Piezas rotas.
Summary: Los golpes dolerían menos que sus palabras y miradas de desprecio
Advertencia: Un Mikey muy OOC
Fandom: Teenage Mutant Ninja Turtles
Disclaimer: Los personajes no son míos y solo los utilizo para mi diversión y la de ustedes.
Palabras: 377
Me duelen, me duelen mucho sus palabras, los golpes, las miradas de molestia o decepción que me lanzan. Todo eso duele, pero está bien.
Soy Mikey, siempre merezco que me traten así. De todas formas, me volveré a levantar, subiré el rostro y caminaré adolorido y erguido junto a ustedes. Recogeré cada pieza rota de mi corazón y los miraré con comprensión y admiración.
¿Por qué no habría de admirarlos? Son los perfectos hermanos y ninjas que debemos de ser. Son fuertes, listos y líderes natos. Su lado fuerte destaca de los otros pero yo… ¿Yo que puedo ofrecerles?
Siempre nos meto en problemas durante las misiones, en los entrenamientos… CUANDO COCINO INCLUSO. Soy muy distraído y no tomo nada con la seriedad que debería, me encantan las bromas y ser creativo, no pudre superarlos nunca, soy diferente y quiero creer que eso me hace especial pero… también es muy peligroso.
Estoy pegado tanto a los sentimientos que el mundo espiritual aparece ante mí apenas duermo o medito. Pero entrar a un plano que Donnie cree inexistente y que no nos ayudará a protegernos, no es algo de lo que pueda sentirme orgulloso. Además, como soy muy sentimental me expongo mucho ante el enemigo. En especial a Rahzar, él es el que mejor me conoce de todos los villanos. Sabe a qué parte de mi corazón apuntar para que el golpe sea letal.
Cuando hay que ser carnada siempre soy yo, los villanos siempre me persiguen… ¿Será acaso que incluso nuestros enemigos prefieren eliminar primero al más débil? Eso me hace pensar, ¿Seré yo el más débil?
En la misión de hoy fallamos por uno de mis errores, Rahzar de nuevo logró apalearme, por suerte me salvaron el caparazón pero creo que me dolería mucho menos eso a sus miradas de decepción y regaños. Me curan las heridas físicas pero no creo que puedan arreglar las heridas que ustedes mismos me causaron en el corazón.
Las piezas ahora son más pequeñas, creo que perdí algunas pero no lo notarán, pintaré mi corazón y volveré a sonreír.
Notas de la autora: Es oficial nunca debo de escribir cuando ando deprimida, termino haciendo sufrir a mis personajes favoritos. Espero que esta cosa le guste a pesar de ser un poco oscura, cundo tenga tiempo haré otros pequeños escritos.
¡Nos leemos luego y no olviden los comentarios!
