ACLARACIÓN: Los personajes de Dragon Ball, Z y Gt NO ME PERTENECEN EN ABSOLUTO, el señor Akira Toriyama es su dueño.
Basado 5 años luego desde la partida de Goku con Sheron.
Edades:
Trunks: 33
Goten: 32
Pan: 21 (tiene 19 pero entrenó por dos días en la Sala de Tiempo, lo que equivale a dos años)
Bra: 20
Tuya por siempre
Los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana de una joven y fuerte guerrera. Su pelo negro esparcido sobre su almohada, comenzó a brillar por el efecto del sol debido que su madre había abierto las persianas de su habitación, volteó para mirar cómo su hija dormía, suspiró recordando lo mucho que había extrañado verla dormir, había estado ausente todo el verano y hace solo dos días había vuelto. Acercándose a la muchacha, la zarandeó suavemente de la cama.
— Pan —Videl le susurró acariciándole el rostro—. Cariño, despierta. Tu primer día en la Universidad acaba de empezar, llegarás tarde. Vamos, hija, papá te llevará.
— Detente mamá— Tomó la mano de su mamá y la sacó de su cara—. Aún es temprano, sólo unos minutos más y bajaré.
— Dentro de diez minutos te quiero abajo. El desayuno ya está servido.
— Por Dende, ya iré.
Se estiró en la cama y bostezó mirando el sol que se infiltraba por su ventana, era un hermoso día y sentía tantas ganas de entrenar que ir a aquella terrible Universidad. Vistió con unos jeans oscuros y una remera de tirantes blanca con un saco gris y negro. Ordenó todas sus cosas y las colocó en su mochila. Se miró en el espejo y se maquilló de manera natural, luego observó que todavía llevaba pantuflas, rió y se colocó sus zapatillas de la suerte. Bajó las escaleras y observó que sus padres estaban tomando un café como de costumbre mientras miraban las noticias por la televisión.
— Buenos días papá —Saludó a Gohan con un beso en la mejilla—. Escucha, no te molestes en llevarme, yo misma volaré, no te preocupes.
— No hay problema hija, debo ir a la Universidad a charlar con algunos colegas, me queda de paso así que te llevaré.
— Bien, como tú digas.
Comenzó a desayunar como toda una Saiyajin, mientras miraba las noticias, los periodistas habían mencionado que hacía una hora habían robado un banco en Satán City como de costumbre, pero por suerte un nuevo héroe rondaba por allí, aún su identidad era misteriosa, había aparecido más de tres ocasiones y ya se había ganado admiradores, pero aquel héroe no era tan fuerte como los antiguos guerreros de la lucha y la justicia. Gohan y Videl comenzaron a reírse recordando aquellos días de superhéroes en la cuidad, habían hablado con Pan porque querían que ella siguiese aquella tarea, pero la joven rechazó rápidamente antes que se la propusieran.
—¿Quién será? Siempre me deja con la intriga —Comentó Videl mientras tomaba un sorbo de café—. Quizás sea uno de nosotros, ¿Goten quizás?
— No Videl —Rió Gohan—. Goten nunca pensaría en eso, además aquel muchacho tiene un ki normal, es un humano pero muy fuerte, quizás tenga un nivel de pelea más alto que Yamcha —Gohan miró a Pan— ¿Lista Pan? Ya es hora.
— Sólo déjame terminar el jugo — Dando el último sorbo de su vaso, se marchó.
En la Capital del Oeste, en el edificio más grande toda la cuidad, miles de personas habían empezado su trabajo de cada mañana, yendo y viniendo de sus oficinas, corriendo entre los pasillos, subiendo y bajando por los elevadores, y millones teléfonos sonando.
Corporación Cápsula era la empresa familiar más multimillonaria de todo el planeta, su fama crecía constantemente por los miles de inventos que se llevaban a cabo en poco tiempo, gracias a sus excelentes y eficaces empleados con los que contaba la empresa. El heredero de la Corporación, Trunks Briefs, caminaba por el pasillo mientras que su secretaria leía su agenda electrónica. Las mismas citas de siempre: reuniones, visitas de empresarios famosos, más reuniones, junta de empleados, almuerzo, reunión, firmar contratos, visita del alcalde y mucho más.
— Vaya, creo que no será un día fácil —Sonrió Trunks. Su secretaria ruborizada asintió con una sonrisa—. Muchas gracias, Sun. Si me disculpas estaré en mi oficina.
— Si, señor, si me necesita no dude en llamarme. Con su permiso, señor.
Trunks entró a su oficina, cerró la puerta y se recargó sobre ella dando un largo suspiro. Rogaba por volver a su casa. No era que odiaba ser el Presidente de la Corporación más grande de todo el Universo, porque él era capaz de llevar su tarea a cabo, siendo un hombre inteligente y eficaz, pero el estar encerrado diez horas en una oficina con un incómodo traje, no le agradaba en absoluto y no lo disfrutaba del todo. Lo bueno de allí es que no se encontraba sólo, sino que Son Goten trabajaba con él hacía unos meses, dado a que su madre lo obligó a conseguirse un empleo para poder pagar su propio departamento en la Capital del Oeste.
Trunks miró su reloj de mano y marcaban las ocho y cinco minutos de la mañana. Cuando quiso recargarse nuevamente sobre la puerta, ésta se abrió de golpe y Trunks cayó.
— Oye Trunks, ¿Por qué estas ahí abajo? — Preguntó el recién llegado.
— ¿Podrías haber tenido algo de delicadeza al abrir la puerta, Goten? ¿Qué crees que estoy haciendo aquí?
— ¿Uh, la puerta? Ahh lo siento, no lo pensé— Sonrió colocando una mano sobre su nuca al estilo Son. Trunks se levantó y sacudió su traje—. ¿Viste la hora? ¡Ha sido el primer día que llego puntual al trabajo!
— ¿Tengo que felicitarte? —Trunks alzó una ceja.
— ¿Tú que crees?
— Es tu deber llegar a tiempo, Goten.
— ¡Oh vamos! ¡Me conoces hace más de treinta años!
— A excepción de tu inocencia, en lo demás no has cambiado.
— ¡Y se lo agradezco a Kamisama! —Trunks se sentó en su silla mientras que Goten rápidamente se incorporaba en otra—. Te has vuelto un hombre aburrido y amargado, no eres más el Trunks Briefs que conocí.
— Entonces, ¿Quién soy?
— No lo sé, dímelo tú —Goten suspiró— Quiero a mi mejor amigo de vuelta. Necesitamos volver a lo que éramos antes. ¿Cuánto tiempo hace que no salimos juntos? Tomemos algo por ahí, vayamos a nuestro bar favorito, conozcamos chicas… —Esto último hizo que Trunks llevara sus manos hacia su cabeza, Goten lo miró seriamente y siguió— Trunks, desde lo que pasó con ella, no volviste hacer el de antes y ¡me preocupa mucho! Te has vuelto otro —Goten le había removido recuerdos del pasado que jamás habría querido acordarse. Ella. Ella era la primera que había podido colarse en su corazón. La única que fue capaz de entenderlo, de estar allí siempre con él, acompañándolo. La quería muchísimo y le echaba de menos. ¿Cuándo fue que todo se derrumbó?
Ellos eran felices.
Flashback
— Aún estoy esperando que bajes mi estrella —Rió la muchacha abrazando al joven heredero.
— La estrella es poco, ¿Por qué no la galaxia entera? Todo para ti, la luna será tuya, el sol, las estrellas, los planetas, cada partícula de este universo sería todo tuyo —Trunks le besó en los labios— Te quiero.
— Te quiero mucho más.
— ¿Serás mía por siempre, no? —Él pregunto.
— Seré toda tuya, por siempre, Trunks.
Fin Flashback
— ¡Trunks! —Goten chasqueó sus dedos.
— Suficiente. Vete de aquí, Goten. Necesito estar solo, por favor.
— Bien, pero luego seguiremos hablando.
Goten salió por la puerta echándole un último vistazo a su amigo. Trunks se levantó y miró a través del gran ventanal la hermosa Cuidad del Oeste. Siguió pensando en aquello que Goten le recordó. Ella.
Debía olvidarla, sacarla de su mente. Sea como sea. ¿Desde cuando Trunks Briefs sufría por amor? Él era el soltero más cotizado por todas las muchachas del mundo, tenía miles de chicas a su alrededor. A lo largo de su vida pasó por varias relaciones, pero ninguna de éstas tuvo comparación con la última. La última. Se había acabado y, todavía no creía entenderlo.
Pan había llegado a la Universidad. Era enorme y estaba rodeada por mucho campo, esto le agradó mucho a Pan porque amaba la naturaleza y tendría mucho espacio para ir a descansar. Buscó su nuevo casillero y notó un ki muy familiar. ¡No lo creía! ¿Acaso era…? Se volteó y miró la puerta, entraba una joven alta, de cabello largo y azul con unos ojos haciéndole juego. Ésta se detuvo y ambas se miraron, reaccionaron al instante y la peliazul se adelantó abrazar a la otra.
— ¡Pan Son! —Gritó la de ojos azules— ¡Eres una egoísta!
— Bra, lo siento mucho —Se disculpó Pan.
— ¡Claro que lo sientes! ¡Dijimos que pasaríamos todo el verano juntas y tú te has ido quién sabe dónde a entrenar!
— Estaba en el Templo Sagrado, repito, lo siento. Ya me conoces, olvido las cosas y estaba tan obsesionada con alcanzar el nivel de Súper Saiyajin que… no pensé en ti ni en nadie.
— Eso se notó, dime ¿Lo haz conseguido?
— No… fue todo un fracaso. He entrenado mucho en la sala de tiempo y no dio resultado.
— Descuida, sé que algún día lo alcanzarás, ¡Eres muy fuerte! —Bra la tomó de la mano—. Pero la próxima vez, asegúrate de avisarme, te extrañé mucho.
— Yo a ti también Bra. Juro que la próxima vez te lo diré —Juntas se fueron hacia el patio central y allí se sentaron— Y bien ¿Tú no ibas a trabajar en Corporación Cápsula? —Pan se extrañó.
— Estoy en eso, pero quise venir porque debo hacer unos cursos de ciencias, ya sabes, mamá dijo que era inteligente y que yo podría encargarme bien de la compañía pero algunas veces me ha recomendado a que asistiera a unos cuantos cursos.
— ¡Eso es Genial! Eso quiere decir que estaremos juntas —Exclamó la morocha.
— ¿Tú también? Veo que Gohan tuvo mucho que ver —Bra sonrió.
— Mi abuela y él son idénticos, ¿No? Lo siento mucho por papá, desde chico lo obligaba a estudiar ciencias, y veo que soy la siguiente. El tío Goten nunca se lo permitió.
— Pues ya lo creo y… hablando de él, necesito tener esas charlas contigo, ¿Te acuerdas? Además sabes a quién me refiero. Nunca volviste a hablar con él.
— Bra apenas lo he olvidado y tú lo mencionas de nuevo.
— Pero…
— Escucharé sólo si hablamos de Goten.
— ¡Bien! Como tú digas —Pan rió—. Pero luego te vienes a mi casa, ¿Si? Tenemos mucho de que hablar.
— No lo sé. ¿Por qué no vamos a mi casa? Ya sabes…
— Oh, ¡Vamos Pan! Te prometo que no lo verás.
— Si es necesario, nos encerraremos en tu habitación, ¿Entendido?
— Perfectamente entendido.
Continuara
Nota de la autora
Vieron que les dije que volvería en octubre con esta historia? Lo cumplí jaja. Espero que el primer capítulo les haya gustado.
Unas aclaraciones: no voy a subir dentro de una semana y después veré cada cuanto tiempo subiré los próximos capítulos. No son capítulos largos como otros fics porque realmente no me salen. Si leen el fic,por favor, dejenme un Review porque no se si les gusto o no. Lo necesito para seguir escribiendo.
