Eren es el hijo del aclamado Dr. Jeager, dueño y presidente del gran hospital Sina. Ellos viven como una gran familia en una enorme casa. Grisha; su padre, lo único que le interesa era el futuro de su hijo. Eren tenía una amiga de infancia, hija de un amigo de la familia, prácticamente se criaron juntos toda su vida pues nunca se separaban.
Un día, cuando los pequeños, eren y Mikasa de tan sol años de edad, decidieron ir mas allá de los jardines de la gran propiedad Jeager, llegando a abandonar la residencia, Ambos eran muy aventureros. Se dirigieron en búsqueda de su gran amigo, era un pequeño de cabello blondo y grandes ojos azules, vivía en una zona más alejada de la casa Jeager.
Mientras caminaban iban jugueteando como cualquier niño de esa edad, eren que era más osado que su pequeña amiga, decide desviarse un poco del camino, tomando un atajo para llegar donde su amigo, pero ese atajo era cruzando un callejón. Mikasa le dijo muchas veces que no deberían ir en esa dirección pues era peligroso, pero el castaño se las daba de valiente diciendo cosas como –''no te preocupes'' o ''no seas gallina'' mientras saltaba una reja que le obstruía el paso.
Unos cuantos minutos bastaron para que fueran rodeados por 3 matones. Eren estaba lastimado pues, por contrarrestar algunos golpes de su adversarios, termino siendo dañado. Cuando uno de los sujetos tomo a Mikasa por detrás, la ira de eren se desato, pues mordió la mano del hombre que lo había agarrado y tapado la boca. Al zafarse del tipo se dirigió para abrazar a Mikasa, quien estaba a punto de ser golpeada con un fierro, golpe que recibió eren en su espalda, cayendo al piso. Pasaron unos cuantos minutos y estaban como el principio, los sujetos acorralando a los pequeños, mientras eren se ponía frente a Mikasa para que no le hicieran daño, eren cerro sus ojos con tal fuerza que esperaba en cualquier momento recibir el golpe de sus abusadores, pero al abrirlos se sorprende, pues los tres sujetos habían sido tumbados por un chico, de aparecer unos 11 años. En el momento en que eren se le acerco este estaba dándole la espalda, desplomándose en el suelo. Estaba bastante sucio y maltratado, al parecer era un chico de la calle pues vestía solo unos harapos. Eren y Mikasa lo llevaron entre su sus hombros, pues el chico había quedado inconsciente.
10 años después…
En una habitación, dentro de una enorme cama, descansaba un joven castaño, disfrutando en brazos de Morfeo, envuelto en hermosas sabanas blancas que cubrían su suave piel. Entra una silueta de fina contextura que se dirige a abrir las cortinas, iluminando la habitación y el rostro del joven dormido.
-amo…- dice la persona mientras lo empuja suavemente, al parecer, el castaño no quiere levantarse.
-oi amo- seguía zarandeándolo aumentando la fuerza, la persona claramente estaba perdiendo la paciencia.
-Mmm, 5 minutitos mas- decía entre dormido el castaño mientras se acurrucaba en las sabanas dándole la espalda al que interrumpe su sueño.
Ya encabronado, deja de lado toda sutileza-oi, maldito mocoso-mientras le quitaba las sabanas de encima-ya son las 10 de la mañana ¿hasta qué hora piensas estar holgazaneando!?
En el momento en que las sabanas estaban en el aire, una mano intrépida toma a aquel que no permite el sueño del otro, quedando este bajo el castaño.
-buenos días, Levi- decía el castaño mientras apretaba el cuerpo del azabache contra el suyo-gracias por despertarme, aunque pudiste ser un poco mas gentil ¿no crees?.
-tch, ¿y de quién crees que es la culpa?
-Mmm, no lo sé…¿tuya?- dice con una sonrisa burlona, mientras veía como el entrecejo del otro se arrugaba poco a poco.
-no estoy…-separándose poco a poco del castaño- para tus mierdas!- dirigiendo su rodilla hacia la entrepierna de eren, haciendo que este lo suelte del dolor.
-uwah!...oh, leve, solo estaba bromeando…eres tan gruñón…-decía mientras se sentaba en la cama- eso dolió ugh…
-si te dejaras de idioteces no tendría que recurrir a eso, mocoso- mientras se sacudía la ropa y acomodaba su traje.
-me pregunto donde se fue toda ese respeto y sutileza de antes- decía en un murmuro el castaño.
-ha!? Dijiste algo?- alcanzo a escuchar lo que había dicho, pero se hizo el desentendido.
-eh? No, no es nada- decía nervioso el castaño, pues nos quería recibir otro golpe por parte del azabache.
Se dirige hasta la ventana -entonces alístate, el desayuno ya está servido. Recuerda que hoy es la fiesta de aniversario de tus padres.
De pronto es abrazado por la espalda- Levi- decía el castaño mientras le susurraba con voz ronca en su oído-estas muy flaco- pasaba sus manos por todo el abdomen del azabache, tanteando su cuerpo- también, tú eras más alto que yo cuando niños, ahora perfectamente puedo ver la superficie de tu cabeza- decía con una sonrisa burlona en su rostro, pues a pesar de ser menor que Levi, realmente era más alto que el.
Levi se estremeció al sentir el roce de las manos del menor, dejando salir un pequeño gemido, al darse cuenta, no pudo evitar taparse la boca con ambas manos.
-Levi?- pregunta extrañado el castaño, pues también le sorprendió el sonido escuchado-acaso tu…
-d-deja-de-JODERME!- dándole un fuerte codazo en su estomago, haciéndolo caer de rodillas al piso, quejándose del dolor.
-maldito mocoso, apúrate y baja a desayunar-frunciendo el ceño como un verdadero ogro , a la vez que apretaba su puños contra sus manos, haciendo tronar sus huesos -¿o quieres que te deje sin estomago para que no puedas volver a probar bocado en tu vida?-al decir eso una sonrisa macabra s formo en su rostro, era como ver al mismísimo diablo cuando se enojaba, definitivamente no le gustaba que lo molestaran, y el que lo hacía, lo pagaba.
Con el rostro empapado en sudor al ver el rostro asesino del mayor, asintió rápidamente con su cabeza- s-si! Digo no! Quiero mi estomago en perfecto estado, bajare pronto a desayunar.
-tch, habla claro mocoso- retirándose del lugar, dejando a un pequeño joven que se quejaba de un gran golpe en su estomago.
-porque debe ser tan gruñón por la mañana-y el resto del día-si dejara de arrugar el ceño no se desperdiciaría ese lindo rostro- decía el castaño mientras se dirigía a la ducha, para luego ir a desayunar.
Levi se dirigió a la cocina para ver el avance de los preparativos, pues desde las 5 de la madrugada se encontraban trabajando, preparando la comida para recibir a los comensales para la fiesta de la noche.
-Eld ¿Cómo van los preparativos?
-muy bien, nos acaba de llegar el encargo de verduras y carne frescas.
-entiendo, iré al comedor a ordenar las cosas, llámenme si necesitan ayuda.
-de acuerdo.
…
LEVI'S POV
Esto de estar bajo órdenes de alguien más, no es mi estilo, pero rayos, debo admitir que agradezco que esta familia me haya dado un hogar y trabajo, después de todo, no es tan malo, tiene sus ventajas.
Soy un sirviente de la casa Jeager, luego de que, cuando era un mocoso, salve a unos críos de ser devorados por unos sujetos de las calles bajas y luego caí desplomado al suelo-aparentemente-. Cuando desperté estaba en una gran habitación, bien decorada lujosa y, lo que más me sorprendió fue lo limpia que estaba, nunca había visto algo tan limpio y reluciente. Estaba vestido con una remera blanca y pantalones del mismo color, al sentarme en la cama me doy cuenta que en el borde inferior de la colcha había un mocoso durmiendo, supuse que era el mocoso que había ayudado anteriormente, estaba sentado en una silla pero tenía sus brazos apoyados en la cama, utilizándolos de almohada. Me quede mirándolo por un rato. Estaba sucio, claro cómo no iba a estarlo después de semejante paliza que le estaban dando, mire su rostro dormido, a pesar de ser un niño tenía las pestañas largas, su piel era de un delicioso café con leche, en comparación a mí, que soy más leche que café. Su cabello era de un color castaño y desordenado. Mientras lo veía detenidamente, admirando su rostro, el se despertó, abriendo sus grandes ojos, no sé como describirlos, pero eran de un color esmeralda con aguamarina. Me quedo mirando por unos segundos, o creo que minutos, esos ojos profundos no dejaban de verme colocándome algo nervioso. Salto del lugar que estaba acercándose rápidamente hacia mí.
-¿Cómo estas, te sientes bien?
-si.
-a que bueno, se supone que tenia quedarme cuidándote, pero al parecer me quede dormido, jeje- su rostro era dulce, se notaba que era criado con amor, pero de todas formas lo miraba con indiferencia.
-tsk, gran manera de cuidar a alguien mocoso.
En su rostro se formo un leve fruncido, se veía algo tierno-no deberías de tratarme así, después de todo yo te salve de que murieras allí afuera, y no me digas mocoso- decía mientras apuntaba hacia una ventana que estaba a pasos de la cama.
-que yo recuerde el que fue salvado aquí fuiste tú idiota.
-yo también te salve, ¿acaso no recuerdas que te desmayaste? Estabas realmente malherido ¿ves?
Apunta hacia mi cuerpo, no me había dado cuenta que estaba lleno de vendajes, los brazos, la cabeza, hasta mi torso, todo cubierto por vendajes.
-tsk, de todas formas ¿Dónde mierdas estoy?
-estas en mi casa, y esta es mi habitación.
De pronto entra una mujer a la habitación, supuse que era la madre del mocoso frente a mi pues eran idénticos, era realmente hermosa, vestía una falda beige, que combinaba perfectamente con una blusa blanca que llevaba puesta, de ojos color ámbar y cabello oscuro, igual al del mocoso. La mujer se acerca hasta nosotros sentándose a lado mío.
-y ¿Cómo estás?- me decía mientras acariciaba mi rostro con su mano, era tan suave, tan limpia, tan cálida.
-e-estoy bien.
-eh!? Ahora te pones cortes, después de decirme mocoso a cada rato!- decía el mocoso que estaba sentado a lado de la mujer.
-eren! No seas ruidoso- decía la mujer mientras se lo quedaba mirando- discúlpalo, es un poco idiota a veces, el es mi hijo eren- lo tomaba en brazos sentándolo en sus piernas- y yo soy Carla Jeager- me dedicaba una sonrisa tierna y hermosa- y ¿cómo te llamas?
-Levi…
-oh Levi, que lindo nombre.
-señora Jeager, gracias por ayudarme, pero ya tengo que irme.
-oh ¿ya te vas?, no quieres comer algo antes? Cuando dormías escuchamos como tu estomago rugía- decía con una pequeña risa, ¿realmente fue así? La verdad es que tenía mucha hambre, recuerdo que no había ´probado comida desde hace unos ¿3 días?.
Después de comer, la señora Jeager pidió hablar a solas conmigo, haciendo que el mocoso abandonara la habitación.
No supe él porque quería estar a solas, hasta que empezó a hablar.
-Levi, ¿quieres vivir con nosotros?
-¿Qué?- de pronto llego a una casa desconocida de cerdos millonarios, bueno, cerdos no, pero eran de dinero, me atienden y me piden quedarme, aquí hay algo malo.
-no te asustes, te agradezco con todo el corazón el haber salvado a eren y Mikasa, cuando los vi contigo a hombros realmente me quede helada del susto, estabas realmente lastimado. Y al verte en tal estado supuse que eres un niño de la zona baja.
-le agradezco por cuidarme señora Jeager, pero no entiendo el porqué de su petición.
-bueno, el que quiere que te quedes con mostros es mi hijo eren. El realmente quedo asombrado cuando vio a esos abusadores tirados en el piso, yo también quiero que te quedes Levi.
-gracias pero no quiero ser una sanguijuela, ¿me entiende?
-¿qué?...entonces que te parecería si trabajas con nosotros- dijo después de meditarlo un poco.
-trabajar…- me quede pensándolo un poco, al ver que lo meditaba siguió dando motivos.
-serias un sirviente, pero no te preocupes, solo atenderías a una sola persona.
Seguí escuchando la historia. Termine aceptando después de unas cuantas cosas que me dijo.
-entonces este será tu nuevo hogar, Levi, bienvenido a casa- dijo mientras me abrazaba con sus brazos, ese tacto se me hacia melancólico, hace tiempo no sentía ese calor humano tan frágil, tan Gentil, tan lleno de afecto.
-gracias señora Jeager- dije mientras rompía el abrazo.
-ah, por favor, llámame Carla, no necesitas ser cortes conmigo, también te pio que cuides de la persona a quien servirás, puedes llamarlo por su nombre también, digamos que no nos gusta mucho la idea de usar honoríficos- decía mientras posaba su mano sobre mi cabeza- por el tiempo que estés aquí, nosotros seremos tu familia.
No aguante, tanta amabilidad no podía existir en una persona, mis lagrimas empezaron a brotar y fui rodeado nuevamente por esos brazos cálidos- gracias, Carla…
Ese fue mi comienzo en esta casa, después de 10 años, me gane la confianza de todos, aunque tengo que cargar con un mocoso, el cual es mi amo. A pesar de ser un idiota es bastante maduro, crecimos prácticamente juntos, como amo y sirviente.
….
Ya eran las 8 de la noche y los invitados ya estaban llegando. La fiesta era bastante elegante y el lugar estaba hermoso y limpio, -claro si yo mismo lo decore y limpie- me dieron un tiempo libre como descanso pues estuve desde la madrugada ordenando el lugar y ordenando a alguien.
Me recosté sobre la pared mientras veía a todos esos cerdos ricos vestidos de traje, y los señores Jeager daban el brindis. Grisha vestido de smoking negro y Carla vestida con un vestido rojo, con un tenue escote en su pecho, ella realmente sabía lucir elegante.
Mientras bebía de una copa de vino, era acosado rápidamente por las mujeres del lugar, a pesar de que las ignoraba, se quedaban viendo como perro un trozo de carne. Eso me fastidiaba, pero debía mantener las apariencias.
De pronto la multitud alrededor mío fue aumentando, tch, estaba a punto de gritarles en la cara a esas mujeres, pero en el momento en que mi paciencia llegaba a mi limite fui jalado del brazo. De todas las personas del lugar tuvo que ser él.
-disculpen, señoritas, pero él es mi sirviente, ¿les molesta que lo robe por un momento?- oh claro, se las daba de galán frente a esa multitud de mujeres con hormonas alteradas y claro, quien se opondría a esos ojos y ese cuerpo. Me saco del lugar, dejando a esa aglomeración de mujeres casi desmayadas por culpa de la belleza de este idiota.
Me saco de la sala llevándome a uno de los pasillos de la casa, aun llevándome del brazo, el maldito sí que tenía fuerza.
-oi, suéltame de una puta vez, eren.
-jajaja, lo siento lo siento, pero debes admitir que te salve ahí atrás, realmente estabas incomodo.
-tsk, odio que se me pegue tanto la gente.
-jajaja, si, ya veía que les respondías a esas mujeres, por eso decidí raptarte, Levi- decía mientras el muy atrevido me tomaba por la cintura, acercándome a su cuerpo.
A pesar de ser un mocoso tengo que admitirlo, se veía condenadamente sexy vestido de traje y con el cabello echado hacia atrás con gel, también olía raro, pero no era un olor malo, sino que olía a canela mesclado con otro olor, que puedo afirmar que era su propia esencia.
-mocoso, suéltame o acaso quieres otro golpe como el de esta mañana- le dije mientras dirigía mi mirada hacia su rostro, cruzándose nuestras miradas, me puse nervioso al ver la manera con que me miraba, con esos ojos profundos que perforaban cualquier alma. De pronto coloco su mano izquierda en mi barbilla alzándola hacia su rostro. De un momento a otro, nuestros labios estaban unidos en un beso, me tomo de tal sorpresa que ni siquiera pude reaccionar a golpearlo, al contrario, lo disfrute, esos labios carnosos y rosados estaban haciendo contacto con los míos. Eren rompe la unión colocando su mano izquierda en mi mejilla, acariciándola.
-Levi, me puso celoso el ver como esas mujeres se te pegaban tanto, es por eso que te saque de ese lugar- ¿celoso? ¿El mocoso? ¿Qué está pasando? Realmente no lo sé.
-tú eres mi sirviente, solo sirves a mí, y por lo tanto soy el único que puede tocarte-soltó un sonrisa burlona- digamos que con esto me pagas tu falta-esto último me lo susurro al oído, su sola respiración caliente hizo que me estremeciera, me beso en mi mejilla dejándome completamente en shock en el pasillo, mientras se dirigía como si nada a la fiesta.
Mientras veía como se iba yo daba media vuelta para caminar sin rumbo, quise hacer como si nada, pero fue imposible, me apoye en la pared, sentía como mi rostro ardía, de seguro estaba completamente rojo, y en un reflejo dirigí mi mano a mis labios.
-mierda…
Notas de la autora: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Isayama Hajime, yo solo los uso para que se manoseen e.e.
Bueno, hace algún tiempo que tenía esta idea rondando por mi cabeza, díganme si les gusto o no, depende de si les gusto podría armarme de más ánimos a seguirla.
*zona baja* es a como se refieren al lugar donde habitan las personas mas pobres.
La historia está ambientada en una época moderna, pero como en algunos casos de familias 'adineradas'' suelen tener un sirviente privado, que se encarga de sus necesidades.
Si les gusto, pienso en agregarle un poco de ERURI (no me gusta pero hay que variar XD) pero no se preocupen seguirá siendo un ERERI.
Bueeeno, espero lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice al escribirlo, me costó unas 10 tazas de café, hagan que el exceso de cafeína no haya sido en vano xD.
Nos leemos!~
Voice-L
