N/A: Viaje en el tiempo, es un KakashixFemNaru(Arashi). En donde La Cuarta Guerra Shinobi se extendió por varios años y sin posibilidad de ganar los Hokages toman medidas drásticas, en especial el Segundo y el Cuarto.
Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen
Prologo
Aun con toda la ayuda recibida, ellos no podían ganar, aun con todas las aldeas unidas y los cuatro hokages anteriores revividos por el Edo Tensei, Aun con todos los kages uniendo fuerza. Se habían perdido una gran cantidad de vidas, vidas que los Zetsu blancos tomaban ventaja de robar sus cadáveres o material genético para ser revividos por el Edo Tensei de Kabuto para pelear por él. El ejército de la Alianza Shinobi se reducía día a día, mientras que el ejército zombi de Kabuto crecía.
Cuando su padre y el viejo segundo finalizaron algo relacionado con un viaje en el tiempo, todos pensaron que era algo muy peligroso, sin embargo la única alternativa posible para poder ganar la guerra. De esa forma se empezaron los planes y los preparativos, pues no querían perder la única posibilidad que había para poder salvar al mundo. Los sobrevivientes la habían elegido a ella. Porque ella era simplemente impredecible. Todos eran conscientes de los riesgos que se llevarían a cabo. Ella cambiaría el pasado y borraría ese horrible futuro. También eran conscientes de que habría otras consecuencias, pero en esos momentos no importaban mucho. Lo único que importaba era acabar con La cuarta guerra shinobi.
El primer paso sería crearle una nueva identidad, la cual era una molestia ya que apenas hace un par de años ella había sido capaz de reclamar su verdadero nombre como Naruto Uzumaki-Namikaze y ahora tendría que abandonarlo. El viaje en el tiempo estaba destinado entre la segunda y tercera guerra shinobi, pero no sabían con precisión en que momento llegaría, el Kyubi decidió hacerse cargo de los pequeños inconvenientes que surgieran, así como las memorias y el pasado que Naruto tendría en caso de que un Yamanaka entrara en su mente o cualquier otro efecto secundario que pudiese resultar como consecuencia de la técnica.
Para empezar el segundo se ofreció a ser su padre, ya que en realidad era su bisabuelo, lo único que haría sería reforzar la sangre Senju que había en sus venas, debido a esta razón, era qué ella lucia más como su padre, Minato, que a su madre Kushina, porque los genes Senju y Namikaze habían dominado los genes Uzumaki, y eso era algo sorprendente porque lo genes Uzumaki eran bastante fuertes. Realizando un antiguo ritual, ella fue sometida a la adopción de sangre, su apariencia cambio como consecuencia del ritual, su cabello paso de ser rubio dorado a blanco plateado, las tres marcas de bigotes que tenía en cada mejilla cambiaron de negras a rojas, y su piel se hizo más blanca hasta ser del mismo tono que era la piel del Segundo Hokage, sin embargo sus ojos seguían siendo los mismos.
Ahora ella era Arashi Senju, hija de Tobirama Senju. Desafortunadamente para el Cuarto Hokage, Tobirama había decidido que el papel de Minato, el cuarto hokage, sería el de "la madre" de Arashi. Con un Jutsu de transformación, Minato paso de ser un hombre a una bella mujer de ojos azules, rubia, alta y atlética, prácticamente él no había cambiado mucho, pero la transformación era para que el Kurama, el Kyubi, tuviera una referencia en la cual podía basarse para la creación de las memoras de Arashi. Su madre seria Kirikaze Namikaze, ¿de dónde saco el extraño nombre? Era un misterio pero nadie se opuso, al contrario Kurama parecía apoyar la idea del ridículo nombre. El segundo paso fue alterar el sello que contenía a Kurama, ese era un paso sencillo para Tobirama y Minato combinados, mientras lo alteraban decidieron sellar parte de ellos mismos dentro del sello para poder ayudarla en lo que necesitase, Hashirama Senju, el primer hokage, junto Hiruzen Sarutobi, el tercer hokage, y Tsunade Senju, la quinta hokage, decidieron contribuir con la idea y también sellaron parte de ellos en "Arashi", después de todo no había razón para no ser demasiado precavidos.
La historia base era que su padre y su madre se habían casado en secreto, por eso nadie sabía de su existencia. Un día ella fue secuestrada y atrapada en un jutsu experimental. Una vez que todo estuvo listo, ella se cambió de ropa a algo más neutro, un simple pantalón negro y una simple blusa azul, eso era su ropa de dormir, pero era lo único que tenía que podía ser usado en cualquier época. Con esto realizado, el plan inicio, pues no tenían mucho tiempo, cubierta por una barrera de protección, los cinco hokages activaron el jutsu…
Desde que su padre fallo una misión muy importante para la aldea, las personas empezaron a despreciar no solo a su padre sino que también a él. A sus seis años de edad él ya era un chunnin y un leal soldado de la aldea que actualmente lo despreciaba. Mientras caminaba por los campos de entrenamiento, perdido en sus pensamientos, termino en una zona desconocida por él, del cual se dio cuenta cuando tropezó de manera inesperada. Había decidido regresar a su casa pero algo llamo su atención. Era una cueva que estaba oculta por unas rocas y arbustos, dejando a un lado su sentido común, decidió entrar a entrar a la cueva se dio cuenta inmediatamente de que era inusual, porque dentro había una cascada con su laguito, pero por fuera no se escuchaba el fluir del agua. En segundo, había extrañas marcas y símbolos en la cueva. Por curiosidad paso una de sus manos por los símbolos pero sin darse cuenta que el muro rocoso estaba algo afilado, haciéndose una pequeña cortada. Al momento en que su sangre toco los símbolos estos empezaron a brillar. Sin saber que lo que había activado no era nada realmente, sin embargo ese fue el momento en que alguien del futuro regresaba al pasado. De la luz apareció una niña un poco más joven que él, posiblemente entre cuatro a cinco años de edad.
