Prólogo

Los días avanzaban lentamente. Soleados y agradables. Sakura mantenía las cartas en buen estado usándolas de vez en cuando para auxiliarse en sus deberes.

-¡Vuelo!- resonó el grito de la muchacha en e lbosque y salió volando muy alegre en dirección a la escuela porque ya iba tarde.

La muchacha se había quedado hasta tarde hablando por teléfono con Shaoran desde Hong Kong. Se había divertido y no se arrepintio; lo había extrañado tanto que no resitieron la desvelada. De cualquier modo, si llegaba tarde aún tenía la carta "Tiempo". Sonrió dichosa y llego saludando a Tomoyo en la entrada del colegio.

Su hermano, ahora, asistía a la Universidad de la ciudad y seguía con sus trabajos de medio tiempo que de vez en cuando le salían , por supuesto, no se había alejado de Yukito. Si bien, no estaban en la misma escuela, con cada trabajo se le veía juntos. Ambos sonrientes, ambos felices y concetrados en su labor.

Era de risa ver de improviso las miradas perdidas que le dirigiera el castaño a un joven de lentes que, ignorante de lo que sucedía, seguía sonriendo a cada cliente. Y ni hablar de los ojos celosos del joven cuando alguien seducía, o intentaba hacerlo, al joven de cabellos platinados que nunca se daba por enterado.

En resumen, las cosas marchaban de maravilla y todo era normal, dentro de todo lo posible.

En las tarde libres, Tomoyo gustaba de leer y recrearse en el arte de la literatura, tardes que eran pocas tomando encuenta que tenía más ojos para su adoradísima amiga Sakura vistiéndola o grabando algo donde fuera la protagonista. Bueno, esta, era una de esas tardes libres, su amiga estaba junto a su hermano preparando la cena para su padre.

Tomoyo haía conseguido un libro en la biblioteca de su madre que le había llamado mucho la atención. "Destinos" rezaba el lomo del tomo y la portada en letras blancas. Sonrió interesada y abrió el libro en una página al azár para ver el contenido que se disponía a leer.

"Los ángeles. Está marcado desde el incio que estos seres, capaces de sentir compasión y sentido nato de ayuda, no pueden amar...

Tomoyo abrió más su ojos impresionada y se regresó al inicio para comenzar su lectura tranquila en el jardín de su casa, bajo la sombra de un frondoso árbol y rodeada de verde pasto.

Y es aquí, donde nuestra parte de la historia toma inicio...


¿Que digeron? Esta pesadilla se desvaneció. ¡Pues no! Estoy de vuelta y más armada que nunca XD Esta idea la tengo paseandose en mi cabeza como un mes... y el Prólogo lo tengo paseando en la máquina unas semanas n.nU hasta que me decidí a subirlo. Es muy vacío y sin chiste, pero esperence a los caps... a mi me agrada bastante... aunque a partir de la tercera parte se vuelve soso ¬¬ tengo que mejorarlo, pero hay tiempo abre los brazos y sonrie

Nota: Para los lectores de "Tell Me...?" Ya estoy repuesta y... necesito una beta T.T para la historia ¿Alguien se ofrece?

Espero les haya agradado esto y me lean en la próxima entrega... que lo dudo, pero bueno...

Devi Riddle

Miembro del Clan Riddle

ARNAM de la OM