Hola, soy yo, scienceFragile.
Me paso por acá para comunicarles rápidamente (desde un ciber peddorísimo de mi ciudad) a comunicarles que: a mi notebook se le quemó el el disco. He perdido todas mis historias, imagenes, documentos, descargas, mangas, libros, PDFs, series y animes que tenía ahí, todos mis dados, se fueron (como bien dice Dalas) a la puta.
Lamento darles esta noticia, lamento mas que mi profesora solo me de un margen de dos semanas para solucionar esto y entregar el escrito; y lloro por dentro por no poder traer mas que malas noticias con esto. Sin embargo, para no dejarlos tan plantados, les dejaré el titulo y un resumen básico de la historia que debería estar publicada en este momento aqui:
Lamentos nocturnos
Shizuo jamás pensó que al entrar al bosque prohibido, saldría con vida. Jamás espero que las criaturas que habitaban allí fueran tan dóciles, y mucho menos, que al encontrarse con el famoso y monstruoso vampiro del que todos hablaban, saliera con vida.
En medio del bosque, hay una iglesia abandonada. En esa iglesia abandonada, un vampiro canta; se lamenta.
Él jamás esperó encariñarse con aquel sángano chupa-sangre, llamado Izaya Orihara. Pero a la vez, se pregunta, mientras el tiempo pasa y envejece... tal vez, en algún momento, comenzó a pensar que el bosque sin él, sería vació y solitario
Quizás, al verlo deteriorarse frente a sus ojos, Shizuo deseó que Izaya no fuera un vampiro.
Quizás, mientras se lamentaba con su cuerpo en brazos, había deseado haberle permitido tomar un poco de su sangre.
Así es, trata de un Izaya vampiro. Él se niega a tomar sangre humana, y poco a poco, eso le jeuga sus altibajos y se desmorona, hasta volverse polvo. Un AU, relacionado con (o gracias a) el doujinshi the wish of a vampire.
Lamento los inconvenientes, espero tenerla arreglada pronto, aunque no pueda pagarme la comida después de la reparación.
Nos vemos.
