Hola a todos... Este es una pequeña historia que escribí para mi clase de castellano, disfrútenla.

Un joven de ojos blancos perlados observaba el paisaje con algo de melancolía, recordando todo lo que había hecho desde que había decidido dejar su aldea para unirse a la persona que durante tanto tiempo evitó, pero por quien poco a poco un nuevo sentimiento creció y el decidió buscarlo.

Abandonó todo lo que tenia: su casa, sus amigos, su fortuna, su clan, sus años de entrenamiento como shinobi de la Hoja... Por buscar a esa persona. Salio a la caza de los escoltas de esa persona y fracasó, pero jamas se dio por vencido. Entreno por años, vencio a muchos y sus sentimientos no habian cambiado en absoluto. Recordaba perfectamente cada detalle de su manera de ser, su piel blanca, sus ojos negros y ese hermoso cabello negro azulado... Pero luego recordo como lo trataba: nunca se le acerco como amigo, siempre fue como un rival. Si hubiese sido un poco mas amigable... Pero siempre fue horrible con esa persona. Por eso debia encontrarlo, estaba decidido a hacerlo; debia disculparse con y expresarle sus sentimientos con palabras. Aunque no fueran correspondidos sonrió para si mismo y se alejo de aquel lugar, listo para seguir su camino. Porque no importaba a donde fuera, el iría a buscarle.

Pues el; Neji Hyuga, el chico frío y sin sentimientos que todos conocían, se había enamorado... Y nada mas y nada menos que de Sasuke Uchiha