Bueno... Bienvenidos al primer capítulo de este... llamemoslo experimento.

Rogue: ¿Si entendés que esta historia es un plagio? ¿En más de un sentido?

Sí Rogue, eso era lo que iba a decir. Esta historia es una "reconstrucción" de Fairy Tail y esta basada en dos historias geniales que me encontré hace unos días llamadas "A Different Tail" de Tenryu no hoko y "Fairy Tail: An Alternate Tail" (que me acabo de dar cuenta que también la quasi-plagié el nombre) de DigiXBot. Si pueden leer en inglés (que seguro que sí porque más de tres cuartos de Fanfiction están en inglés) entonces se las recomiendo.

Yukino: Pero esta historia va a ser diferente, ¿no? ¿FShield-sama?

Eso espero, ya tengo planeadas varias cosas, pero las otras historias tampoco van tan avanzadas, capaz que halla plagiado accidentalmente algo que los autores todavía no escriben. Bueno, creo que de eso no me pueden culpar (supongo). En fin, disclaimer, por favor.

Rogue: FShield96 no es dueño de Fairy Tail ni sus personajes.

Yukino: Estos pertenecen a Hiro Mashima-sama.

Frosch: Fro mo sou omou


Capítulo 1: Cola de Hada

El reino de Fiore. Un país neutral con 17 millones de habitantes ubicado en el continente de Ishgar. En este país la magia se compra y vende a diario, siendo algo normal en la vida de las personas. Las personas que usan magia, los magos, se reúnen en asociaciones llamadas gremios, donde realizan diversas misiones a cambio de dinero, para ganarse la vida. Existen muchos gremios en el país y, en una determinada ciudad, existe un gremio específico que es o más bien será una leyenda. El nombre del gremio: Fairy Tail.


"Voy… a morir."

Esta y otras declaraciones similares salían de la boca de un hombre de diecinueve años, con cabello negro que cubría uno de sus ojos rojos. Pantalones marrones, botas negras y una musculosa negra constituían su atuendo, cubierto en ese momento por una capa negra con bordes dorados.

El joven estaba tirado en el suelo de un tren que acababa de llegar a la ciudad portuaria de Hargeon y, en ese momento, trataba infructuosamente de levantarse. El color azul verdoso de su cara denotaba que, incluso esto, se antojaba una tarea hercúlea.

"¡Rogue, no te mueras por favor!"

Si en sí la situación no resultaba ya curiosa, entonces ciertamente pasaba a serlo cuando uno notaba al gato verde usando un disfraz rosado de rana, llorando a más no poder por la condición del joven.

"T-tranquilo… Frosch." Articuló el joven mientras se incorporaba con torpeza. "Ya estoy mejor… solo… apurémonos a bajar."

Siguiendo la indicación de su dueño, el gatito dio media vuelta y se apresuró a bajar del tren. Una vez en la plataforma, Frosch volteó hacia el joven… solo para verlo colgado de una de las ventanas, sufriendo un nuevo ataque de nauseas, mientras el tren empezaba a avanzar de nuevo.

"¡Rogue!" Gritó el animal disfrazado, mientras empezaba a perseguir al transporte que 'secuestró' a su amigo.


En otro lugar de la ciudad, una joven de dieciocho años con cabello blanco con un prendedor de rosa azul y ojos marrones, vistiendo una blusa blanca que dejaba expuesto su estómago, falda blanca con el borde azul y zapatillas blancas con medias blancas hasta el muslo se hallaba enfrentando sus propias dificultades.

"¿Este es el único negocio de magia de toda la ciudad?" Preguntó sorprendida. Parece que hoy no era el día de nadie.

"Así es." Confirmó el dueño. "Hargeon es sobre todo una ciudad pesquera, así que ni siquiera un décimo de la población son magos. Ah, pero eso no significa que no tengamos nada." Se apresuró a añadir. "Esta magia Colors, es muy popular con las mujeres hoy en día." Explicó mientras sacaba un anillo y lo usaba para cambiar el color de su ropa.

"No gracias, ya lo tengo." Comentó la chica mientras miraba por el local. "Yo buscaba algo como… ¡eso!" Gritó al ver una vitrina con una llave plateada dentro de un estuche.

"¿La llave plateada del can blanco?" Preguntó el vendedor no muy convencido.

"Sí, ¿cuánto pide por ella?" Preguntó la joven.

"Bueno… aun si es poco poderosa, sigue siendo una llave estelar, así que, 20.000 Jewels.

La chica se sintió morir. "P-pero eso es todo lo que tengo…"

"Lo siento." Se disculpó el dueño. "Parece que no tiene mucha suerte."

La joven bajó la cabeza. "Cierto…" Murmuró. "Yo no tengo suerte…"

"Ya, ya, tranquila." Dijo el vendedor algo nervioso por la actitud de la chica.

En ese momento, la joven alzó la cabeza dejando ver que tenía las mejillas sonrojadas y los ojos vidriosos, con lágrimas asomando en la comisura. "No, es verdad, yo no tengo suerte. Gracias por su tiempo." Completó volteando para salir del negocio.

Unos minutos después, la chica salió del negocio, la llave plateada colgando de un anillo junto con otras dos llaves plateadas y dos llaves doradas y una expresión confundida en el rostro.

"No puedo creer que me diera la llave por sólo 1.000 Jewels." Comentó sorprendida. "Y hasta parecía que me la quería regalar."

Las cavilaciones de la joven fueron interrumpidas por un grupo de chicas que pasó por su lado.

"¿Escucharon? El Shadow Molder está en la ciudad."

"Wow, es tan genial."

"¿Shadow Molder?" Preguntó la chica antes de identificar el nombre. "¡¿El famoso mago de sombras con magia que no se consigue en negocios?!" Preguntó entusiasmada mientras seguía a las chicas hasta donde estaba el mago.


"Maldita trampa mortal…" Murmuraba el joven de la capa mientras avanzaba por la calle.

"Rogue, ¿estás bien?" Preguntó su gato preocupado.

El joven lo miró con una sonrisa cálida en la cara. "Claro Frosch, solo que no esperaba subirme dos veces al tren hoy." El joven se enderezó un poco y buscó cambiar de tema. "En fin, hay que concentrarnos en encontrar al Shadow Molder. Seguramente se Skiadrum, ¿no?"

"¡Fro mo sou omou! (Fro también lo cree)" Contestó el gatito disfrazado.

En ese momento, los dos salieron de la calle a una plaza donde vieron un grupo de mujeres rodeando a alguien.

"¡Shadow Molder-sama!"

"¡Kya!"

"¡Muéstrenos su magia!"

"¡Shadow Molder!" Pensó el joven entusiasmado.


La chica estaba entre la multitud observando al Shadow Molder. Este era un hombre como de treinta años con cabello plateado parado, un tatuaje tipo 'X' sobre su ojo derecho con camisa violeta claro, pantalones negros de vestir, zapatos blancos y una capa violeta oscuro.

"¿Qué es esta sensación?" Se preguntó la joven mientras veía al mago, su corazón palpitando con fuerza dentro de su pecho. "¿Será porque es un mago famoso? ¿O podría ser…? ¿Podría ser…"

"¡Skiadrum!" Gritó el joven mientras se adelantaba a las chicas, llamando la atención de la joven. "Te he estado buscando… por todos…" Entonces el joven vio al Shadow Molder. "¿Quién sos vos?"

El hombre se mostró algo sorprendido, pero no tardó en volver a su actitud petulante.

"¿Si te dijera que soy el Shadow Molder, entonces- ¡¿YA NO ESTÁ?!" Gritó el tipo, notando que el joven había pasado de él por completo y ya se estaba alejando.

Las chicas saltaron sobre el joven, atrapándolo en una toma múltiple de lucha.

"¡Maldito!"

"¡¿Cómo podés tratar así a Shadow Molder-sama?!"

"¡Matémoslo!"

"¡No, esperen!" Gritó el gatito, llamando la atención de las chicas. "Por favor… no lo maten." Pidió temblando dentro de su disfraz con los ojos llorosos.

"¡Kyaaaa!" Gritaron todas las chicas mientras saltaban hacia el animal. "¡Qué lindo!"

El Shadow Molder decidió que era momento de recuperar la atención. "Chicas, tranquilas, no pasó nada." Les dijo mientras las chicas volvían a gritar por él. "Y vos…" Continuó llegando hasta el joven. "Tomá un autógrafo mío como compensación por las molestias."

El joven miró el autógrafo unos segundos antes de… "No, gracias. No lo quiero."

Esta vez, ni Frosch lo pudo salvar.

"Bueno…" Comentó el Shadow Molder luego de ver al joven tirado entre los tachos de basura, el gato disfrazado implorándole que siguiera vivo. "Esta noche voy a hacer una fiesta en mi barco." Anunció a las chicas. "Siéntanse libres de asistir." Agregó antes de invocar un círculo mágico color violeta oscuro. "Dark Carpet (Alfombra oscura)"

En ese momento, la sombra que proyectaba el hombre se oscureció y se separó del suelo, transformándose en un disco volador de pura oscuridad con la que el mago se fue volando.

El joven se levantó, sacudiéndose la basura de encima y, luego de calmar a su mascota, observó al mago mientras se iba. "¿Quién es ese tipo?"

"Alguien despreciable." Escuchó detrás de sí. Volteando, el joven de la capa quedó cara a cara con la chica de blanco.

"Buenos días." Saludó la chica con una sonrisa. "Mi nombre es Yukino."


Yukino invitó al joven y su gato a un restaurante, donde estos se identificaron como Rogue y Frosch, respectivamente.

"¿Charm? (Encanto)" Preguntó Rogue mientras alzaba la vista de su comida.

"Sí, era un anillo mágico que llevaba ese hombre. Charm es un tipo de magia que permite encantar a las personas del sexo opuesto. De no haber sido porque Rogue-sama y Frosch-sama aparecieron en ese momento, yo no habría podido librarme de su influencia."

"Ya veo." Dijo el joven, habiéndose dado por vencido respecto a que la joven lo llamara por tal honorífico. "Eso explica la reacción de todas esas chicas."

"Los Charm fueron prohibidos por el Consejo de Magia hace años por ser peligrosos en las manos equivocadas." Dijo Yukino sintiéndose ofendida. "El que alguien aún use esas cosas daña el buen nombre de los magos. Ah cierto," Agregó. "yo también soy una maga."

"¿De verdad?" El joven y su gato parecían genuinamente interesados.

"S-sí." Tartamudeó la chica algo avergonzada. "Aunque todavía no estoy en ningún gremio. Los gremios son lugares donde los magos se reúnen para intercambiar información y cumplir misiones." Continuó su explicación a sus dos interlocutores. "Justo ahora estoy tratando de ver si puedo unirme a un gremio en especial, pero como es bastante famoso no sé si pueda ser lo suficientemente buena." Agregó algo deprimida. "Pero ese gremio de verdad es tan genial, quisiera unirme más que nada."

"Bueno," Comentó Rogue con una pequeña sonrisa. "si te esforzás al máximo estoy seguro que no va a haber problema."

"¡Fro mo sou omou!"

La chica sonrió antes de continuar la conversación. "Entonces, ¿por qué es que ustedes dos estaban en la ciudad?"

"¡Buscando a Skiadrum!" Dijo Frosch.

"¿Skiadrum?"

"Mi padre adoptivo." Explicó Rogue. "Nos contaron que había un 'Shadow Molder' en la ciudad y como ese nombre se usa para describir a los dragones del elemento de sombra pensamos que podría ser él, pero el tipo este ni se le parecía."

Ahora Yukino estaba confundida. "¿Cómo es que una persona se parece a un dragón?"

Rogue la miró como si estuviera loca. "¿Persona? Skiadrum es un dragón de verdad."

Algo dentro de la mente de Yukino se rompió. "¿U-u-u-un… dragón… real? P-pero, Rogue-sama, ¿cómo es que podría haber un dragón en la ciudad sin causar pánico?"

Tomó un segundo que la mente del joven comprendiera el punto y la mitad de esto que se derrumbara de un cabezazo contra la mesa.

"Imbécil." Murmuró bajo su aliento.

"N-no se preocupe… e-es decir, usted quería ver a su padre adoptivo, en una situación así cualquiera se equivocaría."

"No, tranquila." Dijo el joven mirándola de nuevo. "El insulto no era para mí."

Con esa nota, la chica decidió que era hora de continuar su camino así que se levantó, dejó el dinero por la comida en la mesa y empezó a avanzar hacia la puerta cuando Rogue y Frosch se levantaron y se inclinaron noventa grados hacia ella.

"Gracias por la comida."

"Fro mo sou omou."

La pobre Yukino no sabía a dónde mirar. "P-p-por favor, Rogue-sama, Frosch-sama, no es necesario."

"Claro que sí." Repuso Rogue levantándose. "Después de todo, insististe en pagar la comida."

"C-como agradecimiento por liberarme del hechizo."

"Ya te dije que eso no fue nada. Si hasta fue un accidente."

En eso, Frosch tuvo una idea de cómo pagarle a la chica. El gato fue hasta la mochila de Rogue, rebuscó un poco y volvió hasta Yukino con el autógrafo del Shadow Molder.

"Toma." Dijo ofreciéndole el papel.

"G-gracias." Comentó la chica confundida.

Rogue solo pudo darse una palmada en la cara. "Frosch…"


Un rato más tarde, Yukino había encontrado un parque agradable donde leer una copia de la revista 'Sorcerer Semanal'.

"Fairy Tail volvió a las andadas." Comentó sonriendo. "Esta vez parece que destruyeron la base de la pandilla Devon, pero también el resto del vecindario circundante." Leyó mientras reía levemente. "Sí que son unos causa-problemas, pero no hay otro gremio al que quisiera unirme."

"¿Así que querés formar parte de Fairy Tail?" Se escuchó una voz desde los arbustos. Yukino se volteó a tiempo de ver salir al Shadow Molder con una mirada demasiado engreída, sobre todo para alguien que acaba de revelar que estaba acechando entre las plantas.

"¿Qué hace acá, Shadow Molder-san?" Preguntó la chica, su disgusto por el mago reduciendo el honorífico.

"Dijiste que eso querías, ¿no?" Dijo el mago mientras se le acercaba. "¿Te interesaría algo de ayuda?"

La chica solo se apartó un poco más mientras se ponía en guardia. "No se moleste. Ya sé que está usando un Charm el hechizo no funciona en los que lo saben."

"Ya veo." Comentó el Shadow Molder. "Igualmente, mi oferta sigue en pie, ¿vos querés ser parte de Fairy Tail? Yo te puedo ayudar."

"¿En serio?" Preguntó la joven bajando su guardia.

"Claro. ¿No has escuchado del Shadow Molder de Fairy Tail?"

Entonces Yukino lo recordó. Había un mago de Fairy Tail bastante famoso al que llamaban 'el Shadow Molder'. "¿Significa que usted es ese Shadow Molder?"

"Por supuesto." Respondió el mago. "Entonces, ¿puedo contar con tu presencia en la fiesta señorita…?"

"Yukino." Contestó la chica algo entusiasmada, el efecto del Charm volviendo a afectarla un poco.

"Bien, Yukino. Entonces hasta la noche." Dijo el hombre mientras se elevaba de nuevo en su disco de sombras.

Yukino despertó de nuevo del efecto del hechizo. "Maldición, otra vez usó eso. Bueno, si me permite entrar a Fairy Tail, entonces puedo soportarlo."


Ya a la noche, Rogue y Frosch se encontraban vagando por las calles en busca de un lugar donde dormir. Recargándose un segundo contra el barandal de la calle por la que iba, el joven dirigió la vista al mar, su mirada cayendo sobre un barco que identificó como el del Shadow Molder… antes de verse forzado a bajar la mirada, su cara otra vez de un color muy poco sano. "Definitivamente, no puedo soportar los transportes."

En ese momento, el joven y su gato escucharon a unas chicas cerca suyo hablando del barco también.

"Ese barco es del Shadow Molder-sama."

"Mou, quisiera estar allá."

"¿Quién?"

"¿No lo conocés?"

"Es un mago de Fairy Tail."

Eso llamó la atención de la pareja. Frosch se volteó hacia su dueño mientras este volvía a ver al barco.

"Fairy Tail." Pensó el joven con rabia… antes de volver a sentir nauseas.


Yukino había cambiado su conjunto anterior por un vestido largo turquesa con volados oscuros en el escote y la falda. La joven igualmente se sentía algo desnuda ante la mirada del Shadow Molder.

"¿Se te antoja algo de beber?" Preguntó el hombre mientras hacía levitar gotas del vaso hacia la boca de la chica. "Disfruta de las perlas afrutadas, mientras su sabor inunda tu boca."

Yukino tenía que esforzarse para contener un escalofrío. "Es por Fairy Tail." Se repetía mientras las gotas se acercaban… "Por Fairy Tail." Antes de apartar la bebida de un manotazo mientras se levantaba. "¿Qué estás tratando de hacer? ¿Creíste que no iba a notar el hechizo de sueño en la bebida?"

"Así que también lo notaste." Comentó el Shadow Molder mientras se levantaba. "Bueno, creo que esto va a haber que hacerlo a la antigua." Dijo mientras se corrían las cortinas que rodeaban la habitación y varios tipos de aspecto peligroso parecían cargando al resto de las chicas de la fiesta, todas ellas desmayadas. "Por favor, rendite y estate calmada hasta que lleguemos a Bosco."

"¿Bosco?" Preguntó Yukino. "¿Qué pasó con Fairy Tail?"

El Shadow Molder no se molestó en contestar mientras sus subordinados avanzaban hacia la chica. Yukino se apresuró a agarrar las llaves que todavía llevaba colgando cuando un tentáculo hecho de sombras se las sacó y las llevó a manos del Shadow Molder.

"¿Llaves estelares?" Preguntó el mago. "Si los espíritus ya están contratados, entonces no me sirven." Comentó lanzando el llavero al mar para horror de la joven.

¿Esto era un mago de Fairy Tail? ¿Realmente el gremio que tanto idolatraba podía ser tan ruin?

Antes de que la joven pudiera expresar apropiadamente su enojo, el techo del camarote estalló en pedazos, una figura atravesándolo y cayendo entre Yukino y los esclavistas. A través del polvo, la joven consiguió distinguir cabello negro y una capa igual de negra con los bordes dorados.

"¡Rogue-sama!" Gritó la chica aliviada.

El joven se paró ante el Shadow Molder y dijo con rabia. "¿Vos sos de Fairy Tail…?" Antes de caer al suelo.

"¡Rogue!" Se escuchó desde el agujero antes de que Frosch apareciera flotando hacia su dueño por medio de unas alas blancas que salían de su espalda. "¡Resiste!"

"¿Frosch-sama?" Preguntó Yukino extrañada. "¿Qué está pasando?"

"¡Yukino! ¡Esto es malo! ¡A Rogue no le gustan los transportes!" Gritó el gato-rana mientras se le acercaba.

"¿O sea que está mareado?" Preguntó el Shadow Molder mientras él y su grupo empezaban a reírse.

Rogue consiguió incorporarse apenas y, sin desviar su mirada del Shadow Molder, se dirigió a su gato. "Frosch… necesito que saques a Yukino de este lugar."

Frosch no sabía qué hacer. "Pero…"

"¡Frosch!"

El gritó sorprendió al gato, pero logró su cometido. "Está bien…" Murmuró mientras se acercaba a la espalda de la joven y se prendía de ella. "Cuidate." Agregó antes de salir volando.

El joven sonrió ante la petición. "Siempre…" Susurró. Por desgracia, esto no cambiaba el hecho de que él solo era uno contra muchos y apenas podía estar en pie del mareo.


Yukino volteó como pudo para ver por el agujero del techo, a tiempo de ver como los esclavistas tumbaban a Rogue y empezaban a golpearlo y patearlo.

"¡Frosch-sama!" Gritó la chica volteando a ver al gato volador. "¡Hay que volver a ayudarlo!"

"¡No!" Repuso Frosch aunque se podía ver que estaba llorando. "Rogue le pidió a Fro que salvara a Yukino. Así que Fro va a salvar a Yukino a como dé lugar."

Yukino bajó la vista ante esto y alcanzó a ver un destello entre las olas.

"Frosch-sama, por favor vuele un poco más bajo. Creo que sé cómo podemos ayudar a Rogue-sama."

Frosch se debatió entre si hacerle caso o no unos segundos antes de decidir que, si podía ayudar a Rogue, entonces iba a hacerlo.

El gato cambió su trayectoria, volviendo por donde vino y volando casi al ras del agua. Desde esta perspectiva, Yukino consiguió ver que su llavero había quedado colgando de una roca que asomaba del mar y lo atrapó a la pasada, apresurándose a desenganchar una llave plateada con el pomo en forma de cabeza de oso con un corazón blanco invertido dentro y un diamante gris con una esfera amarilla en la punta, la punta de la llave tenía forma de copo de nieve con algunas esferas amarillas adornándola.

Mientras volvían a volar más alto, la joven extendió la llave hacia adelante y dijo: "¡Que se abra la puerta del osezno: Polaris!"

Al momento de decir estas palabras, se escuchó un sonido como de timbre y un resplandor dorado inundó la zona. De este resplandor surgió una criatura con la apariencia de un oso mecánico rosado de varios metros de altura con un pañuelo amarillo atado al cuello. El oso volteó la cabeza para mirar hacia Yukino con sus ojos azules.

"Polaris, por favor, lleva ese barco de vuelta al puerto." Pidió Yukino a la criatura.

Polaris simplemente volteó hacia la embarcación y comenzó a avanzar. En unos segundos, la criatura llegó hasta el barco y usando sus patas delanteras lo levantó del agua, para, acto seguido, encarar al puerto.

"Muy bien Polaris." Felicitó Yukino. "Ahora llévalo de vuelta a…" Su próxima instrucción murió en su garganta al ver como el oso alzaba el barco sobre su cabeza. "E-espera, ¡Polaris alto!"

Tristemente, la chica no pudo hablar a tiempo y el robot lanzó el barco a la orilla, rompiendo una parte del puerto.

Yukino se apresuró a devolver al oso al lugar de donde vino (agradeciéndole, a pesar de todo) antes de que ella y Frosch volaran hasta el sitio del choque buscando a su amigo.


Los esclavistas se incorporaron como pudieron después de la caída y estaban tratando de descifrar qué fue lo que pasó cuando escucharon una voz.

"Decís que sos de Fairy Tail…" Comentó Rogue mientras se incorporaba sobre el barco, el mareo desaparecido una vez que el vehículo se detuvo. "Dejame ver bien tu cara." Le dijo al Shadow Molder.

El mago solo sonrió y mandó a dos de sus lacayos a atacarlo.

"¡Rogue-sama!" Gritó Yukino asustada mientras sentía que Frosch paraba en el aire. "Frosch-sama, ¿qué hace? Hay que…"

"Tranquila." Dijo Frosch mientras volvía a sonreír. "Ahora que estamos en tierra, Rogue les puede mostrar que es un mago muy fuerte."

"¡¿Eh?!" ¿Rogue era un mago? ¿Desde cuándo?

El joven apartó a sus dos atacantes de un golpe, causando que su capa ondeara y dejara a la vista un símbolo negro en su hombro izquierdo. "Mi nombre es Rogue Cheney de Fairy Tail y nunca he visto tu cara en el gremio."

"Ese símbolo…" Dijo el Shadow Molder viendo la marca.

"¿Rogue-sama es miembro de Fairy Tail?" Preguntó Yukino.

"Esto es malo, Bora-san." Comentó uno de los esclavistas. "La marca es de verdad."

"¡Idiota! ¡No me llames por mi verdadero nombre!" Gritó el hombre, pero ya era demasiado tarde.

"Bora…" Dijo Yukino asociando el nombre con Bosco. "'Malevolge' Bora, un mago expulsado del gremio Titan Nose hace años."

"No me importan tus razones." Dijo Rogue mientras avanzaba hacia Bora. "Buenas o malas, ¡no voy a perdonar a quien use a la ligera el nombre de Fairy Tail!"

"¡No tengo tiempo para esto!" Gritó el esclavista mientras preparaba su ataque. "¡Malevolge Prison! (Prisión Malevolge)" Una esfera de oscuridad salió volando de sus brazos y chocó contra el joven, solidificándose en un domo de sombras. "Suerte saliendo de ahí, mierdita, esa prisión de sombras mágicas es indestructible."

"¡Rogue-sama!" Gritó Yukino tratando de soltarse de Frosch y tratar de ayudar, pero el gato no se mostraba ni un poco preocupado.

Los esclavistas habían volteado y estaban tratando de irse cuando los interrumpió de nuevo la voz de Rogue.

"Qué asco…" Todos en el puerto voltearon hacia el domo de sombras solo para ver como Rogue salía de entre ellas. No, el joven mago salió a través de las sombras, habiéndose comido una parte del domo. "Estas sombras son de muy mala calidad," Comentó mientras todos menos Frosch se espantaban ante la demostración. "pero dejar sobras no es educado así que…" El joven levantó el resto del domo y procedió a comérselo también antes de voltearse hacia Bora y los esclavistas. "Gracias por la comida."

"¿Querés ver sombras de verdad?" Dijo Rogue cruzando los brazos frente a su cara, un círculo mágico negro con la cara de un dragón apareciendo frente a él. "¡Eiryû no Hôkô! (Rugido del Dragón de Sombras)" Un torrente de sombras sólidas surgió de la boca del mago arrasando con los lacayos de Bora y una parte más del puerto.

"¡Q-q-q-qué fue eso!" Gritó Bora escandalizado.

"B-Bora-san." Dijo uno de sus subordinados. "Ya sé quién es… El pelo negro y ojos rojos, la capa negra con bordes dorados y esa habilidad. Definitivamente… él es el verdadero…"

"Shadow Molder." Susurró Yukino asombrada.

"Ahora vean… ¡Un verdadero mago de Fairy Tail!" Gritó Rogue lanzándose contra los esclavistas.

Bora se apresuró a levantar vuelo en su disco de sombras mientras lanzaba otro ataque. "¡Dark Rain! (Lluvia Oscura)" Una oleada de esferas de sombra se lanzó contra Rogue, pero este se cubrió de sombras y desapareció a través del suelo.

"¡¿Adónde se fue?!" Chillo el esclavista antes de sentir un golpe en el lado derecho de su cara. El verdadero Shadow Molder había salido del disco y había lanzado un golpe envuelto en oscuridad antes de volver a desaparecer y emerger del costado de un edificio para continuar el combo.

"Se come las sombras, se tele-transporta, golpea con sombras…" Dijo Yukino. "¿Qué clase de magia es esa?"

Frosch podía no ser muy inteligente, pero se había aprendido de corazón lo que Rogue le había dicho sobre su magia. "Los pulmones del dragón oscuro para respirar sombras, las escamas del dragón oscuro para moverse por las sombras, las garras del dragón oscuro para golpear con las sombras mismas. La magia de Rogue es una magia que no está escrita en ningún lugar. La magia arcana de los dragones para matar dragones: Dragon Slayer."

Bora se estaba desesperando. Todo lo que le lanzaba, el mocoso lo recibía, lo absorbía, lo esquivaba y el daño se lo estaba llevando él.

"¡Maldito! ¡Malevolge Hell! (Infierno Malevolge)" El esclavista lanzó un torrente de sombras que obliteró una parte más de la ciudad, pero Rogue salió ileso. "¡MALDITO!" Volvió a gritar mientras lanzaba una esfera de sombras concentradas.

Rogue atrapó la esfera con sus manos y se la comió también.

"Mi turno." Dijo mientras sonreía, sus ojos rojos brillando. "¡Eiryû no Saiga! (Colmillo del Dragón de Sombras)" Gritó mientras saltaba hacia Bora, su mano envuelta en sombras para dar un golpe que mandó al impostor volando contra un muro. La estructura colapsó después del choque dando la batalla por finalizada.

"Increíble." Dijo Yukino asombrada mientras Frosch la bajaba a tierra.

"Fro mo sou omou."

"Pero… ¿era necesario todo el daño?" Preguntó la chica mientras observaba los restos del puerto.

"Se me volvió a pasar la rosca." Comentó Rogue mientras aparecía de la sombra de Yukino.

"Fro mo sou omou."

Rogue miró a Yukino un poco avergonzado. "Los dragones no saben pelear con sutileza. Todavía estoy aprendiendo a moderarme."

La chica solo se rio un poco. "Está bien, es… efectivo."

Antes de que pudieran continuar la conversación, se escuchó un estruendo al aparecer decenas de personas vestidas como caballeros medievales.

"¿El ejército real?" Preguntó Yukino, identificando a los guardianes de todas las ciudades importantes.

"Esa es nuestra señal." Comentó Rogue mientras agarraba a la chica de la muñeca y empezaba a tirar de ella, Frosch sacando de nuevo sus alas y volando junto a ellos.

"E-espere, ¿a dónde vamos?" Preguntó la joven mientras agarraba el ritmo de la corrida.

"Al gremio." Contestó Rogue mientras él y Frosch se volteaban a verla sonriendo. "Dijiste que querías ser parte de Fairy Tail, ¿no?"

Yukino no sabía qué decir. En menos de un día había conocido a dos buenos amigos y ahora estaba en camino al gremio de sus sueños.

"¡Sí!" Dijo la chica sonriendo mientras seguía al Dragon Slayer y su gato volador fuera de la ciudad.


Bueno, ahí va el primer capítulo, ¿qué les pareció?

Rogue: Genérico. Básicamente un plagio del original y las dos historias pero con Yukino, Frosch y yo.

Bueno, es que recién arranca. Honestamente no se si haré algún cambio muy polenta hasta lo de Lullaby o incluso hasta Galuna. Lo primero es mostrar qué personajes pongo dónde.

Yukino: Pero no van a ser todos los mismos salvo nosotros tres, ¿verdad?

Obvio que no. Voy a reemplazar, o más bien cambiar de lugar, a casi todo el mundo. Espero que la gente disfrute. Bueno ya nos lo dirán, por ahora.

Rogue: Por favor dejen un favorito o follow si les gustó.

Yukino: Los reviews se agradecen.

Las críticas constructivas las pago en Etherion

Frosch: Fro mo sou omou.