お誕生日おめでとうございます
Otanjōbiomedetōgozaimasu
Me levante sin ganas de hacer nada, el celular había sonado dejando un mensaje desesperado, era de tetsuya se suponía que en dos meses empezaría la gira de L´Arc~En~Ciel como siempre teníamos que ensayar, yo era una persona muy capaz y sin importar el día era mejor ir a trabajar, aunque sea mi cumpleaños y solo quería descansar , con gran pesar me levante y me puse lo primero que vi para ir al ensayo, Salí de mi casa con el Ferrari a todo lo que daba y llegue al lugar de ensayos.
-qué bueno que vienes Hyde- la voz de tetsuya sonaba tranquila.
-¿y los demás?- pregunte extrañado solo estábamos él y yo.
-Yuuki dijo que tenía algo que hacer- ken en un rato viene-hizo una pequeña señal de no saber qué hacer.
En unos minutos de silencio deje mis cosas en una mesita, dejando mi celular y llaves de la casa, mientras afinaba una de las guitarras solo por entretenerme se escuchó abrir la puerta.
-perdón chicos- se escuchaba la voz alegre de ken al llegar- solo venía a avisar que hoy no podré estar, asuntos personales- se rasco la cabeza he hizo un ademan de disculpa y se fue.
-está bien- respondió tranquilo tetsuya.
-y para esto vine- respondí algo enojado ya que era mi cumpleaños y quería descansar- no ven que tenemos la presentación encima y tenemos que ensayar- estaba fuera de mis cabales.
-tranquilo hyde solo es un día- intento tranquilizarme.
-un día, eso quieres decir tetsu-san deberías poner más orden, siendo el jefe de la banda ¿no crees?- soné sarcástico- mejor me largo- solo quería descansar.
-espera hyde- sonó tranquilo tetsu- toma- me dio una caja de regalo- feliz cumpleaños -me dio un abrazo felicitándome.
-gracias, pero lo mejor es que me hubieras dado el día libre- le mire gracioso a lo que los dos nos soltamos a reír.
-lo siento, lo siento, no sabía que pasaría esto- tetsu se tranquilizó.
-ya no puede pasar nada mas- encogí mis hombros.
-bueno, solo me queda decirte que perdón amigo por no poder estar este día contigo, hoy tengo una cena con mis suegros- sonaba su disculpa.
-no te preocupes no tengo planeado más que descansar, lo mejor sería retirarme- me despedí.
-espera- sonaba algo extraño al ver que abriría mi regalo-no abras tu regalo ahora- me miro decidido- espera hasta llegar a casa- se curvaba una sonrisa graciosa.
-¿qué es amigo?- pregunte asustado.
-lo sabrás cuando llegues – sonó decidido.
Sonó el teléfono de tetsu y quedo en algún lugar platicando mientras yo me preguntaba qué era lo que tenía esa extraña caja de regalo.
-bueno puedes irte- parecía más una orden como si algo me fuera a esperar.
-hasta luego- me retire me subí a mi Ferrari y fui camino a casa, al llegar no encontraba mis llaves tal vez las había dejado en el lugar de ensayo, deber cambiar la chapa de la puerta después, pensé , fui por las llaves de repuesto que estaban en mi auto, abrí la puerta y estaba algo oscuro , de repente las luces se prendieron y las voces de mis amigos se escucharon.
-feliz cumpleaños – se escuchó entre varias voces, en una esquina había una gran caja maso menos de mi tamaño y las demás cajas de regalo eran normales , dejando en ese lugar el regalo de tetsu.
-gracias- solo atine a responder , entrelazando todo entendía él porque era aquella ida de pérdida de tiempo y porque a pesar que asegura yo tener las llaves no las tenía en mi bolsillo , empezamos a charlar de cosas triviales, estaba Gackt siempre con sus chistes de un tono algo subido y yasu como siempre admirándome mientras kaz solo reia ante cada cosa como arimetsu y ju-ken hacia sus teatritos junto con ken y Yuuki al igual que kaz reia ávidamente.
-es hora de abrir los regalos- se escuchó la voz de ken como siempre avivando cada lugar con su alegría, por alguna razón me sentía como un niño pequeño al escuchar eso, me acerque a los regalos y tome el primero era de yasu lo abrí y al ver lo que tenía dentro me tomo de sorpresa , era un top de baby doll color blanco , le mire con gran enojo .
-está bien que me vista en las presentaciones de Halloween de mujer- suspire- pero no caeré en tu estúpido juego yasu yo no me pondré esto y no pienso tolerar que se burlen así de mí en mi cumpleaños- dije totalmente enojado yasu solo parecía no agradarle lo que le decía mientras ken intentaba tranquilizarme.
-tranquilo mejor abre la caja grande y entenderás el porqué de ese regalo- sonrió complacido.
Hice caso para ver si era mejor que aquel regalo de yasu, la dedicatoria venia los nombres de todos los integrantes de vamps y l arc en ciel como el de yasu, gackt y sakura ,al abrir la caja mi sorpresa fue grande una joven hermosa salía de ella con un vestido estilo lolita negro y unas orejas de gato del color de su cabello , su mirada perdida como si se tratara de una simple mascota sin decir alguna palabra más que *Feliz cumpleaños nya* haciendo un gesto como el de un gato.
-¿Qué es esto?- pregunte extrañado.
-es u regalo- respondió Yuuki de manera seca.
-¿pero cómo no entiendo?- realmente esto era una locura.
-mira amigo- gackt se acercó a mi posando su mano sobre mi hombro- la compramos en una subasta como esclava- respondió como si fuera algo normal.
-sabemos que desde su divorcio no has tenido a nadie más- procedió ken- y ella podría hacerte compañía- hizo énfasis en esa frase-lo hicimos pensando en ti- se denotaba seriedad.
-entiendo que se preocupen por mi chicos- suspire- pero esto es demasiado yo puedo arreglármelas solo- grite un poco.
Aquella chica hermosa con buenos atributos y mirada perdida solo se cohibía mas ante las palabras.
-bueno si no la quieres yo me la quedo- gackt dijo sin ningún remordimiento.
-hay yo también pague por ella debería tocarnos por día- la voz de yasu demandaba en su defensa.
-esperen chicos , nada de que se quedaran ustedes con ella- les mire desafiante, sabía que con ellos realmente la joven sufriría mucho ya que aquella intensiones por las que me fue regalada la usarían ellos como un simple objeto- creo que me la quedare- suspire profundamente.
-no, que no hyde – rápidamente ken me echaba burla.
-no es para lo que piensas- tosí un poco- es cierto que se necesita una mujer en casa- la mire por el rabillo del ojo- simplemente para hace los aseos de la casa- termine diciendo.
-bueno es tuya – me dieron unos papeles, sabía que la esclavitud se había vuelto a aprobar en el mundo y que ya era legal mas no me acostumbraba a esto ya que creía que el ser humano debería ser libre y al legalizarse cuando era niño todo esto cambio, aquella joven con una edad aparentemente muy joven me miraba extrañada , sin saber que decir y por lo visto algo asustada, mientras abría los demás regalos viendo que todos eran vestidos o lencería femenina al igual que el regalo de tetsu ahora tenía sentido aquella advertencia y obviamente aquella ropa era para que ella lo usara.
