así que todos comenzamos a buscarla. La encontré con medio cuerpo metido en la casita del jardín, por la ventana de la casa de madera, pude ver a Rosalie.
—Ven —decía Alice —vamos a partir el pastel.
Mi hermanita le sonreía, pero Rosalie no estaba muy convencida.
—No quiero —dijo ella tajante, saliendo de la casita y caminando por el jardín.
—El pastel esta muy rico —dijo Alice intentando convencerla —vamos hermanita!
Esta vez Alice estaba mas feliz, abrió sus bracitos y abrazo a Rosalie, pero la otra mocosa tonta, la empujo al piso.
—Yo no soy tu hermana y mi tía Esme no es tu mama!
Rosalie corrió hacia la parte mas alejada del jardín, no me importo mucho, estaba mas preocupado por Alice, ella estaba ahí en el piso, llorando sola.
Me lleve a mi hermana de regreso a la fiesta, Esme la tranquilizo un poco y le dijo que aunque ella no era su mama, la quería mucho, como a su propia hija. La fiesta estuvo bien, las niñas se fueron pronto, excepto esa chica... Isabella, sus papas se olvidaron de ella, así que papa y Esme fueron a llevarla a casa, Alice los acompaño.
Ya era tarde cuando colgué el teléfono, estaba hablando con uno de mis compañeros de la escuela, pronto íbamos a jugar un importante partido e iba a tener que ir a entrenar mas seguido.
—Gane —dijo Jasper tan serio como siempre.
Edward lo miro con los ojos entrecerrados y ninguno tuvo nada que decir, pusieron de nuevo las piezas de ajedrez en su lugar y comenzaron a jugar de nuevo.
Su relación estaba mejorando día a día, eso era bueno.
Solo me intrigo una cosa, donde estaba "Ricitos de oro"?
—Jasper donde esta tu hermana? —le pregunte.
—En su cuarto —respondió el sin apartar la vista del tablero.
Yo estaba a cargo cuando papa y Esme no estaban, así que tenia que vigilar a los demonios y mas a "Ricitos de oro" porque papa apenas notaba su ausencia y preguntaba por ella.
La busque en su habitación, pero no estaba, luego en el baño y tampoco estaba, por ultimo me decidí a buscarla en al habitación de Alice. Entre tropezándome con las muñecas y los juegos de te, encendí la luz y no vi a nadie.
Estaba por irme cuando escuche un ruido en el armario.
Lo abrí un poco curioso, pensando que Alice había llevado a casa otra vez a la ardilla que vivía en el árbol del jardín, pero no era una ardilla, más bien era "Ricitos de oro".
Estaba sentada con sus rodillas abarcadas y su cabeza recargada contra ellas, estaba... llorando? Era la primera vez que la veía llorando, en realidad yo dudaba que alguien mas aparte de mi la hubiera visto llorar en alguna ocasión, tal vez Jasper... después de todo era su hermano.
—Rosalie? —la llame.
Ella no me miro, solo dejo de llorar, la escuche.
—Vete! —su voz aun estaba llorosa.
—Que haces escondida aquí? —le pregunte intrigado.
—Vete! —dijo de nuevo, solo que mas fuerte.
—Estas enojada con alguien? Te hicieron algo? Edward de jalo el cabello?
—No! Vete! —Dijo ella de nuevo —te odio! Odio a tus hermanos! Y me quiero ir de esta casa! no me gusta vivir aquí!
Me quede impactado con la capacidad de odio de Rosalie, era muy pequeña para despreciar tantas cosas, mas aun por despreciar a Alice, ella era la que mas consideración le tenia y a quien mas le agradaba la idea de que estuvieran ahí.
—Mi papa quiere mucho a Esme —le dije intentando convencerla —y también los quiere a ustedes.
—No es cierto! Mi tía Esme ya no me quiere por su culpa!
Entonces comprendí lo que pasaba, Rosalie y Jasper habían tenido a Esme de tiempo completo, como una segunda madre, pero para nosotros era lo mismo, Esme había llenado ese vacio que mama había dejado en nosotros.
—Escucha... —le dije quitándole las manos de encima de la cabeza.
Tenia los ojos llenos de furia y estaban rojos, había estado llorando mucho, además sus cejas estaban rojas, me reí de cómo se veía, parecía un bebe lagartija, rosado y viscoso.
—Cuando mi mama se murió, Alice tenia un año —comencé por ahí, intentando que se sintiera identificada —ella no se acuerda de ella, pero la extraña igual que Edward y que yo. Como ustedes extrañan a su mama.
Ella me miro entonces, supe que me ponía atención y continúe.
—Esme es tu tía —le concedí —pero también es la esposa de papa y la mama de Alice. Ella es muy linda y tiene mucho amor, supongo que podrá querernos a todos.
Por primera vez vi a "Ricitos de oro" un poco mas buena, sus ojos ya no estaban enojados se veía mas tranquila, me había entendido.
Después de esa noche, Rosalie no volvió a rechazar a Alice, jugaba con ella y la hacia reír mucho, se porto como una verdadera hermana con ella. Hasta tal punto llego su apego, que cuñado fue hora de que Alice fuera a la escuela, lo hizo con Rosalie, al mismo internado que ella en Vancouver.
Ok, este es el rumbo que tomara todo esta onda del contest.
Ya he desidido quien gana, y esque solo ella me envio algo (dos historias de hecho), asi que ya tengo ganadora, a menos que haya reclamos o algo asi, lo veremos despues...
por lo pronto, les dejo estos fragmentos de la historia de Rosalie y Emmett, la cual, en lo personal, amo.
bueno, sin nada mas que decir por el momento...
me retiro.
Chismes, quejas y rayadas de Mother, ya saben como hacermelas llegar.
