Hola a todos los que leen aquí les traigo la pre cuela de Remember Me, para que sepan cómo se conocieron Anna y Hiro y como se hicieron los mejores amigos y sobrellevaron los obstáculos que amenazaban con separarlos. En fin, espero les guste…

Capitulo 1: Ciencia Y Música

Tenía 5 años, ya sabía hablar, me estaba preparando para ir al jardín, para mí ya era algo nuevo ya que me habían cambiado de jardín siempre que nos mudábamos y eso pasaba casi siempre, pero según mi mama esta vez no nos volveríamos a mudar.

Me levante 06:00 am, me puse una remerita rosa, amaba el rosa, con florcitas, un pantalón de jean cómodo y en el pelo me puse una cinta color rojo carmesí y la ate como un moño. Desayune rápido, estaba ansiosa por llegar y conocer el jardín y a los demás niños, salimos con mi mama, caminamos porque eran unas tres cuadras, y llegamos unos momentos antes de que abrieran. Había muchos chicos, algunos lloraban y otros estaban ansiosos pero un niño se destaco entre todos, llevaba una bermuda marrón, una remera roja y una sudadera azul, el pelo negro y despeinado y los ojos marrones, con los que cada tanto me pegaba una mirada de reojo y se sonrojaba.

Al parecer, estaba acompañado por su hermano y por lo que escuche por su tía, parecía muy tierno e inocente, el típico niño que no rompe un plato y que ninguno se le acerca, las puertas se abrieron y me despedí de mi mama, que me dijo que al mediodía me pasaba a buscar.

Entramos al salón, era precioso, muy colorido y con muchos juguetes y mesitas. Las paredes eran color amarillo y en ellas había cuadros con las fotos de los niños que habían estado allí, debajo de los cuadros había muebles de colores con cajones de plástico llenos de juguetes, la profesora dijo que colgáramos las mochilas en los percheros a un costado del salón, nos hizo sentar en círculo y presentarnos uno por uno.

-Hola niños, soy la profesora Andrea Gómez-Dijo la profesora-Ahora cada uno va a decirnos su nombre y apellido y nos va a contar un poco de ustedes-

Empezamos en forma de ronda y como había dicho la profesora, dijimos nuestros nombres y hablamos de nosotros. Había nombres lindos, que me hacían acordar a mis viejos amigos, como Valentina, Alina, Gonzalo, Onur, etc. Llego mi turno estaba nerviosa y cuando iba a hablar empecé a balbucear, y me acorde lo que mi mama me decía que hiciera cuando estaba nerviosa, me decía que respirara y pensara cada palabra para luego decirlas.

-Soy Anna Tanako, tengo 5 años, me gusta mucho la música, vivo con mi madre ya que mis padres se separaron cuando tenía 3 años, mi hermana falleció cuando tení veces siento que me hace falta-Cuando termine suspire y baje la cabeza, sentí la mirada de todos sobre mi y una mano se poso en mi hombro para consolarme, cuando levante la vista me encontré con el niño que me había observado en la entrada, el me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

La profesora le dijo a el chico que se presentara y cuando empezó a hablar, su voz era mas tierna de lo que yo me imaginaba, me sentí bien cuando vi que el también de puso nervioso y respiro para darse animo y luego empezó.

-Soy Hiro Hamada, tengo 6 años, soy prodigio de la robótica-Al decir esto algunos se empezaron a reír, yo solo lo seguí escuchando-vivo con mi hermano mayor, Tadashi y con mi tía Cass, mis padres murieron cuando tenía 3 años.

Después de esto nos pasamos todo el día jugando, yo me hice amigas muy rápido, eran tres Alina, Sophia y Valdirene, eran muy simpáticas y divertidas. Jugamos a la mama, con las muñecas y luego nos sentamos a charlar hacer concurso de canto, pero cuando Alina estaba cantando dirigí mi mirada a una mesa donde se hallaba Hiro solo sin un solo amigo.

Me puse muy mal, pero cuando le dije a las chicas que lo acompañáramos, no me fue muy bien.

-Es un nerd, un cerebrito-Dijo Valdirene

-Si es verdad-Dijo Alina

-Que sea prodigio no quiere decir que debamos dejarlo solo-Esa fui yo

-Pues, decide o nosotras o el nerd-Dijo Sophia

-Pues… yo elijo…a… el nerd-Dije y acto seguido se alejaron y yo me levante en dirección a Hiro

El chico estaba jugando con un lápiz, y tenía su cara apoyada en su mano derecha, estaba muy triste y no lo iba a dejar solo. Me acerque más, no sabía que decirle o que hacer asi que solo dije lo primero que se me paso por la cabeza.

-Hola… ¿puedo?, ¿puedo sentarme?-Le pregunte, aunque luego me dije a mi misma ¨es lo mejor que se te ocurrió¨

-Sí, adelante-Me dijo en tono triste

Me senté al lado de él, lo observe detenidamente de perfil, hasta que se dio cuenta y me miro de frente. A pesar de ser pequeña, sentí como sus ojos color marrón penetraban en mí y me sonroje un poco, aunque me calme cuando vi que el también se ruborizo.

-Oye… así que ¿eres prodigio de la robótica?-Dije

-Sí, ¿y tú debes se prodigio de la música?-Me dijo, yo solo asentí.

Hablamos todo el día, y nos conocimos, teníamos muchas cosas en común, y aunque no estaba a la altura de el por la inteligencia, comprendía muy bien de lo que me hablaba y eso lo sorprendía. Llego la hora de irnos, me despedí de él y cuando estaba por salir me tomo de la mano.

-Hiro, ¿paso algo?-Le pregunte

-Es que… yo solo… te quería decir… si tu…-Estaba nervioso-Que si tu algún día quieres venir a mi casa estas invitada-

-¿Enserio?, okey cuando tu quieras dime-Le dije sonriente a lo que él me respondió sonriendo

De costumbre para saludar, le di un beso en la mejilla y justo se acerco su hermano, pero no lo pude saludar porque mi mama me había llamado para irnos, así que solo le dije ¨nos vemos mañana Hiro¨, y luego me di la vuelta y me fui corriendo hacia donde estaba mi mama.