NOTA: La historia es simple de seguir, pero tenemos que ignorar prácticamente toda la trama de lo que es Naruto Shippuden. Vamos desde como termino Naruto: Sasuke se fue de la aldea, Naruto se fue a entrenar con Jiraiya y Sakura entrena con Tsunade. El equipo 7 se disolvió. Todo cambio. Este fic es un fic tiene planeado tener bastante Lemon, y es un fic Sasusaku.

Corría desesperada por el inmaculado paisaje blanco. Se veía tan hermoso tan puro e impecable. La nieve crujía bajo mis pies de manera rítmica a los acelerados latidos de mi corazón. El dolor insoportable en mi pecho se hacía más grande cada vez.

Dos grandes lagrimas se deslizaban por la mejillas de la chica de cabellos rosados quien enfoco su visión a lo limitado de ver sus pies alejarse. La desesperación en la chica crecía más y más rápido hasta que al fin solo sintió el vacío. Su cuerpo cayo y cayo mientras aquellas lágrimas rodaban in control y sus cabellos rosados se enredaban con el viento.

Mientras tanto un nija renegado de la legendaria aldea de la hoja se movía con agilidad sin dejar rastros en la blanca nieve presa de sus pensamientos. El viento helado golpeaba su rostro y lo hacía más pálido de lo normal, revolvía sus cabellos negros y hacia ondear su camisa blanca que va abierta.

De un salto Sasuke paso como un rayo sobre lo que el Uchiha ve como una mancha borrosa y una forma de chakra no muy grande pero la cual logra llamar su atención. Sasuke cae limpiamente y reprimiéndose al ser presa de su curiosidad retrocede al punto donde estuvo seguro vio aquella mancha.

Camina en silencio hasta que divisa un mujer enterrada entre la nieve tarda unos segundo reparándola, parece muerta. Tiene los labios azules al igual que la punta de los dedos. El viento sopla con furia y revuelve los rosados cabellos de la mujer y lanza hasta Sasuke aquel olor a cerezo.

Sasuke contiene la respiración por unos segundos cuando ha abierto mucho los ojos al percatarse de quien es ella.

Sakura. –Susurra su nombre mientras siente como los afilados recuerdos de su pasado lo atacan. Es ella. Es seguro, pero tardo unos segundos en descubrirlo. Y quizá nunca lo hubiera hecho de no ser por ese color de cabello tan particular. Pensó. Y es que esa no se parecía mucho a la chiquilla de hace tres años.

El muchacho se sintió confundido por primera vez en mucho tiempo. Pensó que lo más seguro es que Sakura estuviera muerta, y esa idea no estaba siendo tan indiferente como pensé el Uchiha debía.

Ahí estaba el gran Sasuke Uchiha, el traidor que deserto Konoha, cargando en sus brazos a su antigua compañera del equipo 7, saltando y corriendo tan rápido como la ventisca se lo permitía, tenía que llegar rápido a la cabaña en la que estaba refugiándose desde hace unos días, o Sakura iba a morir.

Al llegar frente a la puerta prefirió pegarle a esta una patada para que se abriera y así no tener que soltar a Sakura.

La descargo en el suelo de madera. Sus músculos se sentían resentidos y su cuerpo apenas y tenía cierta sensibilidad, el también había pasado mucho tiempo en la nieve. Junto varios troncos en la hoguera y sintiéndose apremiado por el tiempo que pudiera quedarle a Sakura se forzó a usar su Katon no jutsu con todo el control que pudo demandarse para no incendiar toda esa cabaña.

Se dispuso a acercar a la joven de cabellos rosados lo más que pudo al fuego, pero esta parecía no recobrar un buen color, toco su mano. Aterrado descubrió que seguía igual de fría que como cuando la encontró. Se percató que sus cabellos se encontraban húmedos gracias a la nieve y al igual su ropa. No iba a secarse nunca mientras se quedara con la ropa mojada.

No dudo siquiera un momento lo que tenía que hacer. Lo primero que hizo fue quitarle lo zapatos a la kunoichi, y luego con paciencia fue desnudándola y lanzando la ropa mojada lejos de ahí para que esta callera pesadamente. Sasuke no había titubeado en sus acciones, pero se sentía abrumado de cierto modo, hoy estaba siendo un dia de varias sorpresas para él. Primero el haberla encontrado así. Y ahora mientras la desvestía notaba como esta no era la misma niña chillona y flacucha que dejo atrás en Konoha. En definitiva Sakura había cambiado bastante y para bien, su rostro había perdido las redondeces de la niñez, tenía bellos pómulos angulosos, una piel impecable pálida y perfecta. Su cabello había crecido otra vez, no era tan largo como antes, pero sí bastante, además tenía unas curvas que en definitiva tomaron a Sasuke por sorpresa.

El Uchiha se detuvo en cuento se encontró con la ropa interior de encaje de la chica peli rosa pensando en que mejor no llegar tan lejos.

Durante esos años de entrenamiento sabía que había aprendido muchas cosas, y faltaban más, por desgracia no había entrenado con el sannin que le enseñara de ninjutusu médico, pero después de revisar a Sakura supo con alivio que la chica no tenía pulmonía o hipotermia, sabia lo básico tan solo, la seco y ayudo a calentarse al fuego.

Al ver como esta comenzaba a recuperar el color y la temperatura se puso de pie y recogió sus cocas cosas. Lo último que le faltaba es que la molestia se despertara y comenzara llorar pidiéndole volver o algo por el estilo. Sakura siempre había estado tras suyo, no pude negar que pesar de que nunca le presto mucha atención y la vio cómo su compañera con el tiempo, en el momento en que iba a abandonar la aldea, su determinación comenzó a flaquear cuando la niña con ojos brillantes y llorosos le pidió, le suplico por tomar una decisión diferente, si se hubiera quedado viéndola a los ojos jade unos minutos más de seguro ahora viviría en Konoha y sería un Jounin si no es un Ambu. O peor...la hubiera dejado acompañarlo y hacerla tan desdichada como lo es el ahora.

Tomo firmemente su katana y abrió la puerta, el viento helado golpeo firmemente su rostro.

¿t-te vas?- Dijo una dulce voz. Los ojos d Sasuke se abrieron un poco a la sorpresa. Por un momento pensó en solo atravesar la puerta. Pero por alguna razón que no comprendió se giró a verla.- ¿Vas a lastimarme?

El Uchiha guardo silencio y calma.

Hmph. No si no hace falta.-Dijo después de un momento. La chica lo miro confusa como si no supiera que estaba haciendo referencia él. Ante todo Sasuke estaba muy consciente de que posición tenía en el mundo ninja, si lo atrapaban lo llevarían a Konoha para ser juzgado y él no iba a permitir eso, sobre todas las malditas leyes del mundo ninja él tenía un objetivo que no iba a dejar pasar así.

Pero...esto...- Sakura se miró de pies a cabeza y un sonrojo muy fuerte apareció en sus mejillas. De inmediato se cubrió como pudo con sus brazos y se giró incluso tratando de darle la espalda a Sasuke.

El Uchiha se desoriento ante tal reacción de la chica. Con sorpresa de los pensamientos que quizá tuviera la kunoichi en ese momento se quitó su camisa blanca y se la arrojo.

Cúbrete.-le ordeno con un tono gélido.- No te hagas ideas equivocadas.- le gruño cruzándose de brazos.

La mujer cubrió su semi-desnudez obediente. Un extraño sentimiento de molestia y vergüenza la atacaba, pero no se sentía capaz de expresarlos no con ese.

Te quite tu ropa mojada para que pudieras calentarte.- Explico Sasuke sentándose al lado de la mujer.

¿Ropa mojada?-pregunto ella con gran confusión. Él le hizo un gesto con la cabeza para que mirara en dirección a la ropa empapada en el suelo.

Tsk. Quien sabe cuánto tiempo estuviste en la nieve.

¿De qué hablas?

Él la miro ocultando su confusión tras su habitual mirada severa y estoica. ¿Qué se pretendía esta tonta? Molesto pensó en la posibilidad de que esto hubiera sido una trampa. Pero aunque no lo descartaba y de hecho lo tenía muy presente, no había percibido ninguna otra cantidad de chakra significativa como para una emboscada, y Sakura nunca había sido la más fuerte, había sido incluso bastante inútil. Ella fue por decirlo así el talón de Aquiles del equipo, y eso a Sasuke le molestaba sobremanera él y Naruto siempre se desvivieron por protegerla.

Pero las cosas habían cambiado. Ya le había ayudad y eso era mucho. ¿Qué diablos le importaba a él la idiota de Sakura? Estaba viva, ya cumplió. Ahora que se valiera sola. Volvió a ponerse de pie y camino hasta la puerta.

Hey. Hey espera.-el ignoro los llamados de la chica y paso su mano por madera de la puerta.

Adiós, Sakura.- Comenzó a abrir la puerta y el viendo entro tan fuerte, tanto o más que la última vez que de inmediato apago el fuego de la cabaña.

El silencio se hizo unos segundos. La chica se pasó corriendo y cerró la puerta, sí que estaba molesta ahora.

Tú. ¿Cómo me llamaste?

Esto tenía que ser una estúpida broma.

Apártate ,Sakura.-le dijo moviéndola para que le dejara abrir.

No. Usted no... ¡Espera!

Estoy perdiendo mi paciencia Sakura, muévete de una maldita vez. Agradece que no te deje morir enterrada en la nieve y déjame ya.

¿Qué? ¡no!- Volvió a cerrar la puerta de sopetón frente las narices de Sasuke este le mando una mirada literalmente asesina ante la cual ella sintió un terrible temor pero no le importó y no se movió. – Usted no puede decirme eso... ¡Eso sonó terrible! ¿Qué soy, un perro mal herido que te dignaste a ayudar y que ahora dejas de nuevo en la nada sin decirle una bendita palabra de lo que le sucedió?

Sasuke dejo su mirada asesina, porque la sorpresa fue imposible de ocultar. ¿Quién era esta mujer? Sakura nunca le había hablado así, menos de usted, con ella él siempre fue: Sasuke-kun.

¿Se habría equivocado y no era esa Sakura? ¿O acaso los años la habían cambiado tanto como a él? Era más probable lo segundo, nadie más podría llevar esa hermosa cabellera y ese espectacular olor a cerezos.

Sintiendo algo de su orgullo magullado la evaluó. Con un movimiento rápido la dejo contra la puerta del todo y aprisiono sus muñecas con una sola mano sobre su cabeza. Dio un paso adelante acercando sus cuerpos y sus rostros la chica solo quedo en shock sin siquiera notar como era que habían llegado a aquella posición y cercanía.

Dime algo.-susurro al oído de la chica quien flaqueo ante aquella voz grave y suave. Trago en seco, se sentía tan extraña.- ¿Desde cuando deje de ser tu Sasuke-kun?

De repente una gran jaqueca ataco a la peli rosa. El insoportable dolor hizo que lagrimas se contuvieran en sus ojos. Sasuke lo noto y se alejó con cierta decepción.

Se sentó frente a lo antes fue una hoguera y repitiendo lo que hizo la primera vez volvió a encenderla.

Sigues siendo una llorona.- Bufo viendo arder las llamas pensando en las ironías de la vida, Sakura había sido la última persona que vio al partir, y aunque...aunque peleo con Naruto para ir con Orochimaru, después de eso, Sakura era la primer persona que veía desde entonces.

Sakura se limpió las lágrimas que amenazaban con rodar por sus mejillas y se cubrió aún más con esa camisa blanca.

¿Sasuke, ese es tu nombre?-Pregunto mirando al Uchiha frente al fuego.

Este la miro incrédula viendo la sincera confucion en sus ojos.

¿Dónde vives?-pregunto este en cambio con una idea.

La chica abrió la boca entusiasta para responder, pero luego un deje de tristeza la poseyó.

Yo... no sé.

¿Tiene amigos?

... no sé, no, no creo.

¿Trabajas en algo o estudias lo que sea?

Hmm... ah... yo.

¿Qué edad tienes? ¿Tu nombre?

¡BASTA! ¡BASTA, SASUKE! ...yo... yo ¡¿Por qué no se nada?! ¿No tengo vida? ¿Tú me conoces? ¡Me llamaste Sakura! ¿Es ese mi nombre?

Sí.

¿Qué sabes?

¿Qué sabes tú?-contraataco. Sakura tenía amnesia seguro, debió caer y por eso la encontró enterrada en la nieve, pero ¿Qué tanto ha olvidado?