Great Lengths (Traducción)

Sinopsis: Él no tiene un crush con Número 3. No, sencillamente no lo tiene. (Escrito originalmente por Dead-bY-n0w. Traducción autorizada)

Disclaimer: "KND: Kids Next Door/Los Chicos del Barrio", sus inventos y sus personajes no me pertenecen. La serie fue creada por Tom Warburton, por encargo de Cartoon Network Studios. El drabble fue originalmente escrito por Dead-bY-n0w. Nada me pertenece acá, sólo mis feels. Evidentemente, no gano nada traduciendo. Aunque si bien, como me gustaría :v

Notas Finales: Tenía que traducirlo, simplemente, eso x3 Espero que les guste, si consigo otro Nigel/Kuki kawaii, no dudaré en agregarlo a mi lista de traducciones pendientes.

Este drabble va dedicado para todas aquellas personas que anhelan en secreto (o de manera abierta) a esta pareja.

¡Oh! Y ya contamos con nuestro primer foro latino KND acá en Fanfiction. ¡Tenemos juegos, debates interesantes sobre la serie, retos de fics y demás!~ Si es de tu interés, puedes buscarnos ya sea por acá o googleando "Operación F.O.R.O." , ¡los leeré por allá pronto! ;D

PD. Si consiguen una diminuta mezcla de tiempos verbales en el drabble, es que así es como está plasmado en el original, just in case. Sigo siendo algo nueva en esto de traducir, pero no me ha ido tan mal, lol.


Nigel no sabía qué era lo que Kuki tenía que le fascinaba. Él medita al respecto un día en el desayuno, mientras ella trata de agarrar una caja de cereal de los Simios Arcoíris, en la repisa más alta en la vitrina de la cocina. Sus muy largas y verdes mangas se quedaron atrás, apenas a pocas pulgadas de distancia lejos de su objetivo y Nigel la veía desde la puerta, haciendo pucheros y malas caras hacia su pequeño fracaso.

Número 5 siempre soltaba carcajadas disimuladamente cada vez que lo atrapaba en reflexiones como éstas, y con frecuencia parecía divertida al respecto.

A él, sin embargo, no le importaba saber sus razones; porque él en realidad sabía en lo que ella estaba pensando. Y él no tiene un crush con Número 3. No, no lo tiene. Sencillamente no lo tiene. Así que Número 1 se mantenía de pie en la puerta tratando de "averiguar" qué era aquello que Número 3 tenía que le cautivaba, diciéndose a sí mismo lo que siempre se dice cada vez en una situación como esta: es el cabello. Asintió para sí, en el mismo instante en que Kuki se voltea a un lado y deja que su cabello negro azabache se balancee rebeldemente en su espalda. Flequillos desaliñados cubriendo sus diminutos ojos asiáticos, así como ella los empuja lejos con un golpe de sus dedos siempre cubiertos. Se sigue volteando un poco más, pero ya en esta ocasión, Nigel se había ido.

Mientras él camina por el pasillo se sigue diciendo lo que siempre dice en una situación como ésta.

—Es sólo su cabello.

Lo es. Realmente lo era.


Notas de autor (Dead-bY-n0w): "Se me ocurrió esto debido a que Tres tiene todo su cabello de tal magnitud... y Uno... no. Lol. Tal vez sea un crush, tal vez no. Como también pueden ser ambas cosas. Díganme que les pareció, como estuvo y cualquier otra cosa :P "