Katniss tiene una vida de ensueño o eso cree la gente, nacida en un maravilloso país llamada Lavi en un continente completamente diferente a los ya existentes además de poco explorado, es la futura heredera de un gran imperio, con una familia que la ama además de haber vivido en el extranjero y estudiar en el mejor conservatorio de arte en el mundo dirigido por su abuelo, lo que nadie sabe es que su vida no es tan perfecta, cometió un error antes de irse y no recuerda casi nada de su pasado, tiene un designio que cumplir por errores que ella no cometió, su padre fue asesinado cuando era pequeña y toda su familia está en peligro, tiene que buscar a aquel que le ayudara y al que está obligada amar, pero nada termina hay una guerra se avecina.
Final de curso
La academia estaba relativamente tranquila algo que me hacía sentir que mi anuncio estaba demasiado anunciado por la naturaleza misma a pesar de ser algo ficticio después de todo no era realmente una mentira ella ya no existía mas pero también una mentira ella era el más preciado de los secretos que poseía. Me pare un segundo en la puerta para dar un respiro y entrar con mis alumnos.
No podía dejar de suspirar por ella, no la veía desde hacia tanto, bueno está bien tan solo fue una semana, pero es mi novia y la amo, es realmente mi tesoro más preciado y a pesar que mi amiga casi "hermana" se la pasa hostigándome y diciéndome que no me preocupe. Es solo que ella es tan frágil y delicada no sé cómo me sentiría si le pasara algo.
Todos mis pensamientos fueron rotos por el director que rayos quiera ahora este tipo es un completo loco. ¡Pero qué rayos! estaba demasiado serio debía ser algo realmente importante y por el momento capto mi atención.
Al fin volvía en si mi hermanito realmente estaba muerto por mi amiga, toda la semana no dejo de suspirar y mirar por la ventana, inclusive aun que le dije que debía estar bien probablemente sus padres adelantaron sus vacaciones pero no este hombre nunca hace caso alguno, bueno al parecer se distrajo un poco con el director, se veía realmente serio.
-Chicos siéntense y presten atención-
Ya tenía la atención de todo el grupo pero no sabía cómo saldrían las palabras de mi boca, esto lastimaría a muchos estudiantes.
-Chicos tengo algo importante que decirles, realmente no sé cómo decirlo pero… una de sus compañeras enfermo y… lamentablemente… fallecían anoche… Alice Neril
-¡NO ESO NO PUEDE SER… NO ELLA NO…!
Esto no podía estar pasando ¡no! ¡no! ¡no! Ella no podía estar muerta yo la necesitaba no podía irse de mi lado porque ella.
Estaba es shock mi amiga ella no podía estar muerta, no note cómo pero mi hermanito estaba de rodillas en el piso como un histérico y lo único que pude hacer o lo que mi cuerpo reacciono fue abalanzarme sobre él a abrasarlo y llorar sus penas con él, por más que intentaba hablar las lagrimas
