Capítulo 1 – Nos vamos de vacaciones
Cerca de la puerta de entrada de la Academia Ouran llegaba un hermoso chico, alto, rubio, y muy atractivo a la vista, llamado Neru. Era el nuevo alumno de la prestigiosa escuela, tan esperado por todas las chicas, el cual causó un gran revuelo al aparecer inesperadamente una semana antes de su ingreso oficial. Todas las chicas se dirigieron al lugar, para dar la bienvenida al que sería un nuevo Idol para muchas. Todos estaban enterados de la noticia, excepto Haruhi.
-¿Neru?- Preguntó sin percatarse de quién era aquél sujeto, desde la tercera sala de música, donde permanecía el Host Club.
-Es el nuevo alumno transferido, llegado recientemente de Europa.- Le informó Kyoya.
-Ah...- Suspira Haruhi sin interés en el tema.
-Él estará en nuestra clase.- Comentan al unisono los gemelos Hitachiin acercándose a Haruhi hasta el punto de tener solamente cinco centímetros de distancia entre sus rostros.
-¡Ah!- Gritó Tamaki mientras se acercaba a toda prisa donde se encontraban los gemelos. -¡No os acerquéis tanto a Haruhi!-
Los gemelos le hicieron una burla y se pusieron a correr perseguidos por toda la sala. A lo que Kyoya continuó su explicación.
-Neru nació en Japón, pero es mitad japonés y mitad ruso. Se mudó a Alemania cuando tenía siete años, y ahora ha vuelto a Japón por cuestiones familiares.-
-Ya veo...- Respondió Haruhi sin ningún tipo de expresión, mientras seguía preparando un té para cada miembro del club.
Tras unos segundos de silencio se escuchó abrirse la puerta de la sala, y todos se prepararon para dar la bienvenida a la consiguiente dama que deberían atender. Al abrirse la puerta completamente pudieron apreciar que el que estaba apunto de cruzar la puerta era el nuevo estudiante.
-¿Es gay?- Susurró automáticamente Hikaru a su hermano Kaoru. No era habitual ver a un cliente varón en el host club.
Ignorando el sonoro comentario de Hikaru, Neru se dirigió hacia donde Haruhi permanecía, tomandole la mano y haciendo que dejara la taza de té recién preparada sobre la mesa de nuevo.
-Encantado de conocerte.- Le sonrió mientras se acercaba a ella para abrazarla. Pero antes de que eso sucediera, tanto Tamaki como los hermanos se pusieron entre ellos dos.
-¿Qué crees que estás haciendo, tan confiado?- Exigió respuesta Tamaki bastante molesto, al mismo tiempo que los gemelos. Haruhi puso su mano en el hombro de Tamaki y le lanzó una mirada amenazante, éste puso una exagerada mueca de horror al contemplar el aura de la chica y se apartó de ella. Seguidamente Haruhi se acercó a Neru y lo saludó apropiadamente.
-Encantado de conocerte.- Le contestó, con una permanente expresión de tranquilidad. Aunque aquél sujeto le sonaba de algo... quizá lo haya visto en alguna otra parte.
-No debes fingir, se que eres una chica.- Pidió amablemente, mientras seguía sonriendo. -Pero no te preocupes, no se lo contaré a nadie.- Le afirmó mientras le guiñaba el ojo.
Haruhi, sin sorprenderse demasiado, se volteó hacia las tazas de té y preparó nuevamente otra para el nuevo invitado de la sala. A diferencia, todo el Host se sorprendió de aquello. Tamaki se acercó a Neru y seriamente le dijo:
-¿Qué es lo que quieres de Haruhi?- Neru se puso a reír, se acercó más a él y le agarró el mentón.
-¿Porqué debo querer algo de ella?- Le sonrió descaradamente. Un escalofrío pasó por todo el cuerpo de Tamaki, y rápidamente se alejó. Aún así Neru seguía riéndose de su reacción. Tamaki no pudo dirigir palabra, y se sentó deprimido en un rincón de la sala.
-Pobre Tamaki...- Dijo Honey compadeciéndose de él.
-Ah- Le asintió Takashi mientras miraba en la misma dirección.
Mientras tanto Haruhi le sirvió el té a Neru, y todos se sentaron en el sofá, excepto Tamaki. Haruhi agarró la taza de té y le dio un sorbo.
-¿Eres homosexual?- Le preguntó sin ningún miramiento.
Todos se sorprendieron ante aquella pregunta tan indiscreta. El presunto chico rió nuevamente, y afirmó aquella cuestión.
-No.- Respondió mientras miraba a Haruhi a los ojos y le dedicaba una cálida sonrisa.
-Ah, perdona mi atrevimiento.- Comentó Haruhi.
-No te preocupes princesa.- Dijo sonriendo. -No has cambiado nada.- Soltó una leve carcajada.
Todos abrieron los ojos sorprendidos tras aquél comentario.
-¿Qué quieres decir?- Preguntó Haruhi algo confundida.
-¿No lo recuerdas? Hace muchos años que no nos veíamos- El rubio puso su mano en el rostro de Haruhi acariciandolo suavemente. -Ibamos a la misma escuela primaria.-
Todos quedaron atónitos ante aquella confesión.
-¿Amigo de la infancia?- Haruhi quedó pensativa, ahora entendía por qué aquél rostro le parecía tan familiar, a pesar de haber pasado tantos años.
-Es cierto, eras aquel empoyón que se sentaba en un rincón de la clase, ¿verdad?- Comentó inocentemente.
Hikaru y Kaoru empezaron a reir.
-Ah, s-si...- Neru se sentó frustrado pero no dejaba de sonreír y sin pensarlo se acercó a Haruhi y la abrazó.
-Por fin volvemos a estar juntos.- Haruhi se sorprendió y con una gotita en la cabeza asintió.
Todos se sorprendieron ante la acción del chico, y Tamaki, que todavía seguía en Shock, despertó por fin de su reciente "inconsciencia" y rápidamente los separó.
-¡No te atrevas a tocar a mi hija!- Exclamó apuntandolo con el dedo como una amenaza.
-¿Hija...?- Se sorprendió Neru, y se echó a reir. Tamaki estaba a punto de perder los nervios.
-Ya veo...- Comentó Kyoya. -¿Te gustaría formar parte del Host?- Le propuso sin ningún tipo de explicaicón.
-¿¡Eh!- Exclamaron todos. Era extraño que Kyoya tomara una decisión tan precipitada acerca del Host.
-¡Imposible!- Gritó Tamaki acercándose a toda prisa hacia Kyoya. -¡Mamá, no le puedes hacer esto a Papá!, ¿Qué pasará con nuestra hija?- Dijo señalando a Haruhi, quien puso una mueca de enojo.
Ignorando Kyoya este absurdo comentario, aclaró sus motivos.
-Neru es atractivo, inteligente, y tiene una perfecta aptitud para ser un Host. Creo que podríamos ganar mucho dinero si él trabajara con nosotros.- Los rostros de todos cayeron en evidencia.
"No sería Kyoya si no lo hiciera por interés." Pensaron al mismo tiempo.
-La verdad es que no es tan mala idea.- Comentaron los gemelos, después de haberlo pensado unos segundos.
-¡Waaai, qué emoción, Takashi! ¡Un nuevo miembro en el club!- Exclamó Honey feliz. Él le asintió.
Neru miró a todos los miembros del club, pasando su vista por Haruhi y finalmente cruzando la mirada de nuevo con Kyoya. Estuvo algunos segundos en silenció, y por fin tomó la decisión.
-Estaré encantado de trabajar con vosotros.- Sonrió amablemente.
Todos se alegraron del nuevo miembro del club y trataron de que se sintiera cómodo, pero Tamaki lo único que hizo fue preocuparse de aquella extraña situación en la que había terminado todo, ya que no depositaba demasiada confianza en aquél sujeto.
7:10 AM *Suena el despertador*
Tamaki se despierta asustado, y se sienta en la cama todo sudado.
-¿Qué...?- Casi no podía hablar, había tenído una pesadilla horrible. Agarra el movil de su mesita de noche y empieza a marcar los números.
-¿Mmh...?- Se escucha un extraño gemido desde el otro lado del telefono.
-¿M-mamá...?- Tamaki podía sentir el aura oscuro de Kyoya. Éste cuelga de inmediato.
Un escalofrío recorre todo el cuerpo de Tamaki. Unos segundos después se levanta de la cama, se viste y se dirige hacia la escuela. Tenía que contarle a Kyoya su extraña y horrible pesadilla.
En el host, se oye una voz a lo lejos que grita desesperadamente.
-¡Mamaaaaa!-
Todos se giran hacia la puerta cuando ésta se abre, y visualizan a Tamaki con una expresión asustada.
Kyoya lo mira con un aura asesina, por averlo despertado antes de tiempo. Tamaki a pesar de sentir el peligro, no podía esperar más a contar lo que había visto en aquél horrible sueño.
-¡Tube una horrible pesadilla con mi querída hija!- Exclamó dramatizando la situación. Se acerca a Haruhi y la abraza fuertemente. Los gemelos lo separan de ella.
-¡Señor, no sea pervertido!- Le gritan, pero él no se inmutó, algo bastante extraño.
Tamaki echó un vistazo por todo el salón, en busca de algún "invitado" extraño.
-¿Qué soñaste, Tamaki-sempai?- Preguntó Haruhi sin ninguna emoción.
Viendo que no había nada fuera de lo normal dentro de aquella sala, empezó a explicar su situación.
-Soñé que un nuevo alumno entraba en la escuela, ¡y que decía ser amigo de la infancia de Haruhi!- Se alteró aun más al comentar la última parte. Corrió hacia Haruhi con ojos llorosos y la abrazó fuertemente. -La peor parte fue cuando Kyoya decidió que formara parte del Host...- Tamaki a penas podía hablar del disgusto.
-Solo fue una pesadilla.- Dijo ella indiferente, desprendiendose de los brazos de Tamaki. Él asintió a pesar de seguir alterado.
-Bien, vamos a seguir con nuestro trabajo. No podemos relajarnos el último día de clase.- Ordenó Kyoya. Todos asintieron y siguieron haciendo lo que habían dejado a medias.
Al acercarse la hora de volver a casa, Honey propuso una idea bastante interesante. Se acercaban las vacaciones y por lo tanto el final del curso.
-¿Pueden escucharme un segundo?- Dijo el pequeño emocionado con una gran sonrisa.
Todo el Host se giró hacia Honey y escuchó lo que iba a decir.
-Se acercan las vacaciones, ¿por qué no vamos a algún sitio todos juntos?- Sus ojos se tornaron brillantes.
Tamaki fue corriendo hacia Haruhi.
-¡Muy buena idea, Honey! ¡Así podré pasar más tiempo con mi querída hija!- Los gemelos se acercan a ellos y los separan. Cada uno se pone a un lado de Haruhi.
-Ni lo sueñe señor, ella pasará las vacaciones con nosotros.- Le hacen una burla a Tamaki.
-¡Basta!- Grita Kyoya, su despertar hoy no había sido demasiado bueno. Todos se asustan ante el repentino grito, de quien no se esperaban ese descontrol, y dejan de hacer escandalo.
-No es una mala idea.- Comenta Kyoya indiferentemente, intentando rectificar su comportamiento.
-¡Waaai!- Grita Honey contento. -¡Lo vamos a pasar muy bien! ¿Verdad, Takashi?-
-Ah.- Le asiente el moreno.
-¡Entonces, decidido!- Grita Tamaki. Todos le asienten con emoción excepto Haruhi.
-¿Y mi opinión no cuenta?- Comenta algo molesta. Nadie le presta atención y la arrastran para que vaya a preparar sus cosas.
-Pero, ¿dónde vamos a ir?- Preguntó Tamaki antes de que pudieran salir de la sala.
-¡Nosotros tenemos una idea!- Respondieron al unisono Hikaru y Kaoru con una sonrisa maliciosa.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de todo el Host.
-¿Dónde?- Preguntó dudoso Tamaki.
-Es un secreto.- Sonrieron los gemelos y se burlaron de él.
-¡Quiero saber!- Exclama Tamaki persiguiendolos por toda la sala.
-Dejennos planear las cosas a nosotros por una vez.- Piden los gemelos guiñando un ojo.
-Está bien, pero hagan que mi querída hija se sienta cómoda.- Aclara Tamaki abalanzándose sobre Haruhi y abrazándola como si de un oso de peluche se tratara.
-No se preocupe señor, ya está todo planeado.- Se dibujaron unas maliciosas sonrisas en sus rostros.-
Haruhi se empezó a mosquear, ya que nadie le hacía caso, y dió su último intento en manifestar sus intenciones.
-Me gustaría que me escucharan, yo no tengo intención de...- Pero antes de acabar la frase, Kyoya la interrumpe, entre el gran escandalo que formaba Tamaki en sus intentos de obligar a Hikaru y Kaoru a decirle el lugar al que iban a viajar.
-Ya he informado a tu padre. Prepara tus cosas, mañana nos vamos.- Afirmó Kyoya. Haruhi, algo sorprendida de la rapidez con la que todo había ocurrido, y sin otra opción que escoger, asintió desganada.
Los gemelos, que permanecían agarrando a Tamaki y burlandose de él, por último de la discusión añadieron... -Lo vais a pasar muy bien.- Y empiezan a reir exageradamente.
-Esto será un problema.- Murmura Kyoya mientras se coloca bien las gafas.
-Takashi... tengo un mal presentimiento.- Comenta Honey en voz baja, algo inseguro.
-Ah.- Le asiente él.
