Recuperándote
Capitulo 1: Vuelta a casa.
Era una noche fría y oscura, nada rompía el silencio de ese panorama desértico, nada excepto el deslice de las capas sobre la arena. Cinco individuos misteriosos recorrían el desierto con habilidad y agilidad propia de shinobis altamente entrenados, mas su presencia no pasaba desapercibida, a lo lejos, en una torre de vigilancia abandonada, un grupo de cuatro personas vistiendo capas de cuerpo entero con capucha, parecida a sus perseguidores a diferencia que esta es gris.
-Piensan buscarnos en el desierto, a estas horas y usando ropa blanca como si no resaltaran-dijo una mujer de cabellos color rojo chillón
-No te confíes Karin son expertos rastreadores, además fuertes y habilidosos con el ninjutsu, serán un estorbo muy grande si no somos precavidos.
-Pero Sasuke, podríamos salir ahora ellos no se darían cuenta y llegaríamos antes a destino.
El aludido, dio por zanjada la conversación con un leve gruñido reprobatorio y luego dijo:
-Cállate, y veté a dormir que mañana recuperaremos el tiempo perdido.
El grupo de cinco hombres se paro, en un montículo de arena.
El hombre que iba a la cabeza del grupo, dio la orden de descansar y se quito la capucha blanca que cubría su cara, dejando ver muchas cicatrices que surcaban su rostro desfigurado de forma grotesca y movió lo que deberían ser sus labios y de ellos salieron las siguientes palabras:
-Esperaremos que se movilicen en la mañana, nos dividiremos en los siguientes grupos: Inazuma, elemento agua y rayo te unirás con akari elemento viento y fuego, ustedes son dos de mis mejores hombres, Irán al bosque y los esperaran
Los dos hombres de la derecha se adelantaron a su jefe y con una leve reverencia se retiraron de ahí.
-Ustedes dos se irán de vuelta al desierto por si deciden regresar, yo me quedare por los alrededores para buscarlos- dicho estos los tres hombres restantes se retiraron a sus posiciones.
El amanecer recibió al desierto con sus centellantes rayos anunciando lo que sería un nuevo y hermoso día.
-Despierten que tenemos un gran camino que recorrer, avanzamos hacia Konoha ahora mismo.
-¿Qué hay en Konoha que tanto nos interesa, Sasuke?
-Eso es asunto mío, Suiguetsu, y se los dire cuando lleguemos-Sasuke miro por la ventana de la torre hacia el cielo con aire soñador, lo que él no sabia era que a pocos kilómetros de ahí, en una aldea, una cabeza con cabellos rosas salía de la ducha y hacia exactamente lo mismo.
Espero que les haya gustado medio corto pero no se desesperen va a haber más, entre uds y yo, si hay bastantes reviews lo sigo porque sino no vale la pena seguir una historia que no interesa
Asique queridos lectores me despido.
