What's up all the people!

El reto del drabble me llamó, y vi la oportunidad de escribir un SpaMano, cuz' hacía falta. ¡Disfrútenlo!

Antes de la trama...

Aclaración: Hetalia y sus personajes no me pertenecen, sino a Papá Himaruya Hidekaz. Si fuera mío, todo sería genial y homosensual, además de que Lovinito aparecería en todos los capítulos. (EL MAL TRIUNFARÁ, LO SÉ.)

Este drabble participa en el Reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" Del foro "Multifandom is the new Black"

Advertencias: Universo alterno. Groserías level Lovino Vargas. Pues, lo del titulo. Cosa corta. ¡VÁMANAS!

Sin más que decir: AL FIC!

.

.

.

Friendzone

(SpaMano)

"Lovino, ¡Te quiero!".

"Lovi-love, lo más preciado que tengo es tú."

"Loviiiiii, ¡Eres mi mejor amigo en todo el Universo!"

Mejor amigo. Mejor amigo. Mejor amigo. Esas dos palabritas rolleras se inscrustaban en su cabeza cada vez que pensaba en los verdes ojos del hombre que lo enamoró desde que eran infantes. ¿Por qué solo no podía desaparecer de sus pensamientos? Deseaba que un camión lo arrollara en ese instante, para tener una excusa y no ir a la fiesta de Gilbert dentro de unos minutos. Fuera de una pintoresca casa, el chico de ascendencia italiana esperaba a su interés amoroso apoyado en su propio auto Volvo plateado.

"Serás imbécil, maldito bastardo de mierda…" Pensó con rabia.

El zumbido del teléfono celular del italiano recuperó sus atenciones, al sacarlo deslizó el dedo índice sin fijarse en quien era el autor de la llamada, porque en realidad ya lo sabía.

—¿Ya listo, imbécil?

—¡Nunca listo! ¡Pre-pa-ra-do! —Deletreó la grave voz detrás de la bocina— ¡Enciende el auto para irnos que se nos hace tarde!

—Antonio, te puedo escuchar desde afuera de tu casa. ¡Ahora mueve tu trasero!

Esta vez el muchacho de tez morena perteneciente a la llamada salió como bólido tomando la muñeca de Lovino emocionado. El chico se soltó para dejarlo entrar al auto, tomó sus llaves para meterlas en la rendija de encendido del mismo.

—Hasta que acabas, me moría de aburrimiento.

—Ay, por favor. ¡Esta noche será alucinante! —Gritó explayado Antonio con euforia sacando su cabeza por el quema cocos del coche.

—No será tan alucinante sino vuelves a la diez…

La madre de Antonio, una mujer cuarentona de belleza inescrutable se asomaba sobre la barda del balcón con ojos de halcón, distinguiendo a los dos adolescentes, estaba con brazos cruzados sonriendo entre la oscuridad con una nitidez perfecta en su blanca dentadura.

—¡Prometo traerlo a la una, Isabel! —La confianza entre Lovino y la matriarca de los Fernández Carriedo, era digna de admirarse. Llegaban a tanta que incluso esta lo llamaba de una forma bastante particular.

—¡Cuídamelo mucho, yerno querido!

Los oídos le estallaron. Ella siempre había sabido del amor incondicional que sentía por su hijo. Eso era lo irreal del asunto.

—¡Nos vemos, !

—¡Adiós, cielos bellos!

Y a pesar de que toda su familia —y todos sus amigos probablemente, también— estaban enterados de aquellos sentimientos nada guardados ya, él seguía sin darse cuenta. Él, que lo miraba con su mirada verde y besaba sus mejillas poniéndolas rojas a su antojo con ese penoso saludo.

Vargas arrancó tras meter el cambio con velocidad. La misma que tenía su corazón que correteaba como locomotora.

.

.

.

Y ya. Reviews y PM's son aceptados con todo el love de mi corazoncito.

¡¿Y la canción random del día?!

"These are the choices that we've gotta make, truth is the world's gonna spin. With or without you, again and agaaaaaain…"

"Make me so" de Yellowcard. Ahhhhh, novedades finally!. Está con madre todo el CD más reciente.

Ay los vidrios!

-Lady