hola, esta esmi primera historia y espero que sea de su agrado. Los personajes de south park no me pertenecen sino a trey y a matt benditos sean por sus locuras xD
BUTTERS IN WONDERLAND
Todo paso como él lo dedujo, cuando le entregaron los resultados de esa materia y le entrego la calificación a sus padres, había sacado un 9, se enojaron tanto que lo castigaron por una semana, simplemente no podía creer que ellos fueran así, castigarlo por esa calificación era tan desesperante que lo primero que se le vino a la mente fue salir corriendo de su casa. No sabia si el tiempo sufría como el, pues estaba lloviendo a montones empapando sus cabellos rubios y haciendo nublosa la vista de esos hermosos ojos azules grisescos y ahí estaba corriendo hacia el lago donde iba desde que tenía 8 años o menos, se tiro al suelo con tanta furia y desesperación, desde pequeño era castigado de esa forma por tantas cosas estúpidas que no tenían sentido, y aun con 16 años de edad era lo mismo. Se recostó sobre un gran árbol frondoso quedándose dormido profundamente.
De repente sintió como unos rayos de sol le daban directo a la cara haciendo que se despertara.
-hm….pero que r-rayos!….-fue lo único que pudo decir al darse cuenta que ya no estaba en el lago donde se había quedado dormido, sino en un bosque, con un vestido azul claro, unas medias blancas que lo cubrían hasta las rodillas y una diadema en su cabello rubio.
-¿como rayos he terminado así? Si mis padres me ven con este vestido me aumentaran el castigo por un año! Y sobre todo me e perdido….-con su mirada recorría todo ese bosque. A lo lejos diviso a alguien que corría muy rápido frente a él. Lo miro sorprendido, pues esta persona tenia un aspecto muy similar al chico por el cual sentía algo desde hace tiempo; rubio, ojos azules como el océano y una hermosa sonrisa. Sobre todo le sorprendió el hecho de que tenía unas orejas largas y blancas como la de un conejo y una colita esponjosa.
-k-Kenny?- Dijo ruborizado al verlo de una forma tierna, el nombrado solo volteo la mirada para darle un vistazo para luego mirar su reloj de bolsillo abriendo muy grande sus ojos.
-Me voy, me voy, me voy, se me ha hecho tarde!- dijo exaltado y salió corriendo del lugar.
-T-tarde?... a donde?- preguntó incrédulo para luego salir corriendo detrás de él y verlo entrar en un hoyo que había en un tronco, este miro aquel extrañado, pero aun así siguió detrás de él, entro en ese reducido hoyo, no podía ver donde pisaba por lo oscuro que estaba, y dando un mal paso cayo en un hueco que había en este lugar, butters empezó a gritar asustado, hasta que el vestido que tenia puesto se abrió como una sombrilla y este le ayudo a que bajara mas despacio y no le pasara nada malo.
-¿Como esto es posible?, es tan ilógico.- mientras bajaba miraba como cosas flotaban, sillas, mueves, lámparas, y en las paredes habían cuadros.
Cuando llego al piso solo vio como la silueta de ese chico idéntico al rubio del que estaba hipnotizado se iba corriendo, este corrió lo mas rápido que pudo detrás de él, en unos instantes llego a una puerta cerrada, ya no estaba a su vista el rubio, abrió la puerta un poco asustado pero cuando vio solo era otra puerta detrás de ella, hizo lo mismo varias veces hasta que vio una puerta de un tamaño muy pequeño que no podía abrir, estaba con seguro.
-HEY TEN CUIDADO- dijo una voz, butters asustado soltó el picaporte, este le estaba hablando, eso no era normal, el chico solo lo miro sorprendido hasta que decidió hablar.
-T-tu h-hablaste?...- dijo el pobre niño asustado.
-Pues claro que si, como no he de hacerlo- menciono el picaporte en tono ofendido ante tal pregunta tonta según él.
-eres un picaporte como serias capas de hablar- es lo único que pasaba por su mente hasta que recordó al "conejo"- bueno como sea, podrías dejarme pasar por favor? Quiero encontrar al conejo
-eso es imposible- respondió secamente.
P-pero p-¿porque no?-pregunto tristemente al no poder descubrir donde iba ese chico rubio.
-Por que eres muy grande. Pero claro si tomas el líquido de la mesa podrás entrar.-
-q-que mesa, de que hablas?- dicho esto apareció una mesa detrás de el con una botella que decía bébeme , este no lo pensó dos veces y lo tomo, tenia tanta curiosidad por saber a donde iba, de repente notó como se iba encogiendo hasta quedar del tamaño de la puerta.- Ya puedo pasar no es así?-
-Claro!... solo necesitas la llave-
L-la llave?, de q-que llave hablas?- pregunto preocupado
-no me digas que haz olvidado la llave en la mesa-
El rubio volteo hacia la mesa y vio como una llave aparecía de repente en ella.
-n-no pue-de ser – dijo empezando a salir lagrimas de aquellos hermosos ojos.
-hey, hey pequeño no llores puedes usar mi caja.- menciono alegremente el picaporte, el rubio solo abrió la caja y vio unas galletitas que decían "cómeme" él comió una y de un momento a otro ya estaba del tamaño del techo, este solo empezó a llorar con mas fuerza se sentía tan mal, el picaporte solo lo trataba de calmar pues si no se iban a ahogar.
-Hey niño, toma de la botella- este solo busco con la vista la botella y cuando la tomo rápidamente se encogió y callo dentro del frasco.
-Oh, Hamburguesas- el chico estaba preocupado –esto no podía ser peor- menciono el rubio recargado en el frasco mientras veía como el picaporte lo tragaba y entraba al lugar donde él quería estar desde un principio, viendo que estaba en el mar del otro lado de la puerta, divisó a alguien con la vista que se parecía bastante a…
Bueno espero que si les gustara =D y que dejen comentarios de ellos para saber si lo continuo o me deprimo en una esquina de mi habitación por no gustarles, si dejan comentarios lo continuo con mucho gusto C:
