Kuroshitsuji es propiedad intelectual de Yana Toboso.
"Este fic participa del fandom de Kuroshitsuji: Reto Especial "Las amistades del Conde" del foro La Revolución de los Fandoms".
POV EDWARD MIDFORD.
PEQUEÑA PRINCESA
La puerta se abre y Lizzy entra con sus pasos melodiosos y andar pausado, a veces me cuesta creerlo, pero ya no es mi "hermanita"; poco a poco y frente a mis ojos empieza a convertirse en toda una mujer, una mujer tan hermosa y extraordinaria como Madre.
Se acerca y planta un beso sobre mi mejilla, ríe como si acabara de cometer alguna travesura y se sirve una taza de té con su particular elegancia.
Se quita el sombrero y la cascada de rizos rubios se esparce por su rostro.
Luce particularmente feliz, casi siempre lo parece después de una visita a la Mansión Phanthomhive.
—¿Por qué esa mala cara, Edward?— me pregunta añadiendo varios terrones de azúcar a su bebida.
—Me gustaría que rompieras tu compromiso con...— las palabras salen de mi boca antes de ser consciente de las mismas y casi de inmediato calló—. Además, creo que Padre comparte tu opinión.
La sonrisa se borra de su expresión, deja la taza sobre la mesa antes de declarar en voz alta.
—Mamá también lleva insistiendo con ello, pero no lo haré. ¡Ciel es mi prometido y algún día me casaré con él!
Atrás ha quedado la expresión risueña de su rostro y ahora sus facciones son las de una extraña, apenas la reconozco.
—¿Por qué no te gusta él?— pregunta en voz baja.
—Elizabeth, él…
Me muerdo los labios con nerviosismo intentando mostrar indiferencia. No puedo decirle la verdad.
Lo cierto es que en el fondo, Ciel Phanthomhive me asusta. Sus ojos, esa mirada no es la de un chiquillo de trece años, sino la de alguien que no se detiene ante nada ni nadie.
—Ya lo sé…— susurra mi hermana tallándose el rostro por donde las lágrimas escurren—. Pero tú no entiendes, él no tiene a nadie más en el mundo además de mí. Nadie está de su lado, él…— su voz se rompe en sollozos.
Me levanto y corro a abrazarla, en el fondo ella siempre será mí Pequeña Princesa.
Madre me ha dicho que siempre termina así tras visitar al Conde, no me sorprende, ese bastardo parece no tener sentimientos.
—Lizzy…
—Tú no entiendes, él siempre es amable conmigo. Yo…
Deposito su rostro sobre mi hombro y la dejo llorar.
Más allá del miedo que me produce la figura de mi primo y su peculiar Mayordomo que le sigue como su sombra a todos lados, la principal razón de que no me agrade es que de alguna u otra manera siempre termina lastimando a Lizzy.
Y sé qué tarde o temprano, llegará el día en que Ciel me la arrebatará de mis brazos. Temo el momento en que mi Pequeña Princesa descubra lo que en verdad se oculta tras esos ojos azules, tan inocentes como terribles, tan claros como turbios y tan hermosos como aterradores.
Y en ese momento lo decido, poco importa lo que deba hacer, jamás permitiré que Ciel arrastre a mi hermanita a ese fondo oscuro donde seguramente su alma yace.
FIN
499 palabras exactitas, jajajaja. Como sea, OoC, no lo sé…hum, contemplé varias ideas, pero me quedé con esta, para las otras me habrían sobrado palabras. Es la primera vez que uso Disclaimer, se siente raro, XDDDDD. Saludos.
